Bola de remolque y accesorios.

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Por cierto...para tener luz dentro de la caravana + luz para la nevera, hay que pedirlo al montador o ya viene de serie con la piña de 13 polos?
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Que yo sepa en la específica viene incluida, en la universal puedes añadirla por 50 euros más Iva. Hablo de montaje con enganches Aragón.
 

pepesoyyo200

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Dark Camouflage
Por cierto...para tener luz dentro de la caravana + luz para la nevera, hay que pedirlo al montador o ya viene de serie con la piña de 13 polos?
Para tener luz en la caravana, me montaron un kit auxiliar para corriente directa que, según me explicaron, es necesario en el específico.
Saludos
 

Jotarraco

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Efectivamente Marcus. Me acaba de avisar de que hasta el día 24 de mayo no les llega el específico.
A esperar toca.
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Te lo decía porque a Marcus y a mi nos han dado fechas similares, a mi 24 de junio y a el 45 o 50 días desde este pasado miércoles... Ojalá se adelanten y podamos montar lo antes posible. Si me entero de algo, lo pondré en este hilo. Saludos.
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Efectivamente Marcus. Me acaba de avisar de que hasta el día 24 de mayo no les llega el específico.
A esperar toca.
Si es 24 de mayo perfecto. En mi caso hablé con un distribuidor aragon y con la propia central de Zaragoza y me hablaban de finales de junio por falta de stock de la central específica Seat. Estoy hablando con distribuidor Lafuente a ver si tengo más suerte con las fechas, porque no puedo esperar tanto. Ya comentaré que tal...
 

Jotarraco

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esto es lo que me dijo:
"Buenos dias Jose Maria, no tienen la especifica de 13 polos en stock, estan pedidas, me dan fecha aproximada el 24 de mayo."
Todo sea que llegue la fecha y luego me diga que es Junio. Me haría bastante faena porque me voy de vacaciones para esas fechas.
Ya os contaré el desenlace.
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Enganche montado + centralita específica de Seat (con distribuidor Lafuente). Preguntad el tema de stock de centralita específica Seat porque enganches aragon no tiene disponibilidad hasta finales de junio.
 

Jotarraco

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me acaba de llamar el de Enganches Salvador que me había dicho que me ponían la bola hoy 24 de Mayo y me dice que le han dado un nuevo plazo. EL 4 de agosto.
Están teniendo problemas con los proveedores.
Adiós a llevar la bici estas vacaciones. k rabia.
 

Jotarraco

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Alguno ha puesto el enganche universal en vez del especifico? Parece que del universal si tienen stock. Me lo estoy planteando pero si luego tengo que hacer todo de forma manual (quitar sensores y demás para que no pite...........)
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
¿Alguno ha puesto el enganche universal en vez del especifico? Parece que del universal si tienen stock. Me lo estoy planteando pero si luego tengo que hacer todo de forma manual (quitar sensores y demás para que no pite...........)
Has buscado distribuidor "Lafuente" de tu zona? En su web puedes consultar los distribuidores de toda España.
Ellos si tenian stock de la centralita específica (almenos la semana pasada Si tenian).Distribuidores de Nuestros Remolques - Remolques Lafuente
 

pepesoyyo200

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Dark Camouflage
¿Alguno ha puesto el enganche universal en vez del especifico? Parece que del universal si tienen stock. Me lo estoy planteando pero si luego tengo que hacer todo de forma manual (quitar sensores y demás para que no pite...........)
Yo he tenido puesto el universal y lo acabo de cambiar por uno específico.
Creo que el específico merece la pena, sobre todo para caravana.
Saludos
 

Jotarraco

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Has buscado distribuidor "Lafuente" de tu zona? En su web puedes consultar los distribuidores de toda España.
Ellos si tenian stock de la centralita específica (almenos la semana pasada Si tenian).Distribuidores de Nuestros Remolques - Remolques Lafuente
He buscado distribuidor en Pais Vasco y no tienen actualmente. Lo más cercano Torrelavega. Les llame ayer y me han dado presupuesto del específico de 1071€ y me han dicho que tendría que llevarlo a la casa para que me habiliten algo en el coche que no creo que la casa haga nada gratis.

Los de engances salvador que son distribuidores de de enganches aragon me dieron 835 reprogramado y todo. ¿Cómo puede haber tanta diferencia?

De la Seat ya ni hablamos que me dieron 1600€ por la bola que sale con el botón desde el maletero. Me parece una pasada.
 

djrise

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas compis, perdonar si posteo dnd no toca pero creo que he de seguir este lio para ver si me podeis ayudar vosotros los expertos a un novato del Tarraco como yo que se lo entregaran a final del mes que viene si dios quiere jejeje.
El tema es que le quiero colocar un portabicis de 3 pero de portón, ya que por todo lo que me estado informando y leyendo de vosotros que es la peor opcion pero os cuento que al no ser el coche mio (es renting de la empresa) no quiero gastarme dinero para luego darselo a la empresa ya que el coche "no es mio". No le quiero colocar bola (ya que no lleva de serie) ni en el techo (ya que tampoco lleva) por eso quiero la opcion de un portabicis de portón y pq mis salidas de bicicleta son super esporadicas por no decir 4 veces al año y no vale la pena. Me podeis decir que modelos sirven para el Tarraco que me entregan nuevo? es el FR GO XL, donde comprarlos? cual me aconsejais? A esta pregunta no vale decir ninguno jejejej precios? web?, saludos y muchas gracias.
 

Jotarraco

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas compis, perdonar si posteo dnd no toca pero creo que he de seguir este lio para ver si me podeis ayudar vosotros los expertos a un novato del Tarraco como yo que se lo entregaran a final del mes que viene si dios quiere jejeje.
El tema es que le quiero colocar un portabicis de 3 pero de portón, ya que por todo lo que me estado informando y leyendo de vosotros que es la peor opcion pero os cuento que al no ser el coche mio (es renting de la empresa) no quiero gastarme dinero para luego darselo a la empresa ya que el coche "no es mio". No le quiero colocar bola (ya que no lleva de serie) ni en el techo (ya que tampoco lleva) por eso quiero la opcion de un portabicis de portón y pq mis salidas de bicicleta son super esporadicas por no decir 4 veces al año y no vale la pena. Me podeis decir que modelos sirven para el Tarraco que me entregan nuevo? es el FR GO XL, donde comprarlos? cual me aconsejais? A esta pregunta no vale decir ninguno jejejej precios? web?, saludos y muchas gracias.

 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He buscado distribuidor en Pais Vasco y no tienen actualmente. Lo más cercano Torrelavega. Les llame ayer y me han dado presupuesto del específico de 1071€ y me han dicho que tendría que llevarlo a la casa para que me habiliten algo en el coche que no creo que la casa haga nada gratis.

Los de engances salvador que son distribuidores de de enganches aragon me dieron 835 reprogramado y todo. ¿Cómo puede haber tanta diferencia?

De la Seat ya ni hablamos que me dieron 1600€ por la bola que sale con el botón desde el maletero. Me parece una pasada.
En país Vasco (Gipuzkoa) yo puse de enganches aragon con centralita especifica,metete en enganches aragon y busca uno por la zona en la que vivas y si tienes varios pregunta en varios pirque yo pregunte y había diferencia de 200 euros de un taller a otro
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
En país Vasco (Gipuzkoa) yo puse de enganches aragon con centralita especifica,metete en enganches aragon y busca uno por la zona en la que vivas y si tienes varios pregunta en varios pirque yo pregunte y había diferencia de 200 euros de un taller a otro
El problema es la falta de stock que sufre "enganches aragon" de la centralita específica Seat. Busques el distribuidor que busques el problema es el mismo
 
Arriba