Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien. Me tienes que explicar como lo haces. Cuántos kms tiene el coche? Ha ido bajando el consumo con los kms?
Buenas, por casualidad he dado con vuestro foro buscando información de consumo porque la verdad, empieza a "pesar" el mismo por lo alto que es. El vehículo tiene un año ya, paquete FR y apenas 18mil km y la verdad, que el consumo es alto. Vivo en Madrid y depende si bajo hacia el sur (me muevo con asiduidad a Ciudad Real) en donde el consumo oscila entre 7 y 7.6 o subo hacia el norte (siendo originario de Asturias) en donde , por ejemplo cosa que hago ahora mismo, el consumo se me puede disparar entre 8.5 y 9.2. Somos dos, el coche no va muy cargado, barras y baul fuera casi siempre y velocidades normales (nunca más de 140) y es un consumo muy alto. Pensé que el rodaje me haría bajar algo el mismo pero que va, así se queda. Es un poco frustrante la verdad. Te da pensar que me he equivocado de motor (quizás el 1.9 hubiera sido más adecuado pero claro $$$$) y planteandome seriamente hacerme con otro vehículo para según que trayectos.
Y nada, desahogarme un poco y tal
Buenas está gráfica te la proporciona el vehículo?supongo que no…Ver el archivo adjunto 6749
El mío la media es de 7.8. Desde que lo tengo. Según periodo si toca más o menos carretera el consumo sube o baja. Hay una ligera tendencia a la baja desde el inicio. Pero vamos. Si quieres consumos normales en carretera no subas de 120 de coche. No reales. Y si quieres bajos, pues una m40 a 100. Bajas a 6,4 o menos. Como dice seisdias.