Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevar cadenas no es obligatorio. Eso sí, te pueden prohibir pasar si son necesarias, pero no te multan.A mi meda un poco de dolor de cabeza esto... Llevo la medida 255/40/20 y he encargado las Michelin crossclimate.... El coche tiene 1000km pero no me la quiero jugar, me voy a guardar el juego que llevo evidentemente y lo cambiare para primavera de nuevo. Tengo en el maletero unas de tela que por cierto están a 30€ en el Alcampo por si alguno le interesa... Para quitar la multa valen.
De todas formas si vas a poner las crossclimate,no tienen el dibujo de los 3 picos? Si es así no deberían obligarte a poner cadenasA mi meda un poco de dolor de cabeza esto... Llevo la medida 255/40/20 y he encargado las Michelin crossclimate.... El coche tiene 1000km pero no me la quiero jugar, me voy a guardar el juego que llevo evidentemente y lo cambiare para primavera de nuevo. Tengo en el maletero unas de tela que por cierto están a 30€ en el Alcampo por si alguno le interesa... Para quitar la multa valen.
Pero no se supone que si tiene el dibujo de los 3 picos es porque esta "homologada" para nieve sin necesidad de cadenas?Aquí cuando cierran puerto solo dejan pasar con ruedas de nieve o con cadenas.
Si son ruedas de nieve homologadas como M+S cuentan como ruedas nieve sino cadenas, antes dejaban pasar si tenías un 4x4 sin cadenas. pero ahora creo solo creo que necesitas llevar aunque sea cadenas, porque si te pasa algo en el trayecto y tienen que socorrerte y no tienes cadenas multa al canto.. las señales de obligado es obligadoPero no se supone que si tiene el dibujo de los 3 picos es porque esta "homologada" para nieve sin necesidad de cadenas?
Si pero aparte del m+s que ahi muchas luego ahi otra especificacion que es una montaña con 3 picos ,porque cuando yo estuve mirando/preguntando no todas las de 4 estaciones tenían el símbolo de los 3 picos y todas tenían M+S creo recordarSi son ruedas de nieve homologadas como M+S cuentan como ruedas nieve sino cadenas, antes dejaban pasar si tenías un 4x4 sin cadenas. pero ahora creo solo creo que necesitas llevar aunque sea cadenas, porque si te pasa algo en el trayecto y tienen que socorrerte y no tienes cadenas multa al canto.. las señales de obligado es obligado
Casualidad el mio es vredestein ,porque había otras marcas que algunas tenían y otras no (incluidas marcas europeas)y entre las que tenían los 3 picos me recomendaron estas y la verdad que van finas en todas las situaciones excepto barro que no las e probado jjjj- Basicamente M+S significa que tiene tacos/laminillas suficientes como para tracionar en barro/nieve
- La montaña con 3 picos y el simbolo del hielo hacer referencia al tipo de caucho empleado (mas blando) para que a bajas temperaturas siga teniendo elasticidad/adherencia y que ha pasado pruebas específicas sobre nieve/hielo (ojo no confundir con neumáticos de clavos que son específicos para hielo)
Ver el archivo adjunto 4747
Yo en alcampo 30EAlguien ha comprado alguna cadena en Amazon de 235 50 R19?
Gracias pero en esta zona no tengo alcampo y los necesito para subir a Madrid.Yo en alcampo 30E
Exactamente,yo cuando estuve mirando en nuestra medida exacta solo había vredestein y alguna marca rara creo,estuve mirando medidas compatibles y el precio era parecido y de las que había en las medidas compatibles me recomendaron las vredestein de todas maneras.A mi teniendo 20 pulgadas creo que solo me queda poner las vederestein...es el unico modelo (sin mirar los compatibles de diferentes medidas sino solo la exacta)
Una pregunta, gente que haya desgastado ya las de verano de serie, cuantos km os han hecho?
Yo tengo scorpion verde, 190 Dsg 4drive diesel
Gracias