Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!!Hola Javisub el 150cv lleva 1 injection
Mayor autonomía de adblue por repostaje.
Saludos
Perfecto gracias!!Hola, yo era el que utizaba en el anterior vehículo y seis años sin problemas de motor. Pienso seguir usándolo cuando me entreguen el mío.
Ostras que bueno! Y que cantidad y cada cuanto lo echabas?Hola, yo era el que utizaba en el anterior vehículo y seis años sin problemas de motor. Pienso seguir usándolo cuando me entreguen el mío.
Ostras que bueno! Y que cantidad y cada cuanto lo echabas?
Hola, en un bmw 318d...y cuándo llenaba el deposito ad blue la medida que marca para 10 litros.Perfecto gracias!!
Es que todo el mundo me recomienda este, y la verdad es que además está muy bien de precio.
Por cierto, en que coche lo utilizabas antes?
El deposito tiene una capacidad de 18L. Pero solo echa los litros que se te indican en la pantalla. A ver si la vas a liar.Sabeis cuantos litros tiene el deposito de AdBlue? Es para saber cuanto echar cuando me llegue el aditivo.
Unicamente queria ver cuanto llevo en el deposito para saber cuanto aditivo echar.El deposito tiene una capacidad de 18L. Pero solo echa los litros que se te indican en la pantalla. A ver si la vas a liar.
Lee el manual el tema referido al Adblue.
Yo le hecharia 7 o 8 litros.Unicamente queria ver cuanto llevo en el deposito para saber cuanto aditivo echar.
Me pone que máximo eche 8 litros, por lo que asumo que actualmente tengo 10L de AdBlue, así se cuanto aditivo tengo que echar.
Muchas gracias!!!! Pues iré a echarle.Yo le hecharia 7 o 8 litros.
El Adblue se aconseja tenerlo con buen nivel siempre, piensa que la cristalizacion se produce por la absorcion de humedad del ambiente ya que la urea es Higroscopica. Tambien la evaporacion contrivuye a la cristalizacion, y como mas de 60% es agua pues se evapora.
Asi, que por eso se aconseja no llevar el deposito muy bajo
Muchas gracias!!!! Pues iré a echarle.
Solo que una pregunta, si tengo que echarle otros 8l, pasará a tener 18l... tengo que echarle aditivo en base a 18l, ¿no? ¿O en base a los 8l que he repostado?
Entiendo que te refieres a si tienen aditivo, no AdBlue xDSi esos 10l que ya tenias en el deposito tenian Adblue, pues le tendras que hechar en funcion del Adblue añadido.
Y si antes no havia Adblue, pues en funcion del total que te quede en el deposito una vez rellenado.