Agua entre las juntas de las puertas.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Jose, ¿tienes novedades?
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hablé con el comercial, y me pidió que le mandara al jefe de carrocería unas fotos y una breve explicación, para ver si investigaba algo, antes de meterle mano al coche. De eso hace una semana.....mañana tengo pensado llamar a ver si de tanto investigar se ha perdido jeje. Os iré informando...Un saludo a todos!!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hablé con el comercial, y me pidió que le mandara al jefe de carrocería unas fotos y una breve explicación, para ver si investigaba algo, antes de meterle mano al coche. De eso hace una semana.....mañana tengo pensado llamar a ver si de tanto investigar se ha perdido jeje. Os iré informando...Un saludo a todos!!!!!
Jejeje, gracias.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hablé con el comercial, y me pidió que le mandara al jefe de carrocería unas fotos y una breve explicación, para ver si investigaba algo, antes de meterle mano al coche. De eso hace una semana.....mañana tengo pensado llamar a ver si de tanto investigar se ha perdido jeje. Os iré informando...Un saludo a todos!!!!!
:roflmao:
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Probaré a ver. Aunque si es por la goma que rodea la puerta, no saldría agua del hueco donde van los 2 tornillos.....pero por ir descartando...gracias a todos por las ideas!!!
Pero la parte que es fija es la del chasis y la que se mueve la de la puerta. Entonces debería de entrar por la puerta.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hablé con el comercial, y me pidió que le mandara al jefe de carrocería unas fotos y una breve explicación, para ver si investigaba algo, antes de meterle mano al coche. De eso hace una semana.....mañana tengo pensado llamar a ver si de tanto investigar se ha perdido jeje. Os iré informando...Un saludo a todos!!!!!
El jefe de carrocería pasa de mí como de la .....ni siquiera me ha contestado...he hablado con el comercial y que hable con otro....seguiremos insistiendo.
Granaíno, veo que no sólo es el mío. Lo tenía en la misma puerta? Trasera izquierda? Sabes cómo se solucionó?
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El jefe de carrocería pasa de mí como de la .....ni siquiera me ha contestado...he hablado con el comercial y que hable con otro....seguiremos insistiendo.
Granaíno, veo que no sólo es el mío. Lo tenía en la misma puerta? Trasera izquierda? Sabes cómo se solucionó?
Igual, trasera izquierda. Aún no ha pasado por el taller. Aviso si tengo novedades. Si te dicen algo, coméntalo aquí, porfa. Graciassss.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Igual, trasera izquierda. Aún no ha pasado por el taller. Aviso si tengo novedades. Si te dicen algo, coméntalo aquí, porfa. Graciassss.
Puede ser que viniese un lote de gomas defectuosas.
Pero debería dar solución Seat aunque ya sabemos cómo va esto!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Jose, ¿tienes novedades? En el taller me han dicho que lo van a investigar.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Al decirme que no sabían nada del tema, y que tendría que dejar el coche unos 2 días para mirar bien..., he decidido investigar yo mismo para averiguar de donde es el fallo y luego ya les diré lo que he podido encontrar, ya que necesito el coche bastante ultimamente.
Creo que el fallo es la goma de la parte de dentro de la puerta en la esquina superior. El labio fino que hay justo en la esquina. Parece que cuando le cae agua éste se llena y en vez de evacuarla hacia atrás (la direccion de la manilla por decirlo de alguna manerao por donde tuviese que hacerlo), ésta se acumula y al abrir la puerta, ese agua cae justo encima del tensor...o resbala por el perfil de goma que baja por la puerta y va a caer justo encima del tensor. Y ese agua se queda en el tensor. Y al abrir la puerta de nuevo parece que cae de dentro de la puerta, pero es el agua que se ha quedado en la pieza...a ver si cuelgo algun video/foto....
Seguié investigando. Ando probando tapando ese labio con el típico clinex y parece que pueden ir por ahí los tiros....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Al decirme que no sabían nada del tema, y que tendría que dejar el coche unos 2 días para mirar bien..., he decidido investigar yo mismo para averiguar de donde es el fallo y luego ya les diré lo que he podido encontrar, ya que necesito el coche bastante ultimamente.
Creo que el fallo es la goma de la parte de dentro de la puerta en la esquina superior. El labio fino que hay justo en la esquina. Parece que cuando le cae agua éste se llena y en vez de evacuarla hacia atrás (la direccion de la manilla por decirlo de alguna manerao por donde tuviese que hacerlo), ésta se acumula y al abrir la puerta, ese agua cae justo encima del tensor...o resbala por el perfil de goma que baja por la puerta y va a caer justo encima del tensor. Y ese agua se queda en el tensor. Y al abrir la puerta de nuevo parece que cae de dentro de la puerta, pero es el agua que se ha quedado en la pieza...a ver si cuelgo algun video/foto....
Seguié investigando. Ando probando tapando ese labio con el típico clinex y parece que pueden ir por ahí los tiros....
Yo veo caer agua en la bisagra al abrir la puerta, por lo que puedes ir bien encaminado.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero vaya fallo......a estas alturas.....parece un fallo de diseño porque si se evacuara el agua del tensor en vez de quedarse ahí..no habría problemas. Si puedo evitar que caiga el agua en ese punto, desaparecería el problema. Os iré informando.
Por cierto.....Feliz 2021 a todos!
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
+1, la misma puerta izquierda trasera.
No puedo hacer pruebas, no tengo tiempo. Hace mucho que se lo comenté a jefe taller, sin noticias, se me fue de retomar el tema.
Próximo martes voy a Seat cambiar aceite, se lo voy a acordar.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo no lo daría importancia. Un poco de aceite de silicona...
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo no lo daría importancia. Un poco de aceite de silicona...
importancia para nada, gastas más tiempo y nervios pelear con ellos, nos cambian tornillo con bisagra y a correr...
Después de ver un video de un magnate importante de Moscú quejándose en su coche Mercedes Maybach máximo equipado que tiene muchos fallos alucinantes y, que es normal no tienen arreglos, le dicen que se acostumbra o cambia de coche
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo he llegado a la misma conclusión. Pera mí que es un fallo de diseño de alguna goma. Y más o menos lo que dice Fesa. Yo ando un poco atento y llevo el paquetito de clinex en la puerta para secar. Y lo de la grasa pues es muy buena idea. Evitará roña. Pero A estas alturas que a un modelo nuevo le entre agua...
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
#Jose pues me acaba de decir un sustituto jefe taller que es algo normal, que entra agua por la junta de dos puertas delantera y trasera... en modelo Leon hay muchos casos.
El caso no está cerrado ya que el jefe taller está de vacaciones , dejamos una nota para el mismo.
A pesar que Seat tiene 10 años de garantía en chapa..
yo no tengo palabras deverdad ...
 
Arriba