AdBlue

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Los TDI EVO llevan 2 inyectores, creo que salieron en el 2020 y los anteriores llevan 1.
En el caso de los 2.0 TDI de 150cv los primeros daban 340Nm y los Evo 360Nm.
 

campeón

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Hola, yo era el que utizaba en el anterior vehículo y seis años sin problemas de motor. Pienso seguir usándolo cuando me entreguen el mío.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Hola, yo era el que utizaba en el anterior vehículo y seis años sin problemas de motor. Pienso seguir usándolo cuando me entreguen el mío.
Perfecto gracias!!
Es que todo el mundo me recomienda este, y la verdad es que además está muy bien de precio.

Por cierto, en que coche lo utilizabas antes?
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Hola, yo era el que utizaba en el anterior vehículo y seis años sin problemas de motor. Pienso seguir usándolo cuando me entreguen el mío.
Ostras que bueno! Y que cantidad y cada cuanto lo echabas?
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

campeón

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Perfecto gracias!!
Es que todo el mundo me recomienda este, y la verdad es que además está muy bien de precio.

Por cierto, en que coche lo utilizabas antes?
Hola, en un bmw 318d...y cuándo llenaba el deposito ad blue la medida que marca para 10 litros.
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Sabeis cuantos litros tiene el deposito de AdBlue? Es para saber cuanto echar cuando me llegue el aditivo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sabeis cuantos litros tiene el deposito de AdBlue? Es para saber cuanto echar cuando me llegue el aditivo.
El deposito tiene una capacidad de 18L. Pero solo echa los litros que se te indican en la pantalla. A ver si la vas a liar.
Lee el manual el tema referido al Adblue.
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
El deposito tiene una capacidad de 18L. Pero solo echa los litros que se te indican en la pantalla. A ver si la vas a liar.
Lee el manual el tema referido al Adblue.
Unicamente queria ver cuanto llevo en el deposito para saber cuanto aditivo echar.
Me pone que máximo eche 8 litros, por lo que asumo que actualmente tengo 10L de AdBlue, así se cuanto aditivo tengo que echar.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Unicamente queria ver cuanto llevo en el deposito para saber cuanto aditivo echar.
Me pone que máximo eche 8 litros, por lo que asumo que actualmente tengo 10L de AdBlue, así se cuanto aditivo tengo que echar.
Yo le hecharia 7 o 8 litros.
El Adblue se aconseja tenerlo con buen nivel siempre, piensa que la cristalizacion se produce por la absorcion de humedad del ambiente ya que la urea es Higroscopica. Tambien la evaporacion contrivuye a la cristalizacion, y como mas de 60% es agua pues se evapora.
Asi, que por eso se aconseja no llevar el deposito muy bajo
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Yo le hecharia 7 o 8 litros.
El Adblue se aconseja tenerlo con buen nivel siempre, piensa que la cristalizacion se produce por la absorcion de humedad del ambiente ya que la urea es Higroscopica. Tambien la evaporacion contrivuye a la cristalizacion, y como mas de 60% es agua pues se evapora.
Asi, que por eso se aconseja no llevar el deposito muy bajo
Muchas gracias!!!! Pues iré a echarle.

Solo que una pregunta, si tengo que echarle otros 8l, pasará a tener 18l... tengo que echarle aditivo en base a 18l, ¿no? ¿O en base a los 8l que he repostado?
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Muchas gracias!!!! Pues iré a echarle.

Solo que una pregunta, si tengo que echarle otros 8l, pasará a tener 18l... tengo que echarle aditivo en base a 18l, ¿no? ¿O en base a los 8l que he repostado?
Si esos 10l que ya tenias en el deposito tenian Adblue, pues le tendras que hechar en funcion del Adblue añadido.
Y si antes no havia Adblue, pues en funcion del total que te quede en el deposito una vez rellenado.
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Si esos 10l que ya tenias en el deposito tenian Adblue, pues le tendras que hechar en funcion del Adblue añadido.
Y si antes no havia Adblue, pues en funcion del total que te quede en el deposito una vez rellenado.
Entiendo que te refieres a si tienen aditivo, no AdBlue xD
 

yeramii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas a todos, quería empezar a echar el aditivo al adblue, pero claro, ahora mismo me marca que tengo para andar con el coche 10.000km, como se cuanto aditivo tendría que echarle??
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ahora nada.
Lee el manual la parte correspondiente al AddBlue.
 

yeramii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
En el ordenador de abordo me pone 10000 kms y debajo en chico me pone entre 3,5 y 4,5litros, eso supuestamente creo que es lo que puedo repostar ahora mismo no?? Voy a esperar un poco más y rellenaré el adblue con el anticristalizante, gracias amigo
 
Arriba