Bola de remolque y accesorios.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tengo precio de montaje como si viniera de fábrica , con boton desde el maletero... 1600€ con IVA incluido
A mi me dieron precio parecido y dije que tururu solo pq sea electrica....la desmontable poner y quitar es tita y con la centralita especifica 740 o por ahi...
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El mío es desmontable y se quedo como original 550 Euro mas el homologación que no supiera 30 euro
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Yo tengo instalado un enganche desmontable vertical de marca ORIS (BOSAL) con centralita 13 pines standar. A mí me detecta la bola cuando la llevo puesta y hago marcha atrás sin llevar nada enganchado.
A alguien más os pasa esto?
P.D. Ya se que la centralita especifica evita que piten los sensores, pero esto es al conectarle caravana, remolque, etc.. no solo con la bola puesta.
Gracias.
 
Última edición:

RobertM

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes. Donde instalar en provincia de Barcelona una bola de remolque desmontable que solo va a arrastrar un portabicis?
Muchas gracias
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo tengo de enganches aragon desmontable con centralita especifica y no ahi problemas con los sensores,se me desactivan sensores y lo del ángulo muerto
una pregunta tienes activado el trailer assist?

Pregunta en general , alguno que haya puesto bola a posteriori no de origen , tiene activado el trailer assist y le funciona?
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
A mi me dieron precio parecido y dije que tururu solo pq sea electrica....la desmontable poner y quitar es tita y con la centralita especifica 740 o por ahi...
ojocojo, donde montastes tu la bola ?
el trailer assist lo tenias instalado de serie en el coche ?
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
como se puede comprobar si tienes instalado el trailer assist en un tarraco sin bola , pero que tiene todas las ayudas a la conducción, incluido el PARCK ASSIST....???
 

Rami72

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo ya lo pedí de serie eléctrico....
 

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot
Yo llevo enganche puesto a posterior y desmontable manualmente
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Acabo de llamar y los precios son bastante más altos que los que comentais enganche arragon con centralita específica el fijo 715 ( me dice que se puede desmontar con dos tornillos ) 986€ la desmontable vertical
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Pues en en Cádiz me ha costado 521 bola de enganches Aragón desmontable vertical.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Acabo de llamar y los precios son bastante más altos que los que comentais enganche arragon con centralita específica el fijo 715 ( me dice que se puede desmontar con dos tornillos ) 986€ la desmontable vertical
Pero eso en el mismo sitio de enganches aragon o en otro taller?
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bazar el remolque , distribuidor de enganches aragon
 
Arriba