Barras de techo

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
no se si te servirá de ayuda, yo las llevo y no se me dobla nada, es más, con el techo panoramico abierto y el coche parado más de una vez mis hijos ya con sus 30 y 40kilos e incluso yo, nos emos colgado de ellas, no se doblan nada ni las barras del coche ni la baca yo llevo las barras de SEAT.
saludos
Las tienes puestas como pone aquí? A 15cm de donde acaba el apoyo de las barras?
Y supongo que la diferencia entre los puntos A será por el tipo de barra que lleves,no?Screenshot_20200701-235553.pngScreenshot_20200701-235636.png
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Las tienes puestas como pone aquí? A 15cm de donde acaba el apoyo de las barras?
Y supongo que la diferencia entre los puntos A será por el tipo de barra que lleves,no?Ver el archivo adjunto 3242Ver el archivo adjunto 3243
Las llevo más separas, una justo encima del marcó de las puertas y la otra igual que el el manual. me las pusieron en el taller y hay se han quedado.
ahora he probado lo que preguntabas antes, le he dicho a un compañero que se colgara y si he notado que ceden un poco, pero nada que de la sensación de romperse.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Las llevo más separas, una justo encima del marcó de las puertas y la otra igual que el el manual. me las pusieron en el taller y hay se han quedado.
ahora he probado lo que preguntabas antes, le he dicho a un compañero que se colgara y si he notado que ceden un poco, pero nada que de la sensación de romperse.
Me quedo más tranquilo
 

JorgeGF

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos. He comprado unas barras de techo CRUZ para rail. Sobre ellas pongo el arcón maletero de techo. El caso es que aun apretandolas mucho, por el peso del arcón se bajan y los soportes me tocan el techo, con riesgo de dañarlo. ¿Alguien sabe de algún truco, adaptador o pieza para evitar que las barras se bajen? Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos. He comprado unas barras de techo CRUZ para rail. Sobre ellas pongo el arcón maletero de techo. El caso es que aun apretandolas mucho, por el peso del arcón se bajan y los soportes me tocan el techo, con riesgo de dañarlo. ¿Alguien sabe de algún truco, adaptador o pieza para evitar que las barras se bajen? Gracias.
¿Qué barras se bajan, las del coche o las transversales que tú has puesto?
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola a todos. He comprado unas barras de techo CRUZ para rail. Sobre ellas pongo el arcón maletero de techo. El caso es que aun apretandolas mucho, por el peso del arcón se bajan y los soportes me tocan el techo, con riesgo de dañarlo. ¿Alguien sabe de algún truco, adaptador o pieza para evitar que las barras se bajen? Gracias.
¿No has puesto los soportes del baúl delrevés? Osea, ¿los espárragos los has dejado hacia abajo?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Se baja el soporte, el apriete. Bajan resbalando en el rail.
Yo llevo las thule con la tienda encima y nosotros durmiendo encima y no toca el techo ni se mueven en movimiento tampoco y la tienda pesa 66kg más el toldo ya rondo casi los 75kg
 

Javier Ruper

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mí me pasó lo mismo. Acoplé una pieza de caucho para que hiciera tope. Así no llega. Un amigo usa las thule que no bajan tanto y van mejor, también valen el doble.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola chicos, me podrías aconsejar unas barras de techo? que os vayan bien? Más baratas que las originales de Seat.
Es que veo que las barras longitudinales del tarraco tienen mala folla y no me fío de comprar unas que no me sirvan

Gracias.
 

JorgeGF

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mí las cruz me dieron muy mal resultado. Se deslizaban y me tocaban el techo. Las cambié por las thule.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mí las cruz me dieron muy mal resultado. Se deslizaban y me tocaban el techo. Las cambié por las thule.
Yo tengo las mismas barras en en Opel insignia y en la Zafira, solo le cambié los ajustes al techo y bien, lleve hasta un andamio jejej desmontado y ni cantearse
 

play534

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenas, quería saber si alguien me puede recomendar unas barras de techo compatibles con techo solar panorámico, y que no me impidan abrir el techo solar.

Muchas gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Utiliza el buscador, así evitarás duplicar temas. Además, aunque no es obligatorio, estaría genial que te presentases, al igual que se saluda en persona cuando se llega a algún sitio.
Saludos.
@Handyman, ¿se puede mover?
 

play534

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenas, mi nombre es Álvaro y me gustaría saber si alguien puede recomendarme unas barras de techo que no sean las originales y que sean compatibles con poder abrir el techo solar panorámico sin que toque con las barras.

Gracias de antemano.
 

play534

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Granaíno, tienes toda la razon.
Mi nombre es Alvaro y soy de Málaga.
El único tema que he visto es el de otro forero al que le cedían las barras y tocaban con la carrocería.
Lo voy a comentar en ese tema entonces...
Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Granaíno, tienes toda la razon.
Mi nombre es Alvaro y soy de Málaga.
El único tema que he visto es el de otro forero al que le cedían las barras y tocaban con la carrocería.
Lo voy a comentar en ese tema entonces...
Gracias
Bienvenido. Allí creo que te podrán comentar algo. Siento no poder ayudarte porque no tengo barras.
 
Arriba