Cambio pila mando, aviso en cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema QLP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las pilas no duran mucho, las uses o esten guardadas en casa, ya que trabajan.

Ponle unas 2032, más gorda pero entra.
Y ponlas tu.

Y si quieres te pones un aviso y las cambias una vez al año, así no te quedas "tirado" (que con soltar el tapón de la manilla vale). Alargarla a los dos años ya dependes del uso y de la calidad y fabricación de la pila.

Por ejemplo 2 pilas 2 euros:
Duracell - Pilas de botón de litio 2032 de 3 V, paquete de 2, Tecnología Baby Secure, uso en llaves con sensor magnético, básculas, elementos vestibles, dispositivos médicos, Cromo (DL2032/CR2032)

Última edición:
Debieron ponerte pilas del chino, jeje. A mí también me duran unos 2 años. Desde que el cuadro avisa de que están gastadas hasta que dejan de funcionar pasan varios días, así que tienes tiempo de comprarlas.
Y cambiarlas es más fácil que en los juguetes: solo hay que tirar para arriba de la tapa. Saca el espadín primero y tira justo por donde se guarda el espadín y listo.

Si estoy de acuerdo con todos vosotros y razón no os falta. Pero quería ver la cara que ponía en la Seat y cual era sus respuesta. Y por supuesto que me cambien las pilas.

No merece la pena armar follón. Cámbiate las pilas, las CR2025 están a menos de 1 Euro/un.

Si estoy de acuerdo con todos vosotros y razón no os falta. Pero quería ver la cara que ponía en la Seat y cual era sus respuesta. Y por supuesto que me cambien las pilas.
Hombre, sí. La verdad es que una vez que cobran 6 euros por pila, por lo menos que pongan las mejores y no las que duran 3 meses. Y está bien que lo sepan para que cambien de marca (si es que cambian). Pero que justifiquen que es normal es de risa. Como tantas otras cosas que dicen que es normal y no lo son.

Buenas tardes. Yo pensaba que el día de los santos inocentes ya había pasado. Resulta que me manda mi mujer una foto...cambie la pila del mando. Y p*** casualidad, la pila me la cambiaron el 15/11/2023. Serigrafiado con rotulador en la pila por la Seat. Enserio me a durado la pila del tarraco 2 meses? Esto ya es un p*** cachondeo.IMG-20240125-WA0078.jpg

15/11/2023.

Adjuntos

• IMG_20231116_143005.jpg
    IMG_20231116_143005.jpg
    76,3 KB · Visitas: 25
Será una pila de los chinos....porque no es normal...

Ya se yo es de AliExpress mínimo. Pues 8/10€ cada pila. La anterior me duró de Julio 2023 a noviembre 2023. Y esta de noviembre.2023 a enero 2024

Me da que como la mayoría le cambiamos la pila nosotros por ahorrar o por no perder el tiempo en ir al concesionario, me da que en ese conce tienen las pilas caducadas de aburrimiento, comprarían una caja de pilas hace mil años y te van poniendo de la misma caja/bistec. Las pilas se quedan viejas y van perdiendo carga. O eso o tienes algún problema en la llave, pero me da que.....

Tan difícil no es comprar una pila de marca reconocida, que no este caducada (comprarla en algún sitio con movimiento de clientes y mirar la fecha de caducidad o de fabricacion), que una pila vale dos duros, y no hace falta comprar la que cuesta una cuarta parte que por algo será.

En los post si buscas hay gente que pone una un poco más gorda que también entra y tiene un poco más de capacidad, que hace que la tensión tarde más en bajar.

No se si te valdrá, de todas formas si la cambiaste en el conce, volvería a que te la cambien gratis y pediría que te dejen ver el blister a ver en que fecha lo fabricaron.

Unas pilas normales en dos años han perdido parte de carga, algunas de mejor calidad duran bastante más, además influye mucho si las dejan en un almacén donde hace calor (se degradan antes) que en un lugar frío.

Me da que como la mayoría le cambiamos la pila nosotros por ahorrar o por no perder el tiempo en ir al concesionario, me da que en ese conce tienen las pilas caducadas de aburrimiento, comprarían una caja de pilas hace mil años y te van poniendo de la misma caja/bistec. Las pilas se quedan viejas y van perdiendo carga. O eso o tienes algún problema en la llave, pero me da que.....

Tan difícil no es comprar una pila de marca reconocida, que no este caducada (comprarla en algún sitio con movimiento de clientes y mirar la fecha de caducidad o de fabricacion), que una pila vale dos duros, y no hace falta comprar la que cuesta una cuarta parte que por algo será.

En los post si buscas hay gente que pone una un poco más gorda que también entra y tiene un poco más de capacidad, que hace que la tensión tarde más en bajar.

No se si te valdrá, de todas formas si la cambiaste en el conce, volvería a que te la cambien gratis y pediría que te dejen ver el blister a ver en que fecha lo fabricaron.
Hola CDA.
Como decía FESA, las pilas de las llaves son muy baratas. Es mejor que las cambies tu mismo. No te llevarás sorpresas comprando pilas de marca, no son tan caras.

Saludos!

A la pila no se le ve de qué marca es, así que es una pila cutre China.
Compra una pila duracell en cualquier supermercado y te durará 2 años.

Las CR2025 las vende hasta el Alcampo. Vaya follones que que se montan, por algo que vale menos de 2 Euros y viene en el manual de usuario como se cambia.

Unas
Hola CDA.
Como decía FESA, las pilas de las llaves son muy baratas. Es mejor que las cambies tu mismo. No te llevarás sorpresas comprando pilas de marca, no son tan caras.

Saludos!
Me supongo que tu mensaje era para Zurdo, yo me las cambio yo, y con lo baratas que son hasta llevo una de repuesto en el coche. Porque una vez una se gasto y no me aviso, fue coger el coche, parar y cerrar 10 minutos y al ir a abrir ya no abría. Muerte súbita..

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. Y si por casualidad es mi mando que consume más de lo habitual.... tendré que aprovechar que está en garantía no? Hablo desde la ignorancia.

Pero que vamos que la Seat de Galdakano, no me tomé como j****llas porque no. Por ahí no paso

A mi me pasa a veces que le pongo pila nueva y no funciona, pensaba que era que la tapa no hacia la presion suficiente pero tampoco es eso, y cuando le da la gana funciona durante una temporada y luego vuelve el mismo problema, no se si a alguien mas le pasara

Buenas tardes foreros

Alguna recomendación para cambiar la pila de la llave, antes de tener un susto.

Si sabéis el tipo de pila que lleva y como cambiarla, perfecto.

Supongo que durará 2 años o así. Te avisa el coche?

Gracias

PD: Hoy en un SEAT León, cercano, han tenido ese problema.

Si vas de vez en cuando a la SEAT te la cambiarán ellos sin preguntar.

En el mismo concesionario te recomiendan cambiarla a los 6 meses.

Es una pila de botón. En el mando, con la llave fuera, quita la tapa del lado más “fino”.

Un detalle: cuando a mi mando le hacía falta un recambio de pila empezó a fallar la apertura con el pie del portón eléctrico. No funcionaba ni a tiros.

Volver