AdBlue

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tiene que tener una monenclatura especial que no todos tienen,yo también lo leí incluso decían que en algunas gasolineras no cumplían esa especificación y que a la larga pueden producir fallos en la urea etc etc yo cuando tenga que echar lo compraré en la Seat por si las moscas,aunque supongo que en la repsol cumpliran esas especificaciones (o quiero creerlo) de todas formas creo en el manual del coche aparece la especificación que tiene que tener el adblue
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
en el tapón del deposito y en el manual creo que dice que tiene que cumplir la norma ISO 22241-1
 

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La garrafa de la foto es el adblue que vendemos en la tienda de recambios en la que trabajo y es de las mejores que hay actualmente en el mercado eso si es un poco más caro que si repostas en la gasolinera
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
si esa es la marco que he estado mirando cumple la norma ISO 22241-1 y me sale los 10L 12,90€
entonce es una buena marca??
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola chicos sabeis si el adblue que tiene repsol con pistola es iso 22241-1 o tiene otra especificacion
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Javier.
Yo he comprado AdBlue de Repsol en garrafa (Blue+) y no marcaba la certificación ISO por ningún lado. Para la próxima probaré con otra marca.

Saludos!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola Javier.
Yo he comprado AdBlue de Repsol en garrafa (Blue+) y no marcaba la certificación ISO por ningún lado. Para la próxima probaré con otra marca.

Saludos!
Okkk mirare a ver si lo encuentro y os comento a ver si echamos otro y perjudicael catalizador
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y no sabréis si el depósito de la repsol (el surtidor) que suele haber en las gasolineras cumple con la normativa esa no?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Y no sabréis si el depósito de la repsol (el surtidor) que suele haber en las gasolineras cumple con la normativa esa no?
La verdad es que no lo se. En principio Repsol es una marca de confianza, lo demuestra por sus carburantes, pero yo voy a optar por repostar el AdBlue de bidón, buscando una marca específica de calidad.

Saludos!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En seat garrafa de 10 litros
20 pavos a 2 pavos el litro
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo reposté a 0,70€/L en Cepsa
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
He estado en una repsol el ad blue que tienen tanto en garrafas como en surtidor no aparece el codigo iso que nos indica el coche
Yo si no lo encuentro fuera lo comprare wn seat he hablado con mecanicos de mi trabajo y cuidadin con la urea se va el inyector que la manda al catalizador si pasara seat ya veremos con la garantia ae agarran a un clavo ardiendo.
Cuidado con las especificaciones de los liquidos mientras este en garantia
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo e preguntado en la Seat y me han dicho que vas te rellenan y solo te cobran el adblue que ellos tienen una especie de surtidor,asique yo iré alli
 

molina

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
cuantos km marca de autonomía nuestro tarraco con el adblue asta arriba . el mío 12000 asta los topes
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Buenos dias!
Yo he repostado solo una vez AdBlue y ha sido en surtidor Repsol (ahora ya me toca de nuevo). Entonces, leyendoos, mejor no hacerlo en repsol y comprar una garrafa en el concesionario seat, ¿no?
Un saludo y muchas gracias!
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Yo utilizo AdBlue de garrafa. Compro unas de 10 litros en una gasolinera BP que me pilla de paso y cuesta unos 13 euros. Cumple la normativa ISO y es muy cómoda para repostar, ya que trae una cánula flexible que se pone sustituyendo el tapón de la garrafa. No se cae ni una gota y cuando te salta el aviso, 10 litros es una cantidad muy buena para repostar. Al rellenar con AdBlue me dijo el jefe de taller de Seat que es muy importante no llenarlo para evitar fallos y averías (debe de ser por el sistema que se utiliza para medir el nivel)garrafa-de-10-litros-adblue-520x520.jpggarrafa-de-10-litros-adblue-520x520_9f9PsxO.jpg
 
Arriba