Alfombra de goma tercera fila

CARLOSZ

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien sabe donde se puede conseguir una alfombrilla de goma para la tercera fila???
 

CARLOSZ

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Los que tenéis 7 plazas, os dieron alguna alfombra para la tercera fila??
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si, la pedí cuando compre el coche. Yo de 7 plazas no he visto en fabricantes que no son Seat.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí me regalaron las originales de todas las plazas. Pero ya hay un hilo sobre el tema:
 

CARLOSZ

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Matizó la pregunta, cuando compras el coche con 7 plazas la tercera fila trae alguna alfombra??? O se me ha despistado el comercial del concesionario.
Yo sólo busco proteger la que me falta, la tercera fila, hay posibilidad de localizarla??? Supongo que no pasará a más de uno.

Gracias
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No trae.... y como no te hagas algo a medida....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Matizó la pregunta, cuando compras el coche con 7 plazas la tercera fila trae alguna alfombra??? O se me ha despistado el comercial del concesionario.
Yo sólo busco proteger la que me falta, la tercera fila, hay posibilidad de localizarla??? Supongo que no pasará a más de uno.

Gracias
Ya se ha hablado del tema en el hilo que te digo. Los coches vienen sin alfombrillas, ninguna. Lo que ocurre es que los concesionarios los entregan con ellas, porque te las “regalan”, junto con el chaleco y los triángulos. Ya depende del concesionario dártelo con las alfombrillas de las 5 o 7 plazas. A mí me las dieron todas (textiles) y me regalaron las de goma (también las 7 plazas), además de otras cosas.
Si quieres comprar las originales, sólo las de la 3ª fila, aquí las tienes:
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ya se ha hablado del tema en el hilo que te digo. Los coches vienen sin alfombrillas, ninguna. Lo que ocurre es que los concesionarios los entregan con ellas, porque te las “regalan”, junto con el chaleco y los triángulos. Ya depende del concesionario dártelo con las alfombrillas de las 5 o 7 plazas. A mí me las dieron todas (textiles) y me regalaron las de goma (también las 7 plazas), además de otras cosas.
Si quieres comprar las originales, sólo las de la 3ª fila, aquí las tienes:
Solo las conseguías si le apretabas al comercial correspondiente antes de la firma.
 

CARLOSZ

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Apreté mucho el precio y se me olvidaron los detalles....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Apreté mucho el precio y se me olvidaron los detalles....
Si le apretaste en precio casi mejor. Con lo que te ahorras te da para comprarte las alfombrillas a tu gusto. Yo con las bicis hago lo mismo prefiero que me hagan un buen precio y que no me regalen cosas que ya tengo.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo también tengo las originales de goma en las 7 plazas y en el maletero, pero como bien te dicen, viene el coche sin ninguna.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Arriba