Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío no,lo hacía los primeros días pero ahora no.miro en ajustes,cierre centralizado,pero no pone nada...no se si se comfigura con el mando..tocará leer instrucciones jejeSe cierran al pasar de 15km/h más menos
Cosa rara... Porque eso viene configurado de fábrica, creo que ni hay opción de desactivarlo desde infotaiment, con obd has tocado algo?El mío no,lo hacía los primeros días pero ahora no.miro en ajustes,cierre centralizado,pero no pone nada...no se si se comfigura con el mando..tocará leer instrucciones jeje
Imagino que todas esas cosas vienen desactivadas y las activan en los concesionarios cuando ponen los coches a punto para su entrega. Conozco varias personas que han comprado coche (otros modelos) en el mismo concesionario que yo y también lo tenían desactivado. Supongo que en ese concesionario no activan esa opción y dejan al cliente elegir. Es como los tapones de los tornillos de las ruedas. Vienen en el maletero y se los ponen en el concesionario. Pero hay quien se los ha encontrado en el maletero en su bolsita, aunque no es lo normal.En el mío también venía desactivado, me extrañó, pero lo activé fácilmente.
¿Qué opción, el cierre centralizado?Pues en mi menú no sale la opción... Será por tener alarma?
Eso lo tienen todos. El mío no tiene alarma y lo lleva. ¿No te sale esa opción en el menú?El cierre automático al superar los 15 km/ hora
Hola que hay, seisdoble.El cierre automático al superar los 15 km/ hora
A mi me sale lo que veis en la fotoPues en mi menú no sale la opción... Será por tener alarma?