Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final va a ser cierto que los gatos tienen 7 vidas + 1 que te da el Tarraco 8 vidas. JajajaA mi me lo ha echo al dar marcha tras y en caravia baja en una calle estrecha con un gato volvio a nacer
ya te digo se quedo el coche seco y mi mujer un sustoAl final va a ser cierto que los gatos tienen 7 vidas + 1 que te da el Tarraco 8 vidas. Jajaja
A mi el otro día me freno a una distancia de 15mtrs pero andaba muy rápido, queria apurar la frenada con el amigo delante, el día que me freno con la moto yo diría que unos 30mtrs la moto invadio mi carril de frente y justamente hoy en un atasco se me metía uno a mi carril muy despacio, le he querido poner el morro en su puerta y me ha frenado en un metro más o menos. no me tragado el manual, pero yo estoy seguro que regula la velocidad y de hay que frene antes o después. En mi vehículo de trabajo funciona midiendo distancia y velocidad en un rango de 200mtrs.Pues yo e probado hoy y casi le doy por detrás al colega jjjj no se si no funciona o ahí algo que no encuentro que no esté activado,a sido al llegar a una rotonda que si no freno le doy,que cuanta distancia os hace el frenado ese que comentáis?
Bufff si algún día Salta que salte pero no me fío porque hoy estaba a menos de 15mts fijo, y que te hace? Clava frenos o es progresivo?A mi el otro día me freno a una distancia de 15mtrs pero andaba muy rápido, queria apurar la frenada con el amigo delante, el día que me freno con la moto yo diría que unos 30mtrs la moto invadio mi carril de frente y justamente hoy en un atasco se me metía uno a mi carril muy despacio, le he querido poner el morro en su puerta y me ha frenado en un metro más o menos. no me tragado el manual, pero yo estoy seguro que regula la velocidad y de hay que frene antes o después. En mi vehículo de trabajo funciona midiendo distancia y velocidad en un rango de 200mtrs.
Saludos
El ACC no es para ciudad, ni el asistente de atascos. No hay que confiarse con los asistentes, te ayudan cuando menos te lo esperas, pero el control del coche siempre corresponde al conductor.en ciudad os funciona o tiene que estar el acc activado? Y lo de protección de peatones paso uno cerca y casi me lo llevo y el coche ni mi y lo tiene,ahí que activarlo
Si el asistente te ayuda, está bien, pero no podemos dar por seguro que vaya a hacerlo en todas las situaciones al 100%.Ya se que el control del coche siempre corresponde al conductor(sin acritud) pero me refiero que en esa situación debería haberse frenado el coche solo,que igual ahí que activar algo o nose
Hola,Hola.
Uso los asistentes de conducción todos los días, según las situaciones. Lo que me gusta de este coche es el arsenal de posibilidades que pone a nuestro alcance.
Soy un fan de estas ayudas.
Pero para integrarlas en la conducción de todos los días, hay que saber cómo funcionan, y las situaciones en las que nos pueden sorprender.
Lejos de criticar a estos asistentes, he creado este hilo para comprender cómo funcionan y para que podamos apreciar su utilidad.
Saludos!
Buenas tardes una pregunta , el asistente de mantenimiento de carril lo llevan de serie?? El lane assist me queda claro q si pero el otro mirando el catálogo no lo encuentro ni como de serie ni como opcional.Hola Granaíno,
lo vi en un video de puebas del Tarraco: El "Lane Assist" puro y duro es lo que había hasta ahora y corrije el volante si detecta que el coche se va a salir del carril por uno u otro lado. Sin embargo, esta función por sí sola y sobretodo en carriles anchos, puede acabar generando un efecto "ping-pong" en el que el coche va corrigiéndose a sí mismo entre la línea izquierda y derecha del carril, haciendo eses (como digo, sobretodo si el carril es ancho).
El "Asistente de mantenimiento de carril" lo que hace -además- es monitorizar constantemente la distancia entre el vehículo y ambas líneas (izquierda y derecha) del carril y mantiene la trayectoria centrada entre ellas -en el límite de lo posible-, evitando así el efecto ping-pong dentro del carril.
Sobre la problemática en sí del hilo (conexión/desconexión) etc. no puedo opinar porque aún no tengo el coche.
Saludos,
Mak
Hola.Buenas tardes una pregunta , el asistente de mantenimiento de carril lo llevan de serie?? El lane assist me queda claro q si pero el otro mirando el catálogo no lo encuentro ni como de serie ni como opcional.
@JuanRnd, son diferentes. El Lane Assist evita que te salgas del carril. Y el Sistema de Guiado Adaptativo en el Carril, te mantiene en el centro del mismo. Yo he probado a desactivar el guiado, y el Lane Assist te lleva con lo que llaman el “efecto ping-pong”, de un lado a otro del carril, corrigiendo la trayectoria cada vez que te acercas a uno de los lados. Con el guiado conectado, el coche va corrigiendo la trayectoria constantemente para mantenerte por el centro.Hola.
El lane assist es el asistente de mantenimiento en el carril.
Saludos!
Muchas gracias por la aclaración q no lo he encontrado en el catálogo por ningún lado@JuanRnd, son diferentes. El Lane Assist evita que te salgas del carril. Y el Sistema de Guiado Adaptativo en el Carril, te mantiene en el centro del mismo. Yo he probado a desactivar el guiado, y el Lane Assist te lleva con lo que llaman el “efecto Ping-Pong”, de un lado a otro del carril, corrigiendo la trayectoria cada vez que te acercas a uno de los lados. Con el guiado conectado, el coche va corrigiendo la trayectoria constantemente para mantenerte por el centro.
Y para @Nerea, todos los acabados llevan ambas cosas.
Saludos.