Ojocojo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si en mi altea también venia pero porque no tenia las barras que tenemos nosotros en el techo...En mi antiguo coche servían para poner los soportes de las barras. Creo que aún los tengo por ahí, los probaré por si es algo estándar y sirven, porque me pueden sacar de un apuro.
Buenas! No se si alguien sabrá que son o para que sirve Ver el archivo adjunto 5021,yo hasta ahora no me había dado cuenta de que ahi 2 orificios en las puertas delanteras debajo del pilar de las barras del techo,
Pero el tema es que todos los tarracos tienen las barras por eso me extraña,de echo en el manual no sale como ponerlas en casa de que se pudiesen,porque en el altea era igual tenia orificio alante pero la de atrás iba apollada al coche sin más pero en el manual ponía donde o por dentro había dos flechas indicándolo creo...no recuerdo muy bienCuestiones de reducción de costes. Esa zona estará hecha con una embutición diseñada para el caso de que el coche no tenga barras de techo. Y para los que tienen barras, les sale más barato ponerla también que cambiar de plancha, jeje.
Pero el tema es que todos los tarracos tienen las barras por eso me extraña,de echo en el manual no sale como ponerlas en casa de que se pudiesen,porque en el altea era igual tenia orificio alante pero la de atrás iba apollada al coche sin más pero en el manual ponía donde o por dentro había dos flechas indicándolo creo...no recuerdo muy bien
Buenas,si lees un poco el contexto de lo que cede...no es que cedan sino que tiene un punto de elasticidad pq sino se romperian...no ahi ningun problema,yo tengo una tienda de techo que pesa 65kg y dormimos arriba 2 adultos y un niño asique a ojo unos 230kg en total de peso...Hola a todos, en Amazon Italia hay las barras Cruz AIRO Dark R 128 cm al precio de 69 euro que me parece un buen precio.
Aparte del color que preferiría silver porque están mejor con el gris del carro, en este hilo he leído que las barras ceden però no he entendido si ceden porque son débil o porque es un problema de los soportes. ¿Podrías explicarme mejor? Gracias
Gracias por contestarme. Leyendo mejor el hilo he entendido que el soporte de las Cruz se baja con el peso y toca el techo. A ti no te pasa eso?Buenas,si lees un poco el contexto de lo que cede...no es que cedan sino que tiene un punto de elasticidad pq sino se romperian...no ahi ningun problema,yo tengo una tienda de techo que pesa 65kg y dormimos arriba 2 adultos y un niño asique a ojo unos 230kg en total de peso...
Yo tengo thule puestas y lo que tiene algo de elasticidad son las propias barras del coche pero nunca a llegao a tocar el techo,tampoco le falta mucho pero no toca,también te digo que eso es llevando a los límites a la barras que en marcha son unos 75kg que la tienda más el toldo hacen eso y va bien y en parado son 3 veces más de peso lo que puedes tener apoyado y ya te digo que con nosotros encima no a tocado techo,aunque mucho no le a faltado pero ya son 250kg que no creo que mucha gente lo lleve a ese extremoGracias por contestarme. Leyendo mejor el hilo he entendido que el soporte de las Cruz se baja con el peso y toca el techo. A ti no te pasa eso?
De nada para eso estamos!OK, muchas gracias, las voy a comprar.
Thule tiene algo similar también,igual con las barras puestas no roza el techo solar pero cuando le pongas un cofre o lo que sea con los enganches dudo que puedas abrir el techo solarHola. Alguien ha probado las barras de techo de la marca hast? La verdad es que esteticamente quedan bastante bien y de precio bastante contenido. El miedo que me da, es que si se abre el techo, llegue a rozar.
Ya… es lo q suponia. No me la jugaréThule tiene algo similar también,igual con las barras puestas no roza el techo solar pero cuando le pongas un cofre o lo que sea con los enganches dudo que puedas abrir el techo solar
Las barras y el cofre meten ruido, es así, que mejor sin ellas claro. Pero son, para lo que son, se montan, se usan y las quitas. No son para llevar todos los días. Y si las llevas todos los días te acostumbras.Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien ha cogido las barras y el arcón de techo si este produce mucho ruido en la autopista. Con otros compañeros con otros modelos de otras marcas me dicen que en sus coches es muy desagradable. Me gustaría saber si en el Tarraco se produce mucho ruido con las barras y el arcón o la experiencia de alguien del foro. Muchas Gracias