Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el Tarraco el mando para soltar el gancho esta en la izquierda. Tanto el botón, como el gancho son idénticos.És del ateca
Yo lo puse el original de Seat después de comprarlo.Sabes si el eléctrico se puede poner después de tenerle entregado ya?
O alguien a puesto uno genérico? Que no sea de la marca
En la cámara 360 puedes poner la imagen que te enfoca a la lanza de la caravana para ver lo que está girando.Yo lo que me he dado cuenta es que la cámara sigue conectada. Así que cuando he dado marcha atrás he visto el portabicis. Cosa que en mi Citroen se desconectaba directamente.
De Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)Que curioso Xavily. De donde eres? En mi coche el botón del gancho automático esta en el lado izquierdo.
Yo lo pedi el dia 20 y sino pasa nada este viernes me lo dan, y tb lo pedi a fabrica.Yo aún no tengo el coche, pero la he pedido de fábrica. Si que la he visto montada en vivo en un Ateca, y es el mismo sistema. Lleva un botón en la pared del maletero para sacarla y esconderla. Muy simple el mecanismo. Guardada no se ve absolutamente nada.
Te dejo enlace para que lo veas
Salu2
Perdona Xavily, no leí que habías puesto que era del Ateca y pensé que eras de otro pais. Los fabricantes hay veces que hacen cosas diferentes para otros mercados. Gracias.De Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
El enlace que puse es de un Ateca, para un compañero del foro que preguntaba como era el mecanismo.
Yo llegue a un cuerdo con el concesionario y pague 350€ pero el presupuesto inicial eran 950€ (con iva, montaje y configuración)Buenas tardes, yo como otros tengo un coche de stock y no tiene bola, la idea que tenia es de comprar una caravana y claro esta montar una bola.....
y aquí vienen las dudas..... Un montador de bolas de la zona sur de Madrid y con reputación me dijo que la bola desmontable 650€ marca cruz mas la programación del coche 150€ para llevar bola, según el coche cuando montas la piña el pasa a una configuración distinta para corregir el problema de llevarla, algunos dicen que el problema del montaje de la bola es que molesta el sensor del pedal virtual del portón pero esto no es cierto ya que el pedal virtual lo realiza con los sensores de proximidad de marcha atrás, de hecho yo casi siempre aparco en linea y lo realizo de lado.
Javi66 cuanto te costo si no es molestia??
entiendo que fue en el momento de la compraYo llegue a un cuerdo con el concesionario y pague 350€ pero el presupuesto inicial eran 950€ (con iva, montaje y configuración)
Si, exacto.entiendo que fue en el momento de la compra
Me alegro de ello, yo igual pruebo a no enchufar las luces del porta hasta salir del garage y silenciar los pitidos, para conservar los sensores de alante en pantalla. Que tal maniobrar con el portabicicletas, por ejemplo para salir entre columnas?Yo lo que me he dado cuenta es que la cámara sigue conectada. Así que cuando he dado marcha atrás he visto el portabicis. Cosa que en mi Citroen se desconectaba directamente.
Me alegro de ello, yo igual pruebo a no enchufar las luces del porta hasta salir del garage y silenciar los pitidos, para conservar los sensores de alante en pantalla. Que tal maniobrar con el portabicicletas, por ejemplo para salir entre columnas?
¿Qué es lo que está en el lado izquierdo?En el mio tb esta en el lado izquierdo.... y una pasada el gancho la verdad.
El boton para sacar el enganche¿Qué es lo que está en el lado izquierdo?