Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si se podrá hacer sin forzar el motor pero los TDI tanto el de 150cv como el 190 cv son un 2.0No, el 150 es un 1.5 y el 190 un 2.0
Cierto, cómo el hilo hablaba del 1.5 tsi me he confundidoNo sé si se podrá hacer sin forzar el motor pero los TDI tanto el de 150cv como el 190 cv son un 2.0
El motor posiblemente no, pero la parte mecánica como el embrague, no son iguales.No sé si se podrá hacer sin forzar el motor pero los TDI tanto el de 150cv como el 190 cv son un 2.0
Ya estao yo mirando pero a esa empresa no la ponían muy bien algunas opiniones,desde luego a mi con 30cv más suficiente,45cv me parece demasiado para subirle,yo donde lo hice me preguntaron que tipo de repro me gustaria tener,yo no quería más cv en el fr quería otra cosa aunque eso conllevar subir cv,en este sin en cambio no me importaría esos 30cv extra,al final si vas más despacio el coche tb consume menos con esos cv extrasLos de BR-Perfomance hacen repros de los 4 motores:
TSI 150 (+25CV)
Seat Tarraco 2019 1.5 TSI 150cv Stage 1 - BR Performance España - BR Performance España - Reprogramación de centralitas
Seat Tarraco 2019 1.5 TSI 150cv Stage 1 - Madrid - Málaga - Banco de potenciawww.br-performance.es
TSI 190 (+45CV)
Seat Tarraco 2019 2.0 TSI 190cv Stage 1 - BR Performance España - BR Performance España - Reprogramación de centralitas
Seat Tarraco 2019 2.0 TSI 190cv Stage 1 - Madrid - Málaga - Banco de potenciawww.br-performance.es
TDI 150 (+45CV)
Seat Tarraco 2019 2.0 TDI 150cv Stage 1 - BR Performance España - BR Performance España - Reprogramación de centralitas
Seat Tarraco 2019 2.0 TDI 150cv Stage 1 - Madrid - Málaga - Banco de potenciawww.br-performance.es
TDI 190 (+30)
Seat Tarraco 2019 2.0 TDI 190cv Stage 1 - BR Performance España - BR Performance España - Reprogramación de centralitas
Seat Tarraco 2019 2.0 TDI 190cv Stage 1 - Madrid - Málaga - Banco de potenciawww.br-performance.es
Entre 500 y 650€.
Comparativamente, el motor al que más se le puede apretar es al TDI de 150, que lo suben un 30%. Y al que menos, su hermano mayor, el TDI de 190, que lo suben menos del 16%.
Si reprogramar la centralita y se dan cuenta pierdes la garantía (dicho por el comercial que me vendió mi tarraco)Vosotros sabreis lo que haceis, pero, ¿que pasa si el coche tiene un problema en periodo de garantía?
Es normal, hoy en dia los coches hacen todo lo que se les ordena desde la centralita. Si cambias un paramento estas cambiado la potencia, el comportamiento y las temperaturas del motor. Por lo que puede afectar directamente a la duración del coche a la seguridad y a la garantía que da el fabricante.Si reprogramar la centralita y se dan cuenta pierdes la garantía (dicho por el comercial que me vendió mi tarraco)