Cadenas

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
En el manual de coche lo indica, solo se pueden poner cadenas a las llantas de 17", que el resto tienen el neumático tan ancho que apenas hay distancia libre entre la ruedas y el amortiguador.
gracias jo@co, entonces no entiendo porque narices se venden cadenas para llamadas de 19 y para mi medida de rueda.
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas,

Para los que estén buscando cadenas de tipo araña, en Amazon tienen varios modelos en reacondicionados por muy buen precio con el 20% de descuento adicional. Solo tenéis que ver vuestra medida de neumático.


Ver el archivo adjunto 6478
Muchas griacias! Yo acabo de pedirlas y me han exo un descuento adicional de 28 euros.

Saludos!
 

Carcelén

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
gracias jo@co, entonces no entiendo porque narices se venden cadenas para llamadas de 19 y para mi medida de rueda.
Después leer un poquito todo en este foro me tomé un rato para comprobar la situación del amortiguador respecto de la rueda y el espacio que hay. Efectivamente, a poco que las cadenas de lona no estén muy muy ajustadas y haya cualquier pequeño pliegue o rugosidad, la tela rozaría con el protector del amortiguador. Con lo que el riesgo de rotura sería inaceptable.
Es20211123_165308.jpg
 
Última edición:

Carcelén

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Es inevitable recurrir a cadenas de araña.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
gracias jo@co, entonces no entiendo porque narices se venden cadenas para llamadas de 19 y para mi medida de rueda.
que en el Tarraco las medidas grandes de llanta no dejen espacio con el amortiguador no significa que en otros modelos/marcas no haya más distancia y permitan montarlas
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Estos modelos de cadena yo creo que sí se pueden montar en ese espacio , no creo que pegarían , el caso es si están homologadas y te dejarían pasar con ellas puestas , sobretodo con las de brida.Screenshot_20211125-171730.pngScreenshot_20211125-171418.png
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas,

Para los que estén buscando cadenas de tipo araña, en Amazon tienen varios modelos en reacondicionados por muy buen precio con el 20% de descuento adicional. Solo tenéis que ver vuestra medida de neumático.


Ver el archivo adjunto 6478
Gracias por el aviso!

Unas araña por unos 100€ es una oferta difícil de rechazar, ya he pedido las mías.

Saludos.
 

Inuk

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias por el aviso!

Unas araña por unos 100€ es una oferta difícil de rechazar, ya he pedido las mías.

Saludos.
Cuales has pedido y para que medida? Á mi me tiene loca el dichoso tema de las cadenas. Y en la casa ni sabían que no podía llevar cadenas...
 

Inuk

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias por el aviso!

Unas araña por unos 100€ es una oferta difícil de rechazar, ya he pedido las mías.

Saludos.
Una cosa.Acabo de leer que no pueden ponerse en tornillos antirrobo. Son los que lleva el Tarraco?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una cosa.Acabo de leer que no pueden ponerse en tornillos antirrobo. Son los que lleva el Tarraco?
Las ruedas llevan 5 tornillos y uno de ellos es el antirrobo.
Lo que quieren decir es que no puedes ponerlo sobre ese tornillo pero si puedes en cualquiera de los 4 restantes.
 

Inuk

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Las ruedas llevan 5 tornillos y uno de ellos es el antirrobo.
Lo que quieren decir es que no puedes ponerlo sobre ese tornillo pero si puedes en cualquiera de los 4 restantes.
Gracias! Pues por 129€ creo que me voy a arriesgar y voy a comprarlas que la semana que viene subo a los Pirineos y no me gusta ir sin cadenas.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Gracias! Pues por 129€ creo que me voy a arriesgar y voy a comprarlas que la semana que viene subo a los Pirineos y no me gusta ir sin cadenas.
En Andorra son obligatorias llevarlas a riesgo de una fuerte multa. Yo estuve la semana pasada y las tuve que pillar, aunque no las utilice y eso que en Erts cayó guapa.
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues me han jodido los de amazon, me sale q han entregado el paquete y a mi n me ha llegado... resulta q se ha perdido dicen
Y viajo el sabadoooo
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Reclama y que te las vuelvan a enviar o que te digan donde las han entregado.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues me han jodido los de amazon, me sale q han entregado el paquete y a mi n me ha llegado... resulta q se ha perdido dicen
Y viajo el sabadoooo
Me imagino 3 opciones:
1. Si pusiste un punto de recogida a veces pone como entregado, pero está allí, me pasó una vez.
2. Y otra vez el repartidor lo puso como entregado, supongo que para mejorar sus estadísticas, y me lo entregó al día siguiente. Si tienes una llamada perdida de un móvil, puede que fuera él y te lo entregará.
3. O a lo mejor está realmente perdido! Espero que no! Aparte de que te hacían falta ya, te devolverán el dinero, pero si pillaste una buena oferta te quedas sin ella.
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me imagino 3 opciones:
1. Si pusiste un punto de recogida a veces pone como entregado, pero está allí, me pasó una vez.
2. Y otra vez el repartidor lo puso como entregado, supongo que para mejorar sus estadísticas, y me lo entregó al día siguiente. Si tienes una llamada perdida de un móvil, puede que fuera él y te lo entregará.
3. O a lo mejor está realmente perdido! Espero que no! Aparte de que te hacían falta ya, te devolverán el dinero, pero si pillaste una buena oferta te quedas sin ella.
Pues si, me quedado sin la oferta porq se ha perdido dicen asiq me devuelven el dinero y supuestamente me llega mña otras pero por su precio
 

Inuk

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas,

Para los que estén buscando cadenas de tipo araña, en Amazon tienen varios modelos en reacondicionados por muy buen precio con el 20% de descuento adicional. Solo tenéis que ver vuestra medida de neumático.


Ver el archivo adjunto 6478
La semana pasada me quedé sin poder comprarlas ya que se habían agotado.Pero he mirado por casualidad en este enlace que pusisteis y había unas por 122€.El modelo 130 que es el que necesitaba. Creo que eran las últimas, pero si alguien quiere comprar de este tipo de cadenas, aunque ahora no haya, que mire de vez en cuando que salen. Espero que estén bien ya que son de segunda mano. Pero sino se devuelven y listo. Por este precio no me espero a buscar más.
 
Arriba