Consumo real del Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 190 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    47

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Que vas pisando huevos, unos muy buenos consumos para este motor



Hola que hay, well.
:D:D:D:D ¡Pero que dices! si lo hago avanzar a una velocidad programada de 120Kmh. 1568830620817.png ha marchado a toda pastilla :p1568830728324.png
Esta en rodaje... Salió del concesionario el día 2 de agosto. Y ya la madrugada del día nueve del mismo mes partía dirección Alemania... con nada de metros... Y de este viaje por Europa alcanza ya pasa en algo los 5.000 Kilómetros.
Hala hasta luego.
 

Adjuntos

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Excelentes consumos! Yo ni me acerco! Cómo lo haces? (y)
El mío apenas tiene 3000km e imagino que irá bajando el consumo, pero de momento estoy sobre 9L.
Hola que hay, juaniyo.
- Viaje realizado con > 4 personas mayores de edad y, maletero completo de equipaje hasta la altura de los cristales.
- Velocidad habitual programada, de crucero > 120Kmh. Contando con la salvedad dé, menor velocidad por circunvalaciones, puertos de montaña.
con carreteras locales, y otros..
- Caja de cambios en > Posición ECO y poco en normal.
- Altura respecto al nivel del mar púes, va desde: orillas del mar, pirineos, meseta castellana.
- Arranques y paradas, del motor; entre repostaje: (Entre 4 y 6 veces.) han sido paradas en el día.
** Me ha sorprendido el consumo, no ha variado demasiado, entre alturas del terreno y curvas-rectas. Tal vez sea debido a no haber superado las (a veces un pelín si han subido) 2.00O revoluciones.
Hala hasta luego.

Y dice ^well^ `Que vas pisando huevos´ . :):):):)Pues no le digo nada cuando voy en el *Chevy Disparo a, 90Kmh.*
:roflmao::roflmao: Es que consume mucho y hay que ahorrar,,, pues ya a noventa kilómetros por hora consume nueveeeeee litros cada cien kilómetros.o_O
(y)
*Complementación realizada a las 10:21h. el día 19/09/2019
 
Última edición:

mmg

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Después de leer muchos mensajes vuestros os comento mi experiencia con el coche

Hasta ahora circulando en modo individual, todo sport menos motor en modo normal siempre entre 9 y 10 l/100 alguna ver en modo normal he bajado de 9 l pero conteniéndome en velocidad, normalmente pongo el control automático por autopista a 140 km/h y no soy de ir muy tranquilo la verdad.

Hoy he probado de hacer conduccion en modo ECO con control de velocidad a 120 km/h por autopista el 90 % de 135 km. Lo he dejado en 7,1 l/km la verdad es que esta muy muy bien pero vas pisando huevos!!!
 

Adjuntos

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo que está claro es que con cualquiera de los motores si vas alegre el consumo de dispara respecto al homologado
Lo normal teniendo en cuenta su peso y tamaño
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Después de leer muchos mensajes vuestros os comento mi experiencia con el coche

Hasta ahora circulando en modo individual, todo sport menos motor en modo normal siempre entre 9 y 10 l/100 alguna ver en modo normal he bajado de 9 l pero conteniéndome en velocidad, normalmente pongo el control automático por autopista a 140 km/h y no soy de ir muy tranquilo la verdad.

Hoy he probado de hacer conduccion en modo ECO con control de velocidad a 120 km/h por autopista el 90 % de 135 km. Lo he dejado en 7,1 l/km la verdad es que esta muy muy bien pero vas pisando huevos!!!
Hola que hay.
Atendiendo a, Ramón Llull*, tomo la que da respecto a ^proporción^.

`Proporción es la belleza en el orden de las medidas´.
Proverbis de Ramón, Lib. I, CLIX, 1.

`Si no puedes poner paz, por la igualdad, ponla por la proporción´.
Proverbis de Ramón, Lib. III, CCLII, 3.

mmg, ese mismo consumo es el que consigo con mi Tarraco *en modo ECO con control de velocidad a 120 km/h* , al pasar los 50 kilómetros de recorrido.
Hala hasta luego.


*1233? -1316?. Filósofo y poeta mallorquín.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Unos 130kms por autopista en modo ECO a 120km/h y el resto por carretera nacional a velocidad legal.
Llevo unos 800kms con el coche, por lo que espero que el consumo baje aún un poco más.
 

Adjuntos

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No esperes más de 650km.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo también. Ayer hice jávea - Bilbao (770km) a una velocidad 130-140km/h bien cargado y hice de media 9.7 L.
La ida la hice un poco más suave y salió de media 8,.6 L
 

579815

Forero Activo
NO me pareceuna mala media,,,la verdad,,,,,,770 kilómetros,,,,y con el motorazo de 190 cv gasolina
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
9,7L en 770km da unos 75L de gasolina. Me da a mi que repostó.... :p
A mí también me suele dar una autonomía de 650km cuando lleno el depósito.
 

mmg

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
los que tenies la app de SEAT os marca menos consumo que el del coche? a mi me marca 8,9 en los 8171 kM que llevo cuando mi media ronda mas los 9,5 l/100 km

por cierto aunque no sea este el lio, donde se puede ver los km totales en el coche, no lo he sabido encontrar!

merci
 

mmg

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
los que tenies la app de SEAT os marca menos consumo que el del coche? a mi me marca 8,9 en los 8171 kM que llevo cuando mi media ronda mas los 9,5 l/100 km

por cierto aunque no sea este el lio, donde se puede ver los km totales en el coche, no lo he sabido encontrar!

merci
Os paso foto
 

Adjuntos

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
por cierto aunque no sea este el lio, donde se puede ver los km totales en el coche, no lo he sabido encontrar!
merci
Tira de la palanca del control de velocidad hacia el motor del coche, desactivas el control de velocidad y sale.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
los que tenies la app de SEAT os marca menos consumo que el del coche? a mi me marca 8,9 en los 8171 kM que llevo cuando mi media ronda mas los 9,5 l/100 km

por cierto aunque no sea este el lio, donde se puede ver los km totales en el coche, no lo he sabido encontrar!

merci
Marca lo mismo. Lo que ocurre, es que el apartado “consumo total” del Cockpit lo habrás puesto a cero y ya es diferente al total real (que es el que marca la aplicación).
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Me parece un consumo "increíblemente bueno"!!!!
Mi experiencia con el motor 2.0 tsi de 190 cv, fue en un Volkswagen TRoc, con tracción 4motion... En una semana de utilización convencional, con ciudad a ritmos muy suaves y mimoso con el acelerador, y con carretera a velocidades legales fue... Medias de entre 9 y 10 litros a los 100, llegando algún día a ver el consumo mixto en 10,2 litros en ciudad...
Repito, fue mi experiencia, la cual no quita que el consumo de ese motor pueda ser más bajo o mejor que el que yo le saqué a ese primo pequeño del Tarraco, pero a mi juicio y bandandome en lo que vi, me pareció un motor "algo gastón"...
Citar también que tanto la suavidad de marcha como sus reacciones me resultaron de 10, todo hay que decirlo!!! Saludos
 
Arriba