Android Auto

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cierto, si quitas las actu de Google, los whatsapp te los lee en castellano, pero a mi al cabo de un ratito me salta una advertencia en el móvil que si no actualizo Google podría tener problemas de funcionamiento y dejar de funcionar google. Y es un coñazo, por que aunque quite el mensaje, me vuelve a salir a los 20seg.
Así es...

Yo voy a seguir en la última versión y a esperar a que lo arreglen (me consta que Google sabe el fallo y que quieren arreglarlo en la siguiente revisión, pero a ver cuándo es eso...).
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Cierto, si quitas las actu de Google, los whatsapp te los lee en castellano, pero a mi al cabo de un ratito me salta una advertencia en el móvil que si no actualizo Google podría tener problemas de funcionamiento y dejar de funcionar google. Y es un coñazo, por que aunque quite el mensaje, me vuelve a salir a los 20seg.
Yo no tengo puestas las actualizaciones automáticas de aplicaciones, por lo que hace un huevo y medio que no actualizo el android auto y me va de lujo, lee los mensajes en castellano "normal", suelo actualizar solo las que me interesan, y al ver que a mi hermano le cambió a spaninglish no actualizo el android auto.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo no tengo puestas las actualizaciones automáticas de aplicaciones, por lo que hace un huevo y medio que no actualizo el android auto y me va de lujo, lee los mensajes en castellano "normal", suelo actualizar solo las que me interesan, y al ver que a mi hermano le cambió a spaninglish no actualizo el android auto.
Puede ser eso, porque yo tampoco lo he actualizado por eso me funciona bien. Así que ya sabéis, no actualizarla hasta que no corrijan ese fallo
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hoy con el follón que da el busca cable conecta la mujer dando prisa la niña el perro... Me buscado un teléfono q tengo con la pantalla reventada le puse el Android auto y lo conecte al coche envuelto en un pañuelo para q no se vea y con receptor de wifi. Pero mi teléfono cuando baño al coche lo pongo en compartir wifi y mientras siento a la cria etc se sincronizan y entonces al arrancar se me conecta el navegador del tirón... Y el móvil por bluetooth ahora tengo navegador fijo jajaj
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy con el follón que da el busca cable conecta la mujer dando prisa la niña el perro... Me buscado un teléfono q tengo con la pantalla reventada le puse el Android auto y lo conecte al coche envuelto en un pañuelo para q no se vea y con receptor de wifi. Pero mi teléfono cuando baño al coche lo pongo en compartir wifi y mientras siento a la cria etc se sincronizan y entonces al arrancar se me conecta el navegador del tirón... Y el móvil por bluetooth ahora tengo navegador fijo jajaj
Yo no entendí nada...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo no entendí nada...
Como no le funciona con su móvil, deja conectado un móvil viejo (A) al coche. Como no está actualizado, no le da problema, pero no tiene internet. Al entrar en el coche, su móvil (el que suele usar, B), lo tiene con la opción de “compartir internet”. El móvil A se conecta a B y ya funciona todo. Creo que es eso, aunque no sé si me he explicado, jejeje.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Como no le funciona con su móvil, deja conectado un móvil viejo (A) al coche. Como no está actualizado, no le da problema, pero no tiene internet. Al entrar en el coche, su móvil (el que suele usar, B), lo tiene con la opción de “compartir internet”. El móvil A se conecta a B y ya funciona todo. Creo que es eso, aunque no sé si me he explicado, jejeje.
Si, el que igual se explicó mal soy yo... Pero si... Móvil A con el Android auto y con el wifi encendido al cable fijo, y cuando me siento en el coche solo comparto el wifi con el.movil B y se conectan y tengo internet en los dos. Pero me surgió un problemilla que se conecta automáticamente al bluetooth el móvil A, entonces no puedo conectarme con el móvil B al bluetooth y tener el móvil A con el navegador. Entiendo que solo puedo tener 1 teléfono enchufado para todo... Intenté desconectar pero se conecta automáticamente
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, el que igual se explicó mal soy yo... Pero si... Móvil A con el Android auto y con el wifi encendido al cable fijo, y cuando me siento en el coche solo comparto el wifi con el.movil B y se conectan y tengo internet en los dos. Pero me surgió un problemilla que se conecta automáticamente al bluetooth el móvil A, entonces no puedo conectarme con el móvil B al bluetooth y tener el móvil A con el navegador. Entiendo que solo puedo tener 1 teléfono enchufado para todo... Intenté desconectar pero se conecta automáticamente
Conecta el A por cable y desconéctale el Bluetooth.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Lo intente pero se activa automáticamente otra vez. probé en configuraciones de la app quitar que se conecte automáticamente y se activa igualmente .. igual puedo eliminar el bluetooth del móvil?? Lo probare
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Todo depende de la versión del SO, que lleven los equipos con BT. Dependiendo de la versión la comunicación de un dispositivo puedes ser con un, dispositivo, con dos o con varios. Pero no todas al a vez.
Estúdiate esto
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Todo depende de la versión del SO, que lleven los equipos con BT. Dependiendo de la versión la comunicación de un dispositivo puedes ser con un, dispositivo, con dos o con varios. Pero no todas al a vez.
Estúdiate esto
.
El lo consigue pero no dice que app es la que utiliza o yo nose cual es a ver si alguno que sea más avispado sabe de qué habla el.hombre
 

Dogmatus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola

Retomando el inicio del hilo, hay un proyecto en Indiegogo en el que se está creando un prototipo de gadget que permitiría utilizar android auto sin cables, y parece que funcionando en equipos MIB 2 de Vag. (Aunque es pronto)

Enlace a la campaña

Yo estoy apuntado y parece que entregarían Uds si todo sale bien (ojalá) en marzo o abril.
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
creo que si tu movil se actualiza a android 11 ya se puede utilizar SIN CABLE ¿lo habeis probado?.
Yo tengo el note 10 plus y estoy deseando que me llegue para probarlo
 

Dogmatus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues ojalá sea así, pero creo que no es suficiente. Además de la actualización Android 11 es necesario que se cree una conexión Wi-Fi entre el coche y el móvil, y ésta conexión tiene que ser Wi-Fi de 5 GHz, no de 2,4 que es la que creo que tiene el navegador Plus :( .

Ojalá este equivocado pero creo que solamente MIB3 (el del Nuevo León por ejemplo) es capaz de crear una conexión Wi-Fi de as características.
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Espero te equivoques;) os contaré cuando me llegue la actualización
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Y no me lee los mensajes en spanglish, debieron actualizar la aplicación los de Google, los lee correctamente.:)
 

TOMY

Forero Activo
Si a mi tambien ya me los lee correctamemte en español, y no he tocado nada asique era lo que hablabamos las actualizaciones de google.
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo tambien confirmo que ahora ya lee en español.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Qué bien, parece que el cacharrito se ha sacado el B2 en Navidad, jejeje.
 
Arriba