Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se ha hablado del tema en el hilo que te digo. Los coches vienen sin alfombrillas, ninguna. Lo que ocurre es que los concesionarios los entregan con ellas, porque te las “regalan”, junto con el chaleco y los triángulos. Ya depende del concesionario dártelo con las alfombrillas de las 5 o 7 plazas. A mí me las dieron todas (textiles) y me regalaron las de goma (también las 7 plazas), además de otras cosas.Matizó la pregunta, cuando compras el coche con 7 plazas la tercera fila trae alguna alfombra??? O se me ha despistado el comercial del concesionario.
Yo sólo busco proteger la que me falta, la tercera fila, hay posibilidad de localizarla??? Supongo que no pasará a más de uno.
Gracias
Solo las conseguías si le apretabas al comercial correspondiente antes de la firma.Ya se ha hablado del tema en el hilo que te digo. Los coches vienen sin alfombrillas, ninguna. Lo que ocurre es que los concesionarios los entregan con ellas, porque te las “regalan”, junto con el chaleco y los triángulos. Ya depende del concesionario dártelo con las alfombrillas de las 5 o 7 plazas. A mí me las dieron todas (textiles) y me regalaron las de goma (también las 7 plazas), además de otras cosas.
Si quieres comprar las originales, sólo las de la 3ª fila, aquí las tienes:
Catálogo General de Accesorios SEAT
Catálogo General de Accesorios SEATwww.seataccesoriescatalogue.net
Si le apretaste en precio casi mejor. Con lo que te ahorras te da para comprarte las alfombrillas a tu gusto. Yo con las bicis hago lo mismo prefiero que me hagan un buen precio y que no me regalen cosas que ya tengo.Apreté mucho el precio y se me olvidaron los detalles....
De nada, a mandar.Gracias
Me alegro. Pues sí, un detalle.Finalmente el concesionario me va a facilitar sin coste la alfombra de la tercera fila. Todo un detalle.
Pues es de agradecer ya que eso no estaba metido en el margen de la venta. Disfrutalo.Finalmente el concesionario me va a facilitar sin coste la alfombra de la tercera fila. Todo un detalle.
Alguna foto de cómo queda??? GraciasDejo enlace de alfombra de goma para túnel de transmisión en plazas de segunda línea, se ajustan como un guante en el tarraco. Un saludo.
Skoda Kodiaq 565061580 - Alfombrilla de Goma para túnel Central: Amazon.es: Coche y moto
Skoda Kodiaq 565061580 - Alfombrilla de Goma para túnel Central: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es