Bola de remolque y accesorios.

• Autor de tema Autor de tema Kurst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días , a lo mejor soy muy pesado pero de verdad que ninguno de los que tenéis la bola de remolque puesta tenéis un metro para medirla e informar

Buenos días , a lo mejor soy muy pesado pero de verdad que ninguno de los que tenéis la bola de remolque puesta tenéis un metro para medirla e informar
Lo siento, yo no tengo bola, no puedo ayudarte.

Muchass gracias de todas maneras. A ver si algún forero nos saca de dudas sobre la altura

La tengo siempre quitada en el maletero, si no, sería medir en un momento.

Si nadie la tiene puesta para poder medirlo, cuando tenga un rato la pongo y hago una foto con el metro. A ver si alguien la tiene puesta de continuo.

Yo estoy pendiente de que me pongan la bola este jueves,que medida necesitas? Del suelo hasta la bola o del suelo hasta donde sale el enganches de la bola?

Hola Arcadio,
Te paso una foto de la altura de la bola en un diesel 190 de 7 plazas. No sé si cambiará mucho entre modelos.
Un saludo

Screenshot_2021-04-11-19-13-12-697_com.google.android.apps.photos.png

Ok,cuando la tenga y a ver si me acuerdo q esa es otra jjjj te lo mido,pero la mia será de enganches aragon,no será la original,no se si habrá diferencia
La original de Seat aún va más alta que en el Toledo esperemos que la de Aragón vaya más baja.muchas gracias y un saludo

Hola Arcadio,
No hay de que!
Si, es la original de Seat.
Saludos

Hola hoy por fin estado ya viendo el tarraco me he quedado a expensa de cerrar la operación,
Necesito saber la altura desde el suelo hasta el centro de la bola de las diferentes marcas de enganches, Aragón urbeni, bosal, fijos , desmontable horizontales o verticales
Echarme una mano porfavor
Muchas gracias y un saludo

Hola Arcadio,
Te paso una foto de la altura de la bola en un diesel 190 de 7 plazas. No sé si cambiará mucho entre modelos.
Un saludo

Ver el archivo adjunto 5395
Hola hoy por fin estado ya viendo el tarraco me he quedado a expensa de cerrar la operación,
Necesito saber la altura desde el suelo hasta el centro de la bola de las diferentes marcas de enganches, Aragón urbeni, bosal, fijos , desmontable horizontales o verticales
Echarme una mano porfavor
Muchas gracias y un saludo

La mía es de Enganches La Fuente, vertical, y queda a la misma altura que la del compañero. Puede variar la altura en 1 cm arriba/abajo.

Opino que prácticamente todas estarán a esa altura, puedes buscar fotos por el foro o por internet y verás que todas quedan así.

Hola!! He leído los mensajes pero no me queda claro, no pedí la bola en su día.. Y ahora en seat la original me piden casi 1700 euros.. Quiero poner una que no sea de seat pero sabéis algún sitio en Barcelona?????

Métete en enganches Aragon y hay un buscador con distribuidores. Te digo Aragon xq es la que tengo yo.

Hola!! He leído los mensajes pero no me queda claro, no pedí la bola en su día.. Y ahora en seat la original me piden casi 1700 euros.. Quiero poner una que no sea de seat pero sabéis algún sitio en Barcelona?????
Me dijeron el mismo precio :roflmao: :roflmao: al final puse de enganches aragon con centralita especifica para el tarraco es decir como si llevase la bola original de la casa (no la electrica)

Me dijeron el mismo precio :roflmao: :roflmao: al final puse de enganches aragon con centralita especifica para el tarraco es decir como si llevase la bola original de la casa (no la electrica)
Y que te costó si no es mucho preguntar??

Y que te costó si no es mucho preguntar??
729 euros la bola desmontable con la centralita especifica y codificado,el tema del precio es relativo yo pregunte en 3 talleres y había diferencia de mas de 100 euros y si vas directamente a enganches aragon creo que eran 650-675 pero claro ahi que ir hasta allí jjj

Volver