Carplay se corrompe

Nada, después de trastear durante unos días, he conseguido actualizar a la última versión del software, pero al cabo de un rato haz lo mismo de siempre.
 

Adjuntos

  • BF693ECD-3A66-4C53-AA5C-A85E3327DC27.jpeg
    BF693ECD-3A66-4C53-AA5C-A85E3327DC27.jpeg
    90,7 KB · Visitas: 42
Tampoco encentro solucion. Imagino que hasta que no Hagan otra actualitzacion seguiremos igual
 
Yo de momento me he pasado al Waze, que aguanta mejor
 
Buenos días a tod@s,

Justo me pasaba lo mismo en mi Tarraco desde hacía un par de meses y al llevarlo al conce para otra cosa me reiniciaron todo el vehículo a parámetros de fábrica (sin reinstalar software puesto se lo pregunté) y ha dejado de corromperse el carplay tanto en inalámbrico como en cable (puesto me ocurría de las dos formas) por lo que no se si queréis probarlo para ver si lo solucionáis pero podría ser una solución (aún a costa de tener que reconfigurar de nuevo todos los ajustes del coche a nuestro antojo).

Preguntando al conce por este tema, me comentaron que en tarracos nadie más le había reportado este problema pero que en los cupra formentor estan hartos de verlo….que parece que es un tema de software pero que de momento no existe solución “oficial” por parte de seat/cupra para dar solución.

Saludos!
 
Última edición:
Actualización esta mañana. Sigue sin corregirlo.
 
Acabo de escribir a seatdigitalsupport@seat.es, quizas ayude que vosotros hagáis lo mismo para inundar el servicio de casos similares y que vean lo extendido que está el problema.
Os dejo el texto por si queréis hacer copy/paste:


Buenos días,

Les escribo en nombre de varios propietarios de Seat Tarraco que estamos sufriendo el mismo problema desde hace meses y tras varias actualizaciones no hay avances.

La pantalla y el control de CarPlay se corrompen al cabo de poco tiempo una vez conectado, independiente de si la conexión es a través de cable o inalámbrico.

En este link disponen de más detalles de versiones y fotos:
Carplay se corrompe
Les ruego que investiguen con urgencia ya que es un problema que parece extendido a todos los usuarios de Tarraco y Carplay.
 

Adjuntos

  • 92C68E39-A488-4211-8106-5B8F93C8B1FB.jpeg
    92C68E39-A488-4211-8106-5B8F93C8B1FB.jpeg
    51,6 KB · Visitas: 46
Atención a la respuesta de Seat…. Es decir, que el usuario se busque la vida con CarPlay y punto…..



Gracias por su mensaje. Lamentablemente la aplicación con la que desea navegar, la nueva versión no está diseñada para el infotainment de Seat, le sugerimos hacer uso del navegador propio del equipo para evitar inconvenientes.

De lo contrario le aconseamos que contacte con la Aplicación Carplay para que haga las respectivas mejoras.

Si tiene más preguntas al respecto, contáctenos por correo electrónico:
seatdigitalsupport@seat.es, o teléfono: 00800 4000 2020.​
 
Exactamente lo mismo a mi…increíble.
Ponemos una reclamación conjunta y los freímos en redes?
 
A mi la respuesta también fue exactamente la misma. Menudos sinverguenzas!!
 
Por curiosidad, ¿tenéis el navy system no? Le pasa a alguien con media system plus? Es decir pantalla de 8’’ sin navegador?
 
Hola a todos, he leído en el foro de Seat Cupra (también les pasa a ellos) que con la 0836 se soluciona. Toca esperar un poco.

saludos.
 

Adjuntos

  • BC26D750-D884-4D0A-94AC-239D47314548.png
    BC26D750-D884-4D0A-94AC-239D47314548.png
    141,1 KB · Visitas: 39
Hola a todos! Yo también he tenido el problema de la pantalla, me han puesto la 0836, que ha comentado @lockaos y se ha solucionado. Tengo otro conocido que le pasaba lo mismo y en noviembre le cargaron la versión y de momento no ha tenido problemas. Saludos y ánimo!
 
Ya os diré que me dicen. Tiene mi coche en el concesionario para otro tema y me dijeron que me harían una actualización
 
¿Y esa version unicamente se puede poner en el concesionario?
 
Volver
Arriba