Consumo real del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    87
Buenas está gráfica te la proporciona el vehículo?supongo que no…
No.
mes una app de iOS. Que registro cada reportaje. Mantenimientos y demás.
ves el histórico y lo que has gastado en el coche durante los años.

2 semanas de viaje
2 adultos + 2 niños + carga completa
5137km
6.9l/100
(detalles del viaje en mi página de presentación)

Adjuntos

• 0.jpg
    0.jpg
    78,3 KB · Visitas: 49
Hola yo no sé cómo hacéis esos consumos en julio hemos estado por Asturias unos 2700km entre ir y venir desde Valencia más lo rodado por allí y de 8,5 no ha bajado tres personas más carga, ahora de 140km pocas veces ha bajado también

Supongo que te refieres 140 km/h.
Yo he notado en el mío que si vas en plan tranqui a 100 o 120(de coche) el consumo se contiene. En cuanto subes de 120 se dispara.
También depende del trayecto, para arriba o para abajo. Atascos. La manera de conducir de cada uno… Cuando mi mujer coge el coche el consumo se dispara. Porque lo revoluciona más que yo.

Si claro 140 kmh de marcador no de media, pero mi caso gmatas es al revés cuando lo cogía la mujer 7,8 pero a la marchita 120 / 130kmh , el mío es 1.5 tsi 150 CV dsg, por cierto he disfrutado un montón y Asturias preciosa una maravilla

Si claro 140 kmh de marcador no de media, pero mi caso gmatas es al revés cuando lo cogía la mujer 7,8 pero a la marchita 120 / 130kmh , el mío es 1.5 tsi 150 CV dsg, por cierto he disfrutado un montón y Asturias preciosa una maravilla
Y, como dice gmatas, si vas tranquilo el coche lo nota muchísimo. Si le pisas, prepara la cartera! Si el viaje fuera a 120 por hora bajarías 1 litro a los 100, prácticamente. Además aquí habrás puesto el aire acondicionado más fuerte que en otras zonas de Europa.
El tipo de conducción también influye mucho, a mí me pasa como a gmatas, yo hago consumos mucho mejores que mi mujer.

Esta Semana Santa viaje dé BCN a SEVILLA ,alrededores y vuelta a BCN total 2600km consumo medio en el apartado total 7,4 l/100 KM.

Pues, aunque mi motor no sea el mismo que el vuestro, estoy totalmente de acuerdo con Tote24mmd.
Yo antes tenía un C4 Grand Picasso, 110 CV manual, y cuando conduzco el Tarraco, 150 CV DSG, como conducía el C4, el consumo es prácticamente el mismo, y a veces incluso mejor. Pero si me dedico a disfrutar del coche que he querido comprarme, se me va un litro por encima, y eso es algo que asumí que pasaría cuando lo compré... sino me hubiese comprado un Skoda Kamiq

• Me Gusta
Reacciones: Cda
Buenas, me dieron el coche hace 14 días y le he hecho unos 1.100km. 400km en 2 viajes por nacional de ida y vuelta y el resto por ciudad. Me da un consumo total medio de 7 litros a los 100. La verdad es que me esperaba más. Eso sí vamos 4 personas. Estoy esperando cargar el maletero y hacerle los km correspondientes en vacaciones.

Adjuntos

• Screenshot_20231015-183118_SEAT CONNECT.jpg
    Screenshot_20231015-183118_SEAT CONNECT.jpg
    24,1 KB · Visitas: 32
Hola compañeros pongo unos consumos
IMG_7218.jpegIMG_7217.jpeg
El cálculo total hay mucha ciudad y carretera , desde el repostaje es Andorra Barcelona ,Barcelona Platja D’Aro y regreso a BCN con retenciones típicas de vuelta de la playa.

Para viajes largos suelo llevar el coche en modo Eco.Screenshot_20240724_083939_My SEAT.jpgScreenshot_20240724_083920_My SEAT.jpgScreenshot_20240724_083855_My SEAT.jpg

Buenos días.
Yo, me traje el coche nuevo, 1.5 tsi DSG 7, de Madrid a Barcelona a velocidad legal, modo eco, con el regulador de velocidad adaptativo puesto, decir que prácticamente no aceleré en todo el viaje, lo hice del tirón y saqué una media de 6,5litros, aluciné, en rodaje y dos personas...Debo indicar, que para ir de Barcelona a Madrid fuí con un Seat Ateca 1.5 TSI DSG 7 y me consumió lo mismo...

Volver