Alfred
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Oryx
Es posible que no todas las opciones
Efectivamente Patxi, mira que dice el manual al respecto:
● La función Guiado adaptativo en el carril se activa/desactiva en el sistema Easy Connect mediante la tecla > botón de función AJUSTES ››› pág. 37. ● O bien: mediante una pulsación prolongada de la tecla de Asistentes de conducción en la palanca de los intermitentes* ››› pág. 122.
Hola Alfred, entiendo que el guiado adaptativo de carril lo activas desde la pantalla central. Si es así, esta opción se vuelve a desactivar cada vez que desactivas el lane assist, a mi salvo que haga eso se me mantiene activado.
Yo suelo activar el guiado adaptativo cuando voy a hacer un viaje por autopista y lo deshabilito cuando salgo de ellas, manteniendo solo activado el lane assist. Para hacerlo sin entrar de nuevo en la configuración de la pantalla central, lo que hago es deshabilitar el lane assist pulsando en el botón del extremo de la palanca de las luces. Al hacerlo se muestra en el cockpit un conjunto de opciones la primera de las cuales es la del lane assist y la desactivo con el botón derecho del volante. Vuelvo a activarlo y de esta manera dejo el lane assist desactivándose el guiado adaptativo.
Efectivamente Patxi, mira que dice el manual al respecto:
● La función Guiado adaptativo en el carril se activa/desactiva en el sistema Easy Connect mediante la tecla > botón de función AJUSTES ››› pág. 37. ● O bien: mediante una pulsación prolongada de la tecla de Asistentes de conducción en la palanca de los intermitentes* ››› pág. 122.