Aumentar potencia motor 1.5 TSI

Slvdor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pues menos mal que no hay 10 modelos de motores, que si no abría hilos para dar y regalar jajajajaja, el chit no es un programación, el chit se puede quitar y poner cuando tú quieras es muy sencillo ya que si tienes que ir a la Seat hacerle un mantenimiento se lo puedes quitar y no deja rastro lo digo por tema de garantía.
Chit está desarrollado para casi todos los modelos, es como una repro que la puedes quitar hay que pedirla para tu versión de motor que ya está desarrolla con el mejor mapa motor que para tu motor, eso sí la repro se puede hacer más personalizable. Pues más o menos es eso..
Puede que sea la información que he pasado yo de TUNING BOX?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿chit o chip?....
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Chip mil perdones!! Jajajajaja
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si... Por que como te pongan un chit... Va bueno el coche.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues menos mal que no hay 10 modelos de motores, que si no abría hilos para dar y regalar jajajajaja, el chit no es un programación, el chit se puede quitar y poner cuando tú quieras es muy sencillo ya que si tienes que ir a la Seat hacerle un mantenimiento se lo puedes quitar y no deja rastro lo digo por tema de garantía.
Chit está desarrollado para casi todos los modelos, es como una repro que la puedes quitar hay que pedirla para tu versión de motor que ya está desarrolla con el mejor mapa motor que para tu motor, eso sí la repro se puede hacer más personalizable. Pues más o menos es eso..
Si hubiese 10 modelos, estaría aún mejor tener un hilo para cada uno, así vamos directamente al nuestro y nos ahorramos leer todos los posts de otras versiones que no nos interesan.
¿chit o chip?....
Chip mil perdones!! Jajajajaja
Eso imaginaba, pero ya estaba en duda.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola granaino, a mi si me interesa las de más motorizaciones o versiones, puede que a ti no, pero no generalices, un no lo digo a mala fe, es que para mí sí que es importante saber de otras versiones, un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola granaino, a mi si me interesa las de más motorizaciones o versiones, puede que a ti no, pero no generalices, un no lo digo a mala fe, es que para mí sí que es importante saber de otras versiones, un saludo.
Que sí, está genial, pero teniendo un hilo para cada versión, vas directamente a lo que estás buscando.
Pero vamos, que da igual, son las normas del foro, cada cosa en su hilo.
 

Slvdor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola, pues ya tengo el primer presupuesto de reprogramación.
Además me queda cerca pues lo tengo en Valencia.
Respuesta:

Hola buenas si es posible realizar dicho coche quedan en 175cv y 300 de par Aprox.... a efectos de itv no hay ningún problema .. a efectos concesionario no tienen capacidad para ver dicha modificación pero si pueden borrar en alguna actualización ( nosotros otorgamos 1 año de garantía para ello sin ningún coste por volver a realizar la modificación ) el importe con banco de potencia e Iva incluido es de 450€ así como el año de garantía

Saludos VS MOTORSPORT.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Me he decidido por un chip de ajuste en lugar de una reasignación, ya que el chip se puede quitar fácilmente cuando está con el distribuidor.

También he notificado a mi compañía de seguros para que todo esté correcto.

Opté por el RaceChip GTS con control de aplicación y lo tengo desde hace aproximadamente dos semanas y puedo decir que hay un aumento definitivo en el par entre 2500 y 4000 RPM, útil cuando hay colinas o cuando quieres adelantar en la autopista.

La instalación fue un poco difícil (ver aquí) pero estoy bastante satisfecho con el producto final.

RaceChip_1.jpgRaceChip_2.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me he decidido por un chip de ajuste en lugar de una reasignación, ya que el chip se puede quitar fácilmente cuando está con el distribuidor.

También he notificado a mi compañía de seguros para que todo esté correcto.

Opté por el RaceChip GTS con control de aplicación y lo tengo desde hace aproximadamente dos semanas y puedo decir que hay un aumento definitivo en el par entre 2500 y 4000 RPM, útil cuando hay colinas o cuando quieres adelantar en la autopista.

La instalación fue un poco difícil (ver aquí) pero estoy bastante satisfecho con el producto final.

Ver el archivo adjunto 5688Ver el archivo adjunto 5689
La tapadera de la batería se la has puesto tú, ¿verdad? ¿Puedes poner el enlace? Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Ok, gracias. Creo que es como la que yo tengo, pero en tus fotos me parecía que era un poco más pequeña. Porque la mía sirve también para la batería del TDI (que es más grande). Encaja bien pero sobra un poco. La tuya también sobra un poco, es más grande que la batería, ¿verdad? Gracias.
Sí, bastante más grande para que el RaceChip GTS pueda caber cómodamente debajo como puede ver en las imágenes.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, bastante más grande para que el RaceChip GTS pueda caber cómodamente debajo como puede ver en las imágenes.
No veo el chip en las imágenes. ¿Dónde va puesto?
 

Pterres

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Urano
Buenas compañeros, alguno que le haya puesto un chip de potencia a su tarraco puede compartir sus experiencia con el? Yo tengo un 150cv diesel y estoy pensando en ponerselo siemplemente para que me baje el consumo. Gracias
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Tuve que devolverlo, ver más abajo (la traducción de Google desde aquí, así que consulte el texto en inglés si no tiene sentido):

RaceChip GTS 1.5 TSi revisión @ 1000 millas (y por qué se devuelve).
En pocas palabras: acentúa la curva de potencia existente en lugar de complementarla.

En un poco más de detalle: el coche ya es bueno (par motor) en 2ª, 3ª y 4ª a 2500-4000 rpm y el RaceChip mejora eso.

Sin embargo, lo que este motor necesita es un par bajo y potencia en marchas altas: a 1500-2500 rpm está muerto y permanece muerto con el RaceChip.

Del mismo modo, en la 5ª / 6ª en la autopista, tendrá que bajar a la 4ª a veces con o sin el RaceChip.

Entonces, £ 450 (+ seguro adicional + estrés del motor / embrague) para tener un poco más de torque dentro de un rango en 2 °, 3 ° y 4 ° no es una buena inversión, por lo tanto, está retrocediendo.
 

Pterres

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Urano
Y como viste el consumo? Se notaba la diferencia?
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Y como viste el consumo? Se notaba la diferencia?
El RaceChip se conecta al sensor MAP y, como tal, manipula las métricas de combustión, lo que significa que los cálculos no son precisos.

El consumo, como se muestra en el tablero, parecía mejorado, pero las millas reales (estoy en el Reino Unido) logradas por tanque fueron aproximadamente las mismas.
 
Arriba