Alfombra de goma tercera fila

CARLOSZ

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien sabe donde se puede conseguir una alfombrilla de goma para la tercera fila???

Los que tenéis 7 plazas, os dieron alguna alfombra para la tercera fila??

Si, la pedí cuando compre el coche. Yo de 7 plazas no he visto en fabricantes que no son Seat.

A mí me regalaron las originales de todas las plazas. Pero ya hay un hilo sobre el tema:

Matizó la pregunta, cuando compras el coche con 7 plazas la tercera fila trae alguna alfombra??? O se me ha despistado el comercial del concesionario.
Yo sólo busco proteger la que me falta, la tercera fila, hay posibilidad de localizarla??? Supongo que no pasará a más de uno.

Gracias

No trae.... y como no te hagas algo a medida....

Matizó la pregunta, cuando compras el coche con 7 plazas la tercera fila trae alguna alfombra??? O se me ha despistado el comercial del concesionario.
Yo sólo busco proteger la que me falta, la tercera fila, hay posibilidad de localizarla??? Supongo que no pasará a más de uno.

Gracias
Ya se ha hablado del tema en el hilo que te digo. Los coches vienen sin alfombrillas, ninguna. Lo que ocurre es que los concesionarios los entregan con ellas, porque te las “regalan”, junto con el chaleco y los triángulos. Ya depende del concesionario dártelo con las alfombrillas de las 5 o 7 plazas. A mí me las dieron todas (textiles) y me regalaron las de goma (también las 7 plazas), además de otras cosas.
Si quieres comprar las originales, sólo las de la 3ª fila, aquí las tienes:

Ya se ha hablado del tema en el hilo que te digo. Los coches vienen sin alfombrillas, ninguna. Lo que ocurre es que los concesionarios los entregan con ellas, porque te las “regalan”, junto con el chaleco y los triángulos. Ya depende del concesionario dártelo con las alfombrillas de las 5 o 7 plazas. A mí me las dieron todas (textiles) y me regalaron las de goma (también las 7 plazas), además de otras cosas.
Si quieres comprar las originales, sólo las de la 3ª fila, aquí las tienes:
Solo las conseguías si le apretabas al comercial correspondiente antes de la firma.

Apreté mucho el precio y se me olvidaron los detalles....

Apreté mucho el precio y se me olvidaron los detalles....
Si le apretaste en precio casi mejor. Con lo que te ahorras te da para comprarte las alfombrillas a tu gusto. Yo con las bicis hago lo mismo prefiero que me hagan un buen precio y que no me regalen cosas que ya tengo.

Yo también tengo las originales de goma en las 7 plazas y en el maletero, pero como bien te dicen, viene el coche sin ninguna.

Finalmente el concesionario me va a facilitar sin coste la alfombra de la tercera fila. Todo un detalle.
Pues es de agradecer ya que eso no estaba metido en el margen de la venta. Disfrutalo.

Pongo fotos para q veáis como queda. Saludos.

Adjuntos

• IMG_20201214_144213.jpg
    IMG_20201214_144213.jpg
    55,8 KB · Visitas: 95
  • IMG_20201214_144203.jpg
    IMG_20201214_144203.jpg
    50,6 KB · Visitas: 93
  • IMG_20201214_144156.jpg
    IMG_20201214_144156.jpg
    58,3 KB · Visitas: 93
Volver