Beats Audio System

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Sabeis si se nota mucha diferencia con esta opción?
Son 530€
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Ni idea, yo no lo pedí, y estoy a la espera de recibir el coche.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Me acabo de dar cuenta que he puesto el hilo en el apartado que no es, no se si pueden moverlo los moderadores...
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola,

Alguien con beats audio podría compartir sus impresiones? Antes de pedir el mío, probé un Tarraco que tenía beats audio, y me dieron ganas de llorar de mal que sonaba. Al final lo pedí con este extra, porque no me podía creer que soñase tan mal. Espero que estuviese mal ecualizado o con algún altavoz cascado, porque si ese era el sonido....
 

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya han comentado compis que el sistema de sonido de serie deja algo que desear yo con los altavoces beats no tengo ninguna queja, ya sabía que era una marca buena y exclusiva
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola,

Alguien con beats audio podría compartir sus impresiones? Antes de pedir el mío, probé un Tarraco que tenía beats audio, y me dieron ganas de llorar de mal que sonaba. Al final lo pedí con este extra, porque no me podía creer que soñase tan mal. Espero que estuviese mal ecualizado o con algún altavoz cascado, porque si ese era el sonido....
Uff, me imagino que no lo escuchaste con la fuente de audio adecuada. No vamos a compararlo con un equipo de audio pata negra, pero se defiende muy bien. Reproduce los ficheros FLAC de maravilla, y el subwoofer es razonablemente profundo.
Por lo que se comenta en el foro, hay una gran diferencia respecto al audio de serie.

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En mi caso no he escuchado el de serie. Pero el beats suena bastante bien. Compañéros del foro si que dicen que se nota la diferencia.Yo como soy de escuchar música hasta en un trayecto de 5 minutos no dude en poner de extra.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo ya lo comente por ahí en algún foro yo quería y el comercial me dijo que el de serie sonaba bien (para el claro) y como no me fiaba.....asique al día siguiente me fui con un cd y probé con y sin beats y ya la primera nota en beats se notaba bastante,si te gusta y amas la música te lo recomiendo, si vas a ir oyendo los 40 por ejemplo o la emisora que sea puedes poner el normal
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias por vuestras respuestas. Probé el beats con un archivo flac, y la verdad es que quedé muy decepcionado. Ahora llevo dynaudio. Siempre escucho cds originales o en formato wav. Soy muy exigente con el sonido, y la verdad que lo que escuché me decepcionó. Sé que beats no está a la altura de dynaudio, pero lo que escuché, me sonó a equipo de gama baja de los años 80. Esperemos que la ecualiza Ivón no fuese la correcta. Por cierto, los altavoces de las puertas traseras apenas se escuchaban.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo siempre e llevado etapa alpine v12 y los traseros los jbl decade y en la puertas unos alpine tb,pero para mi parecer se escuchan muy bien eso si de origen venían en planos y mmmm los equalizas y guay
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias Ojocojo, me dejas más tranquilo. Este era el coche el gerente del concesionario, y no quisimos toquetearlo mucho. Cuando me llegue, dentro de unos meses, espero contaros que me ha gustado el sonido.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De nada para eso estamos! Yo no me e arrepentido,como dije por ahí si te vas a una empresa especializada en sonido fijo que sonara mejor pero.... que me toqueteen el coche nuevo y ya sabemos todos (por lo menos yo que lo hice en mi altea) alguna pestaña peta y tal... y eso haciéndolo tú que por mucho cuidado que anden.... por eso lo hice yo pq hace 13 años no había estas cosas y no quise tocarlo pero cuando me dieron el coche dije pfff me quedé la etapa v12 del Ibiza y al final la puse pero a mi realmente me parece que suena bastante bien,nada que envidiar a la v12 (yo oigo marea,fito,la fuga etc) para el chumba chumba no lo se,pero prefiero que no me desmonten el coche y el sonido guay,pero como todo siempre habrá cosas mejores y una etapa v12 de ahora no tendrá nada que ver porque la mía tenía ya más de 15 años de un coche y del otro pero....que no ocupe maletero y este escondido todo y sin tocar nada para mi no tiene precio
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
De nada para eso estamos! Yo no me e arrepentido,como dije por ahí si te vas a una empresa especializada en sonido fijo que sonara mejor pero.... que me toqueteen el coche nuevo y ya sabemos todos (por lo menos yo que lo hice en mi altea) alguna pestaña peta y tal... y eso haciéndolo tú que por mucho cuidado que anden.... por eso lo hice yo pq hace 13 años no había estas cosas y no quise tocarlo pero cuando me dieron el coche dije pfff me quedé la etapa v12 del Ibiza y al final la puse pero a mi realmente me parece que suena bastante bien,nada que envidiar a la v12 (yo oigo marea,fito,la fuga etc) para el chumba chumba no lo se,pero prefiero que no me desmonten el coche y el sonido guay,pero como todo siempre habrá cosas mejores y una etapa v12 de ahora no tendrá nada que ver porque la mía tenía ya más de 15 años de un coche y del otro pero....que no ocupe maletero y este escondido todo y sin tocar nada para mi no tiene precio
Muy buena aportación.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguno que tenga beats me puede confirmar esto? Veras el otro día con la música encendida me puse a limpiar el coche,me pareció raro asique cerré las puertas y me metí en las plazas traseras y....se oye muy muy bajito,incluso aunque el ecualizador lo mandes a la parte de atrás de sigue oyendo muy muy bajo(como lejano),nada que ver con la parte delantera,alguien podría confirmar? O es que me vienen mal los altavoces?
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguno que tenga beats me puede confirmar esto? Veras el otro día con la música encendida me puse a limpiar el coche,me pareció raro asique cerré las puertas y me metí en las plazas traseras y....se oye muy muy bajito,incluso aunque el ecualizador lo mandes a la parte de atrás de sigue oyendo muy muy bajo(como lejano),nada que ver con la parte delantera,alguien podría confirmar? O es que me vienen mal los altavoces?
Hola,

Yo aún no lo tengo, pero en el concesionario me dejaron uno de prueba con beats, y le pasaba lo mismo, los altavoces traseros sonaban muy, muy, muy bajito. No pude probarlo mucho, y me hubiese gustado ecualízalo bien, pero ya te confirmo que en esa unidad sonaban muy bajitos los altavoces traseros.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Creo que es una tónica general del Tarraco. En los que no tenemos beats ocurre lo mismo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que es una tónica general del Tarraco. En los que no tenemos beats ocurre lo mismo.
Exacto. De hecho, según me ha dicho un amigo que trabaja para la marca, el grupo Volkswagen antes montaba equipos de sonido y altavoces Grundig (cosa que pude comprobar al desmontar el de mi anterior coche). Ahora monta altavoces Beats. Y me dice que los del Tarraco, tanto con el extra Beats Audio como sin él, son exactamente los mismos. Lo único que cambia con los 500 y pico euros del extra es que ponen la placa con la “b” de Beats en los altavoces y añaden el altavoz central y el subwoofer, lo que mejora, y mucho, la calidad del sonido. Pero en las plazas traseras apenas se nota.
Es de fiar, pero no puedo confirmarlo porque no sé de dónde le viene esa información. Aunque no me extrañaría porque lo que mejora el sonido es ese altavoz central (el que más potencia tiene de los 9) y el subwoofer le da ese plus en los graves del que no pueden tirar los otros altavoces.
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues.... vaya p.m los traseros deberían sonar igual que los delanteros,de toda la vida de dios.
Porque aunque mejore el sonido con el central los delanteros laterales se oyen bien tb y los traseros como los de un Seat 127.
Yo aunque equalice todo a la parte trasera no se oye ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad que los de adelante,no lo entiendo...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Conocéis a alguien que tenga los beats en otro coche que no sea Seat? Porque no me parece normal lo de los altavoces de las plazas traseras la verdad,el día 6 llevo el coche a lo de la campaña de llamada de emergencia y lo comentaré pero me temo que ahora siendo tan nuevos nuestros coches no van a saber decirme nada
 
Arriba