Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no las tengo pero opino igual. Por el precio que tienen, no creo que encuentres otras mejores.Yo llevo las originales. La verdad que quedan genial, llevan el nombre de TARRACO en los laterales.. A mi me las regalaron con el coche, pero viendo lo bien que le sientan las originales y por precio no compraría otras.
Saludo
Yo en el Altea tuve de la marca cruz las aero creo que se llaman,tienen forma de alerón y 0 ruidos que son como las thule esas pero más baratasHola, una pregunta, me dice el comercial que hay dos tipos de bacas para el coche, las que vienen en el caralogo que creo que cuestan 160 euros y me dice que hay otras más aerodinámicas que cuestan 220.... alguien me puede ayudar?
Yo solo he visto las del catslogo y me han parecido aerodinámicas,
Hola, una pregunta, me dice el comercial que hay dos tipos de bacas para el coche, las que vienen en el caralogo que creo que cuestan 160 euros y me dice que hay otras más aerodinámicas que cuestan 220.... alguien me puede ayudar?
Yo solo he visto las del catslogo y me han parecido aerodinámicas,
Estas son las Thule en el Tarraco, las Cruz las llevo el ML, son más bajas pero Thule también hace soportes (pieza negra) más baja como la de Cruz.Gracias por la info, a ver si tengo la ocasión de ver las de seat, porque las cruz airo me parece la mejor opción para mi y tienen pinta de no subir mucho la altura....
Creo que las de seat son más altas o eso parece en las fotos....
Estas son las Thule en el Tarraco, las Cruz las llevo el ML, son más bajas pero Thule también hace soportes (pieza negra) más baja como la de Cruz.
Estas Thule las he aprovechado de mi anterior coche.
Pero aunque sea la cruz aero o la thule X las medidas pueden variar en cuanto a la medida de la barra, a lo que me refiero es que la cruz aero por ejemplo tiene más de una referencia,habrá alguna que coincida y sea compatible dependiendo del coche que tuvierais antesYo tengo las mismas bacas, ahora tengo un Opel insignia, y no sabía si le funcionarían.. pero parece ser que si, la verdad que me quitas un peso de encima
Yo las compré para un Opel insignia sportourer, y ahora las mismas sin cambiar nada al Tarraco, dicen que hay que cambiar el soporte.Yo tengo las mismas bacas, ahora tengo un Opel insignia, y no sabía si le funcionarían.. pero parece ser que si, la verdad que me quitas un peso de encima