Bola de remolque y accesorios.

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
És del ateca
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sabes si el eléctrico se puede poner después de tenerle entregado ya?
O alguien a puesto uno genérico? Que no sea de la marca
Yo lo puse el original de Seat después de comprarlo.
Quitando que en la Seat eran unos inútiles y se tiraron 3 semanas, poder se puede.
La ventaja que creo que tiene el original frente a los que son fuera de origen, es que el de Seat de desconecta automáticamente los sensores, los avisadores de los retros y alguna cosa más que se me pasa
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo lo que me he dado cuenta es que la cámara sigue conectada. Así que cuando he dado marcha atrás he visto el portabicis. Cosa que en mi Citroen se desconectaba directamente.
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo que me he dado cuenta es que la cámara sigue conectada. Así que cuando he dado marcha atrás he visto el portabicis. Cosa que en mi Citroen se desconectaba directamente.
En la cámara 360 puedes poner la imagen que te enfoca a la lanza de la caravana para ver lo que está girando.
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que curioso Xavily. De donde eres? En mi coche el botón del gancho automático esta en el lado izquierdo.
De Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

El enlace que puse es de un Ateca, para un compañero del foro que preguntaba como era el mecanismo.
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ok. Muchas gracias, sino pasa nada este viernes lo vere en vivo y en directo.... que ganitas.....
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo aún no tengo el coche, pero la he pedido de fábrica. Si que la he visto montada en vivo en un Ateca, y es el mismo sistema. Lleva un botón en la pared del maletero para sacarla y esconderla. Muy simple el mecanismo. Guardada no se ve absolutamente nada.

Te dejo enlace para que lo veas

Salu2
Yo lo pedi el dia 20 y sino pasa nada este viernes me lo dan, y tb lo pedi a fabrica.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
De Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

El enlace que puse es de un Ateca, para un compañero del foro que preguntaba como era el mecanismo.
Perdona Xavily, no leí que habías puesto que era del Ateca y pensé que eras de otro pais. Los fabricantes hay veces que hacen cosas diferentes para otros mercados. Gracias.
 

Rehymi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, yo como otros tengo un coche de stock y no tiene bola, la idea que tenia es de comprar una caravana y claro esta montar una bola.....
y aquí vienen las dudas..... Un montador de bolas de la zona sur de Madrid y con reputación me dijo que la bola desmontable 650€ marca cruz mas la programación del coche 150€ para llevar bola, según el coche cuando montas la piña el pasa a una configuración distinta para corregir el problema de llevarla, algunos dicen que el problema del montaje de la bola es que molesta el sensor del pedal virtual del portón pero esto no es cierto ya que el pedal virtual lo realiza con los sensores de proximidad de marcha atrás, de hecho yo casi siempre aparco en linea y lo realizo de lado.

Javi66 cuanto te costo si no es molestia??
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, yo como otros tengo un coche de stock y no tiene bola, la idea que tenia es de comprar una caravana y claro esta montar una bola.....
y aquí vienen las dudas..... Un montador de bolas de la zona sur de Madrid y con reputación me dijo que la bola desmontable 650€ marca cruz mas la programación del coche 150€ para llevar bola, según el coche cuando montas la piña el pasa a una configuración distinta para corregir el problema de llevarla, algunos dicen que el problema del montaje de la bola es que molesta el sensor del pedal virtual del portón pero esto no es cierto ya que el pedal virtual lo realiza con los sensores de proximidad de marcha atrás, de hecho yo casi siempre aparco en linea y lo realizo de lado.

Javi66 cuanto te costo si no es molestia??
Yo llegue a un cuerdo con el concesionario y pague 350€ pero el presupuesto inicial eran 950€ (con iva, montaje y configuración)
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo lo que me he dado cuenta es que la cámara sigue conectada. Así que cuando he dado marcha atrás he visto el portabicis. Cosa que en mi Citroen se desconectaba directamente.
Me alegro de ello, yo igual pruebo a no enchufar las luces del porta hasta salir del garage y silenciar los pitidos, para conservar los sensores de alante en pantalla. Que tal maniobrar con el portabicicletas, por ejemplo para salir entre columnas?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me alegro de ello, yo igual pruebo a no enchufar las luces del porta hasta salir del garage y silenciar los pitidos, para conservar los sensores de alante en pantalla. Que tal maniobrar con el portabicicletas, por ejemplo para salir entre columnas?
Pues eso depende del coche que tuvieras antes, en mi caso este es 10cm mas largo que el otro. El portabicis es en mismo desde hace 10 años así que casi no he notado diferencia de longitud. El coche gira perfectamente pero dependerá del espacio disponible.
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Adjunto video del enganche escamoteable del Tarraco. Esta en aleman, pero la imagen habla por si misma.


 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En el mio tb esta en el lado izquierdo.... y una pasada el gancho la verdad.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Mi kaTxARRACO viene sin bola, tengo un amigo con el que colocarla y taller quien me rellena la docu para la ITV pero mi duda es si hay que reprogramar algo x el tema de los sensores traseros y demás electrónico.
 
Arriba