Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje, gracias.Hablé con el comercial, y me pidió que le mandara al jefe de carrocería unas fotos y una breve explicación, para ver si investigaba algo, antes de meterle mano al coche. De eso hace una semana.....mañana tengo pensado llamar a ver si de tanto investigar se ha perdido jeje. Os iré informando...Un saludo a todos!!!!!
Hablé con el comercial, y me pidió que le mandara al jefe de carrocería unas fotos y una breve explicación, para ver si investigaba algo, antes de meterle mano al coche. De eso hace una semana.....mañana tengo pensado llamar a ver si de tanto investigar se ha perdido jeje. Os iré informando...Un saludo a todos!!!!!
Pero la parte que es fija es la del chasis y la que se mueve la de la puerta. Entonces debería de entrar por la puerta.Probaré a ver. Aunque si es por la goma que rodea la puerta, no saldría agua del hueco donde van los 2 tornillos.....pero por ir descartando...gracias a todos por las ideas!!!
Entra por la goma, lo he visto en otro Tarraco.Pero la parte que es fija es la del chasis y la que se mueve la de la puerta. Entonces debería de entrar por la puerta.
El jefe de carrocería pasa de mí como de la .....ni siquiera me ha contestado...he hablado con el comercial y que hable con otro....seguiremos insistiendo.Hablé con el comercial, y me pidió que le mandara al jefe de carrocería unas fotos y una breve explicación, para ver si investigaba algo, antes de meterle mano al coche. De eso hace una semana.....mañana tengo pensado llamar a ver si de tanto investigar se ha perdido jeje. Os iré informando...Un saludo a todos!!!!!
Igual, trasera izquierda. Aún no ha pasado por el taller. Aviso si tengo novedades. Si te dicen algo, coméntalo aquí, porfa. Graciassss.El jefe de carrocería pasa de mí como de la .....ni siquiera me ha contestado...he hablado con el comercial y que hable con otro....seguiremos insistiendo.
Granaíno, veo que no sólo es el mío. Lo tenía en la misma puerta? Trasera izquierda? Sabes cómo se solucionó?
Puede ser que viniese un lote de gomas defectuosas.Igual, trasera izquierda. Aún no ha pasado por el taller. Aviso si tengo novedades. Si te dicen algo, coméntalo aquí, porfa. Graciassss.
Dalo por hecho.Igual, trasera izquierda. Aún no ha pasado por el taller. Aviso si tengo novedades. Si te dicen algo, coméntalo aquí, porfa. Graciassss.
Yo veo caer agua en la bisagra al abrir la puerta, por lo que puedes ir bien encaminado.Al decirme que no sabían nada del tema, y que tendría que dejar el coche unos 2 días para mirar bien..., he decidido investigar yo mismo para averiguar de donde es el fallo y luego ya les diré lo que he podido encontrar, ya que necesito el coche bastante ultimamente.
Creo que el fallo es la goma de la parte de dentro de la puerta en la esquina superior. El labio fino que hay justo en la esquina. Parece que cuando le cae agua éste se llena y en vez de evacuarla hacia atrás (la direccion de la manilla por decirlo de alguna manerao por donde tuviese que hacerlo), ésta se acumula y al abrir la puerta, ese agua cae justo encima del tensor...o resbala por el perfil de goma que baja por la puerta y va a caer justo encima del tensor. Y ese agua se queda en el tensor. Y al abrir la puerta de nuevo parece que cae de dentro de la puerta, pero es el agua que se ha quedado en la pieza...a ver si cuelgo algun video/foto....
Seguié investigando. Ando probando tapando ese labio con el típico clinex y parece que pueden ir por ahí los tiros....
importancia para nada, gastas más tiempo y nervios pelear con ellos, nos cambian tornillo con bisagra y a correr...Yo no lo daría importancia. Un poco de aceite de silicona...