Campañas SEAT, llamadas a revisión.

514859

Forero Activo
Alguien problemas con infotaiment en tarraco con iPhone?
Yo tengo el iphone 12. Sin problemas, incluso en inalámbrico. Mapas, llamadas. Siri, mensajes. Todo OK.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo, con Iphone 12, sin problemas.
Por cierto, Applecar inhalambricamente no se conecta a los modelos del 2019, verdad? He leído algo por ahí, pero creo que son los Tarracos nuevos y el sistema High...es que lo del cable...le quita glamur, como diría aquel.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo, con Iphone 12, sin problemas.
Por cierto, Applecar inhalambricamente no se conecta a los modelos del 2019, verdad? He leído algo por ahí, pero creo que son los Tarracos nuevos y el sistema High...es que lo del cable...le quita glamur, como diría aquel.
Así es
 

514859

Forero Activo
Yo, con Iphone 12, sin problemas.
Por cierto, Applecar inhalambricamente no se conecta a los modelos del 2019, verdad? He leído algo por ahí, pero creo que son los Tarracos nuevos y el sistema High...es que lo del cable...le quita glamur, como diría aquel.
Se conecta perfectamente. Tienes que comprar el adaptador, eso sí, compatible con el iphone. que es un poco mas caro. Además es autoinstalable.
 

Kike

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
Se conecta perfectamente. Tienes que comprar el adaptador, eso sí, compatible con el iphone. que es un poco mas caro. Además es autoinstalable.
Como está eso? Se le puede poner a los del 2019 inalámbrico? Donde se compra eso y qué precio tiene? Y lo más importante es , tiene LAG o no?
 

514859

Forero Activo
Como está eso? Se le puede poner a los del 2019 inalámbrico? Donde se compra eso y qué precio tiene? Y lo más importante es , tiene LAG o no?
Hay un hilo por ahí de CarPlay. Pones CarPlay en Google y te da toda la información. Yo empecé por la página oficial de Apple, para ver los modelos compatibles con Iphone.
 

Kike

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
Por cierto yo gastaba la aplicación Drive app en mi SEAT y sin problemas ahora me pide actualizar la app y no hay ninguna actualización ,
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas, he visto en algunos youtubers de motor que comentan que más de 100mil coches híbridos enchufables del grupo VAG van a ser llamados a revisión. Por un problema en un aislante bla.bla.bla…. Que ha ocasionado algún incendio…
¿A alguien la han llamado ya, para su Tarraco e-Hybrid?
 

Manuel85

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Me ha saltado está noticia en Google.
Es de la OCU.
Alguno sabe algo?? Gracias de antemano

Alerta

Problema de seguridad Seat León y Seat Tarraco


Un fusible defectuoso puede provocar problemas en algunos modelos de Seat Tarraco y Seat León. Si has comprado en los últimos tiempos uno de estos coches, te interesa.


13 mayo 2022
alerta seat


Riesgo de incendio por fallo en componente eléctrico
La red de alertas RAPEX ha notificado un nuevo aviso de seguridad sobre un vehículo. En esta ocasión la alerta, notificada en Alemania, afecta a coches del fabricante español Seat.
¿Cuál es el problema?
Como ya ha sucedido en otros casos, un fusible defectuoso es el responsable de este fallo de seguridad: podría dar lugar a un cortocircuito y provocar un incendio, con el consiguiente riesgo de accidente que esto podría conllevar.
Este componente no cumple con los requisitos de seguridad reglamentarios, por lo que debe subsanarse el fallo.
¿Cuáles son los coches afectados?
El fusible defectuoso se ha instalado en algunos modelos de coches Seat León y Seat Tarraco.
Son varios los lotes afectados, que corresponden a vehículos fabricados entre el 18 de septiembre de 2020 y el 10 de enero de 2022.
 

Manuel85

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Me ha saltado está noticia en Google.
Es de la OCU.
Alguno sabe algo?? Gracias de antemano

Alerta

Problema de seguridad Seat León y Seat Tarraco


Un fusible defectuoso puede provocar problemas en algunos modelos de Seat Tarraco y Seat León. Si has comprado en los últimos tiempos uno de estos coches, te interesa.


13 mayo 2022
alerta seat


Riesgo de incendio por fallo en componente eléctrico
La red de alertas RAPEX ha notificado un nuevo aviso de seguridad sobre un vehículo. En esta ocasión la alerta, notificada en Alemania, afecta a coches del fabricante español Seat.
¿Cuál es el problema?
Como ya ha sucedido en otros casos, un fusible defectuoso es el responsable de este fallo de seguridad: podría dar lugar a un cortocircuito y provocar un incendio, con el consiguiente riesgo de accidente que esto podría conllevar.
Este componente no cumple con los requisitos de seguridad reglamentarios, por lo que debe subsanarse el fallo.
¿Cuáles son los coches afectados?
El fusible defectuoso se ha instalado en algunos modelos de coches Seat León y Seat Tarraco.
Son varios los lotes afectados, que corresponden a vehículos fabricados entre el 18 de septiembre de 2020 y el 10 de enero de 2022.
 

Manuel85

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Eso mismo he visto yo y he preguntado por si alguno sabía algo. Yo de momento no he recibido nada. Mañana le preguntaré al concesionario por si me saben decir algo.
 

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Supongo que el riesgo será mínimo pero no es una noticia agradable de ver xD. Escribiré al concesionario a ver qué cuentan
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me ha saltado está noticia en Google.
Es de la OCU.
Alguno sabe algo?? Gracias de antemano

Alerta

Problema de seguridad Seat León y Seat Tarraco


Un fusible defectuoso puede provocar problemas en algunos modelos de Seat Tarraco y Seat León. Si has comprado en los últimos tiempos uno de estos coches, te interesa.


13 mayo 2022
alerta seat


Riesgo de incendio por fallo en componente eléctrico
La red de alertas RAPEX ha notificado un nuevo aviso de seguridad sobre un vehículo. En esta ocasión la alerta, notificada en Alemania, afecta a coches del fabricante español Seat.
¿Cuál es el problema?
Como ya ha sucedido en otros casos, un fusible defectuoso es el responsable de este fallo de seguridad: podría dar lugar a un cortocircuito y provocar un incendio, con el consiguiente riesgo de accidente que esto podría conllevar.
Este componente no cumple con los requisitos de seguridad reglamentarios, por lo que debe subsanarse el fallo.
¿Cuáles son los coches afectados?
El fusible defectuoso se ha instalado en algunos modelos de coches Seat León y Seat Tarraco.
Son varios los lotes afectados, que corresponden a vehículos fabricados entre el 18 de septiembre de 2020 y el 10 de enero de 2022.
Buenas Manuel!

Creo que si buscamos información lo mejor es ir a la fuente, te dejo el enlace al buscador de fallos del RAPEX (la web arriba deja ponerla en castellano) Web UE RAPEX - Buscador

Solo hay que poner en la izquierda ”SEAT TARRACO” y canta todos los fallos, n° de coches afectados y fechas de fabricación en las que salieron los coches afectados.

Mañana le mandaré un mail al comercial para que me de cita para cambiar el fusible pocho (n° aviso A12/00697/22) y la protección cubremotor (n° aviso A12/00609/22) adjuntándole las fichas del rapex donde se lee el problema ya que mi coche al caer dentro por fechas de fabricación está afectado.

Os iré informando con los avances, si algún otro se anima que comparta los resultados.

Saludos
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hasta donde yo se, solo afecta a los hibridos enchufables, pero habra que estar atentos
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, esta mañana he hablado con mi concesionario sobre el tema de las campañas de revisión y les he pasado los informes de UE RAPEX. Me dicen que han mirado y para mi coche no hay ninguna revisión pendiente, entiendo que no serán todos…

Mi coche se fabricó a principios de junio de 2021 y es un PHEV FR GO.
 

3swordfish3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Me ha contado el concesionario que si tu coche está afectado, es la DGT también la que te envía una carta. Si la serie está afectada ellos también se ponen en contacto contigo.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Me ha contado el concesionario que si tu coche está afectado, es la DGT también la que te envía una carta. Si la serie está afectada ellos también se ponen en contacto contigo.
Cierto, recibes una carta certificada de la DGT… Y da un yu..yu.. pues el cartero se te cachondea pues aparenta ser una “receta” (multa) y como alguna pirula pues todos hacemos dices… ¡ay dios mío…! y al abrirla y ver que no…pues parece que hasta lo de la campaña es pecata minuta… je.je.je…
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
A mi el concesionario me ha dicho lo mismo sobre la información del fusible, que espere a que me llegue carta. De la tapa del motor no he comentado nada.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Mirad la carta... lo que NO VEO CLARO es que si el problema es el fusible que se puede calentar/estallar. No dice que nos cambian el fusible, dice que ponen una manta (entiendo ignífuga o intumescente) por prevención... Yo preferiría también que me cambiaran el fusible¿? Ya os contaré.20220525_130515.jpg
 
Arriba