Tuve que devolverlo, ver más abajo (la traducción de Google
desde aquí, así que consulte el texto en inglés si no tiene sentido):
RaceChip GTS 1.5 TSi revisión @ 1000 millas (y por qué se devuelve).
En pocas palabras: acentúa la curva de potencia existente en lugar de complementarla.
En un poco más de detalle: el coche ya es bueno (par motor) en 2ª, 3ª y 4ª a 2500-4000 rpm y el RaceChip mejora eso.
Sin embargo, lo que este motor necesita es un par bajo y potencia en marchas altas: a 1500-2500 rpm está muerto y permanece muerto con el RaceChip.
Del mismo modo, en la 5ª / 6ª en la autopista, tendrá que bajar a la 4ª a veces con o sin el RaceChip.
Entonces, £ 450 (+ seguro adicional + estrés del motor / embrague) para tener un poco más de torque dentro de un rango en 2 °, 3 ° y 4 ° no es una buena inversión, por lo tanto, está retrocediendo.