Daniel
Forero Experto
Sí.¿Ya llevas 25.000?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí.¿Ya llevas 25.000?![]()
Yo no creo que pase nada. Y menos si te lo han cambiado en un taller oficial. De todos modos, ve y pregunta. Y nos cuentas.Pues el que me pusieron no está hay.
0w30 LongLife III
Entonces no es un aceite homologado por la SEAT habiéndomelo cambiado en la SEAT.
No tiene lógica ....
Hola que hay, DvD2421.Espero que el aceite no le haga mal al coche porque ya está bien 20 € el litro
Perulero muchas graciasHola que hay, DvD2421.
El multigrado 0w30 que le han puesto, al que ha echo daño es a tú bolsillo.
Al motor, en invierno ah menor temperatura ambiente, cuanto menor sea el primer número mejor ^número 0 le viene fenomenal^. Y para el verano, a mayor temperatura ambiente el segundo número 30 le viene normal.
- El 0 > llega a soportar sin problema -40º cSt le viene fenomenal en invierno.
- El 30> esta entre 9,3º<>12,5º Cst.
-¿Qué significan las denominaciones 15W40, 5W40, etc? Y su utilidad según temperatura motor.
Cuanto menor sea el número del grado de invierno (0W, 5W, 10W, 15W, 20W, 25W), más líquido se mantendrá el aceite a temperaturas negativas y, por lo tanto, más fácil será arrancar el motor con tiempo muy frío.
Cuanto mayor sea el número del grado de verano (20, 30, 40, 50, 60), más viscoso permanece el aceite a altas temperaturas (100° C) y, por lo tanto, proporciona más protección al motor durante su uso intenso.
Hala hasta luego.
G 05 219 5M2 aceite sintético 5w30 Aceite motor 24,88€... Ver el archivo adjunto 2645 El litro que compre yo en concesionario Seat
Pues aprovechando que tenía que pasar la revisión de cortesía he decidido que me lo cambien ellos y resulta que me han puesto 0w30. Alguien sabe porque??
Es normal, lee este hilo:En Julio tengo que pasar la primera revisión de los 2 años ó 30.000 kilometraje, pero hoy me ha salido un mensaje en el coche que que cambio aceite en 28 días,(son casi tres meses antes de los dos años y solo tengo 10.300 kilómetros hechos) no sé si alguno le ha pasado.
Pues yo lo llevaría en julio. Si el coche era nuevo y te lo entregaron en julio, pues en julio es cuando le toca, ya que km llevas pocos. Con la pasta que cuesta la revisión, como para hacerla antes de tiempo!En Julio tengo que pasar la primera revisión de los 2 años ó 30.000 kilometraje, pero hoy me ha salido un mensaje en el coche que que cambio aceite en 28 días,(son casi tres meses antes de los dos años y solo tengo 10.300 kilómetros hechos) no sé si alguno le ha pasado.