JEV
Forero Activo
No es recomendable llenarlo hasta arribacuantos km marca de autonomía nuestro tarraco con el adblue asta arriba . el mío 12000 asta los topes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es recomendable llenarlo hasta arribacuantos km marca de autonomía nuestro tarraco con el adblue asta arriba . el mío 12000 asta los topes
Hola Fesa,En Repsol ya te sale mas barato que las garrafas. a 0,99 Eur/L
Una buena opción tal y como están los precios.Yo utilizo AdBlue de garrafa. Compro unas de 10 litros en una gasolinera BP que me pilla de paso y cuesta unos 13 euros. Cumple la normativa ISO y es muy cómoda para repostar, ya que trae una cánula flexible que se pone sustituyendo el tapón de la garrafa. No se cae ni una gota y cuando te salta el aviso, 10 litros es una cantidad muy buena para repostar. Al rellenar con AdBlue me dijo el jefe de taller de Seat que es muy importante no llenarlo para evitar fallos y averías (debe de ser por el sistema que se utiliza para medir el nivel)Ver el archivo adjunto 6710Ver el archivo adjunto 6711
Yo e rellenado 2 veces o te diría que hasta 3 y 0 problemas por el momento,supongo que tendrá un botón para camiones para meterle con más presión igual que algunos surtidores dieselHola a todos
He estado leyendo algunos artículos en los que advierten del inconveniente que presenta llenar al adblue en surtidores de gasolinera. La cuestión es que, como esos surtidores tienen que dar servicio a depósitos de camiones con gran capacidad, tienen una presión algo elevada y puede dañar las sondas de nivel de los coches.
¿Alguien sabe algo de ésto?
Yo e rellenado 2 veces o te diría que hasta 3 y 0 problemas por el momento,supongo que tendrá un botón para camiones para meterle con más presión igual que algunos surtidores diesel
Hola!Buenas, a mi me ha saltado hoy, me pone 2400kms, con rellenera y después apagar y encender se quita el mensaje no??? Gracias
Hola
Tenemos que tener en cuenta que tarraco lleva DOBLE injection de adblue
FR4 TDI 200CV