Cambio preventivo de aceite.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En Julio tengo que pasar la primera revisión de los 2 años ó 30.000 kilometraje, pero hoy me ha salido un mensaje en el coche que que cambio aceite en 28 días,(son casi tres meses antes de los dos años y solo tengo 10.300 kilómetros hechos) no sé si alguno le ha pasado.
Aprovechando la revisión gratuita de Seat ( Help flash ) he preguntado por lo mismo ya que hace 4 días me indicaba 30 días y después de estos 4 días me indicaba 20 días .
Pues como algún compañero del foro ya había indicado estos coches llevan una sonda en el cárter que analiza la calidad del aceite en base a tu forma de conducir y tipos de recorridos realizados por lo que no es necesario que llegues a la fecha de 2 años o 30000 km para que te salte el aviso en cuadro de instrumentos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
A mí me ha saltado el aviso de revisión muy puntualmente, de hecho un día antes ya había solicitado cita en el taller.
Y para redondear (tengo el mantenimiento contratado) me llamaron de SEAT (no del concesionario, sino de la marca), para recordarme que había que llevar el coche a revisión.

Saludos!
 
Arriba