Consumo real del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    84

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenas está gráfica te la proporciona el vehículo?supongo que no…
No.
mes una app de iOS. Que registro cada reportaje. Mantenimientos y demás.
ves el histórico y lo que has gastado en el coche durante los años.
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
2 semanas de viaje
2 adultos + 2 niños + carga completa
5137km
6.9l/100
(detalles del viaje en mi página de presentación)
 

Adjuntos

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola yo no sé cómo hacéis esos consumos en julio hemos estado por Asturias unos 2700km entre ir y venir desde Valencia más lo rodado por allí y de 8,5 no ha bajado tres personas más carga, ahora de 140km pocas veces ha bajado también
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Supongo que te refieres 140 km/h.
Yo he notado en el mío que si vas en plan tranqui a 100 o 120(de coche) el consumo se contiene. En cuanto subes de 120 se dispara.
También depende del trayecto, para arriba o para abajo. Atascos. La manera de conducir de cada uno… Cuando mi mujer coge el coche el consumo se dispara. Porque lo revoluciona más que yo.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si claro 140 kmh de marcador no de media, pero mi caso gmatas es al revés cuando lo cogía la mujer 7,8 pero a la marchita 120 / 130kmh , el mío es 1.5 tsi 150 CV dsg, por cierto he disfrutado un montón y Asturias preciosa una maravilla
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si claro 140 kmh de marcador no de media, pero mi caso gmatas es al revés cuando lo cogía la mujer 7,8 pero a la marchita 120 / 130kmh , el mío es 1.5 tsi 150 CV dsg, por cierto he disfrutado un montón y Asturias preciosa una maravilla
Y, como dice gmatas, si vas tranquilo el coche lo nota muchísimo. Si le pisas, prepara la cartera! Si el viaje fuera a 120 por hora bajarías 1 litro a los 100, prácticamente. Además aquí habrás puesto el aire acondicionado más fuerte que en otras zonas de Europa.
El tipo de conducción también influye mucho, a mí me pasa como a gmatas, yo hago consumos mucho mejores que mi mujer.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Esta Semana Santa viaje dé BCN a SEVILLA ,alrededores y vuelta a BCN total 2600km consumo medio en el apartado total 7,4 l/100 KM.
 

Almanssur

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
Pues, aunque mi motor no sea el mismo que el vuestro, estoy totalmente de acuerdo con Tote24mmd.
Yo antes tenía un C4 Grand Picasso, 110 CV manual, y cuando conduzco el Tarraco, 150 CV DSG, como conducía el C4, el consumo es prácticamente el mismo, y a veces incluso mejor. Pero si me dedico a disfrutar del coche que he querido comprarme, se me va un litro por encima, y eso es algo que asumí que pasaría cuando lo compré... sino me hubiese comprado un Skoda Kamiq
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

jmanuel.df

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Dolphin
Buenas, me dieron el coche hace 14 días y le he hecho unos 1.100km. 400km en 2 viajes por nacional de ida y vuelta y el resto por ciudad. Me da un consumo total medio de 7 litros a los 100. La verdad es que me esperaba más. Eso sí vamos 4 personas. Estoy esperando cargar el maletero y hacerle los km correspondientes en vacaciones.
 

Adjuntos

Arriba