Cadenas

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Para la 235 55 r18 yo he comprado estas:
Pero no las he probado todavía.

Acabo de ver el espacio que hay con el soporte de muelle y no creo que survan, así que voy a cancelar el pedido.
Diria que el muelle ese queda en la parte exterior de la rueda. Por el interior ira la cincha creo. Habria que mirar que la cincha no roza ni en el amortiguador ni en la pinza de freno.

Para los futuros compradores, intentar sacarle al conce unas ruedas m+s. A mi las Michelin Latitud Tour HP me fueron bien en mi anterior coche.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo me pille estos a falta de probarlos estos días 30€ en alcampoIMG_20201231_114256.jpg
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola!!
Estas cadenas están en su página

oficial...no se ... Creéis que irían bien?
Un saludo
AngelScreenshot_20210104-130219.png
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo creo que el soporte del muelle de amortiguador queda casi encima de la rueda y no creo que entre ninguna cadena de ningún tipo.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo probé de poner las que me.compre en alcampo por 30e y van como un guante, si vas a velocidades aconsejadas con las cadenas que son 40km/h y cuando se acaba la nieve en la "carretera" se quitan no se os ocurra andar por asfalto con las cadenas ni textiles ni de eslabón sin nieve... Si las reventais se enroscan y te hacen un destrozó majo... Aquí he visto de todo...
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo probé de poner las que me.compre en alcampo por 30e y van como un guante, si vas a velocidades aconsejadas con las cadenas que son 40km/h y cuando se acaba la nieve en la "carretera" se quitan no se os ocurra andar con las cadenas ni textiles no de eslabón sin nieve... Si las reventais se enroscan y te hacen un destrozó majo... Aquí he visto de todo...
Sabes si había para llanta 20”?
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No te sé decir, mira en la pagina de alcampo, pero me suena que deben de a ver
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y las has probado circulando?
Bueno..estos días las probaras..
Creo que eres del Huesca
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No, tampoco hay tanta nieve jejeje.. me puse la funda y queda muy tensa yo para lo que la necesito que es para salir del paso en caso necesario en carretera,me sirve y no veo que vaya a rozar por lo justo que queda, le probé unas cadenas de 9mm de eslabón y pasan justas, si las pones bien tensas también sirven.. las lonas son finas no hay problemas... Hay unas cadenas que solo son por la banda de rodadura que no rozan nada nada pero son 400e
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias por la respuesta rusorista,
Yo también soy de Huesca.. pero un poco más al sur
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo tengo textiles para la de 20" Pero hay que seguir (por no repetir), los consejos citados arriba por @rusorista para no prepararla.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Esta es la distancia, +- 1.5 cm
Gracias FESA.

Si hay 1,5cm +- una cadena de 9mm bien puesta entra y las textiles seguro... Además reintero lo antes dicho.. bien puestas y solo con nieve.las textiles en menos de 5 minutos las tienes puestas las de eslabones según maña de cada uno pero no excedería de 15min y antes de prever que puedas usarlas poblano en el garaje o calle... No cuesta nada perder unosinjtos en saber por las... Que luego con frío de noche sin guantes y nevando todo se complica... Sino ruedas de nieve jejej
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por opciones hay varias... incluso unas simples bridas y..... yo he llegado a ver.... atornillar "tornillos" en los tacos. Y funciona y sin problemas con el espacio de rueda.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo compré por amazón las de FESA y ya las probé con hielo, ya que tuve un susto bastante importante, se me cruzó el coche entero bajando una cuesta asfaltada e iba bajando de lado y una vez parado tuve que buscar sal y poner las cadenas para poder bajar. Ojo que en hielo la tracción como si nada. Era una placa considerable y ví que se iba de detrás y luego de delante hacia abajo. Tire del freno de mano eléctrico y conseguí pararle. No me digáis como se paro porque la gente que fue a ayudarme no se podía ni acercar del hielo, te caías y no se explican como se quedo parado el coche.
El caso es que las cadenas hicieron su función y me sacaron del apuro y no rozaron.
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Acabo de comprar las Goodyear Ultra Grip XL, mañana me llegan...a ver que tal
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo compré por amazón las de FESA y ya las probé con hielo, ya que tuve un susto bastante importante, se me cruzó el coche entero bajando una cuesta asfaltada e iba bajando de lado y una vez parado tuve que buscar sal y poner las cadenas para poder bajar. Ojo que en hielo la tracción como si nada. Era una placa considerable y ví que se iba de detrás y luego de delante hacia abajo. Tire del freno de mano eléctrico y conseguí pararle. No me digáis como se paro porque la gente que fue a ayudarme no se podía ni acercar del hielo, te caías y no se explican como se quedo parado el coche.
El caso es que las cadenas hicieron su función y me sacaron del apuro y no rozaron.
Llevas llanta de 20”? He mirado las de Fesa pero la medida exacta 235/45/20 no aparece en la descripcion
 
Arriba