Actualización mapas

Tarraco20

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, me he descargado de la página de Seat los mapas que vienen comprimidos y tienen la extensión .TAR ocupando casi 28 Gigas.
Me puede alguien aclarar si se copian en la SD así como están o hay que descomprimirlos previamente y luego copiarlos a la SD? Gracias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, me he descargado de la página de Seat los mapas que vienen comprimidos y tienen la extensión .TAR ocupando casi 28 Gigas.
Me puede alguien aclarar si se copian en la SD así como están o hay que descomprimirlos previamente y luego copiarlos a la SD? Gracias
Descomprimir en una sd o usb
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, me he descargado de la página de Seat los mapas que vienen comprimidos y tienen la extensión .TAR ocupando casi 28 Gigas.
Me puede alguien aclarar si se copian en la SD así como están o hay que descomprimirlos previamente y luego copiarlos a la SD? Gracias
28Gb?
Te has descargado los mapas del planeta entero?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Los mapas del navegador High creo recordar que pesaban eso, cerca de 30 Gb.
Entonces debe haber alguna diferencia entre los mapas del navegador normal y el High ya que yo tengo el normal con toda Europa y son 14 Gb
 

Tarraco20

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La selección de los mapas ha sido de toda Europa y sí pesan eso 27.8 Gb comprimidos.
Ojocojo con qué programa descomprimes los ficheros *.TAR, con el Winrar? Y una vez expandidos los ficheros caben en una SD de 32 Gb?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La selección de los mapas ha sido de toda Europa y sí pesan eso 27.8 Gb comprimidos.
Ojocojo con qué programa descomprimes los ficheros *.TAR, con el Winrar? Y una vez expandidos los ficheros caben en una SD de 32 Gb?
Los descomprimi con el movil directamente con la app zarchiver o con la propia que lleva samsung en el movil no recuerdo bien y lo pasé directamente a un pendrive que tengo con música,pero creo que la primera vez lo hize con una sd de 32gb
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Nueva actualización de mapas para sistemas MIB2 (modelos hasta MY20 incluido), sólo comprobada en vehículos VW (hay reportado un aviso de que en la MIB2 Harman High, es decir, Navi System Plus de Seat, no se actualiza).

VERSIÓN HIGH P192 (Navi System Plus): 25,8 Gb comprimidos (se puede actualizar con SD de al menos 32 Gb o pen drive de al menos 32 Gb)
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/P192_N60S5MIBH3_EU_NT.7z

VERSIÓN STANDARD - EUROPA COMPLETA 1730 (Navi System): 14,7 Gb comprimidos (necesitaréis una SD de 32 Gb al menos)
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-AS_1730_V14.7z

VERSIÓN STANDARD - EUROPA OCCIDENTAL 1730 (Navi System): 6,4 Gb comprimidos (necesitaréis una SD de 8 Gb al menos)
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_1730_V14.7z




Decir que aún no he probado la versión High en mi caso, estoy descargándola. En cuanto la pruebe comentaré si ha cogido la actualización mi sistema.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Los que tenemos MY21 se actualizan automáticamente, pero mi pregunta es, cuando se acabe el año que tenemos de sevicio Seat Connect y no renovemos, cómo vamos a poder actualizar??? Estoy perturbado con esto
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Los que tenemos MY21 se actualizan automáticamente, pero mi pregunta es, cuando se acabe el año que tenemos de sevicio Seat Connect y no renovemos, cómo vamos a poder actualizar??? Estoy perturbado con esto
supongo que conectándolo a la wifi de casa se pueda descargar además de con un pendrive
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Los que tenemos MY21 se actualizan automáticamente, pero mi pregunta es, cuando se acabe el año que tenemos de sevicio Seat Connect y no renovemos, cómo vamos a poder actualizar??? Estoy perturbado con esto
Tengo tu misma sensación y me parece que, hasta hoy, nadie ha todavía encontrado una solución
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Dejaremos pasar el tiempo a ver... y en 9 meses nos calentamos la cabeza jejeje
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Nueva actualización de mapas para sistemas MIB2 (modelos hasta MY20 incluido), sólo comprobada en vehículos VW (hay reportado un aviso de que en la MIB2 Harman High, es decir, Navi System Plus de Seat, no se actualiza).

VERSIÓN HIGH P192 (Navi System Plus): 25,8 Gb comprimidos (se puede actualizar con SD de al menos 32 Gb o pen drive de al menos 32 Gb)
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/P192_N60S5MIBH3_EU_NT.7z

VERSIÓN STANDARD - EUROPA COMPLETA 1730 (Navi System): 14,7 Gb comprimidos (necesitaréis una SD de 32 Gb al menos)
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-AS_1730_V14.7z

VERSIÓN STANDARD - EUROPA OCCIDENTAL 1730 (Navi System): 6,4 Gb comprimidos (necesitaréis una SD de 8 Gb al menos)
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_1730_V14.7z




Decir que aún no he probado la versión High en mi caso, estoy descargándola. En cuanto la pruebe comentaré si ha cogido la actualización mi sistema.
Ahora ya no me cabe Europa al completo en la SD original, han pasado de 14 GB de la versión anterior a 15GB esta última y por 500 Mb no cabe.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ahora ya no me cabe Europa al completo en la SD original, han pasado de 14 GB de la versión anterior a 15GB esta última y por 500 Mb no cabe.
Siempre puedes comprar una tarjeta SD de mayor capacidad ( 32 GB ) pero no vale cualquiera solo las de Seat , Volkswagen , Skoda que son las que vienen con los mapas.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ahora ya no me cabe Europa al completo en la SD original, han pasado de 14 GB de la versión anterior a 15GB esta última y por 500 Mb no cabe.
Siempre puedes comprar una tarjeta SD de mayor capacidad ( 32 GB ) pero no vale cualquiera solo las de Seat , Volkswagen , Skoda que son las que vienen con los mapas.
O bien compras una de Seat de 32 GB en eBay o similar (30-35€ en eBay) o bien compras una con el CID duplicado de la tuya (el CID es como el DNI de la tarjeta, y el sistema detecta que es la original... hay algunos chinos en AliExpress que dándoles el CID de tu tarjeta, te mandan una duplicada con la capacidad que requieras, y las de 32 GB andaban por unos 10€ aprox creo recordar).

Yo cogería la de eBay ya original y lista para usar con 32 GB.
 

Gdr1986

Forero Activo
Buenas
Alguien ha podido insralar los nuevos mapas en la version high?
Probe ayer y no me lo detecto. Volvere a probar pero por confirmar si es fallo mio o normal
(Hasta ahora llevo la 189 tras la anterior actualizacion que le hice a mi tarraco MY19)
Gracias
 

Pahilon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, estoy actualizando Navi System Plus Tarraco 2019.
Los pasos por si a alguien le interesa son los siguientes:
1- Formatear tarjeta 32 Gb, en NTFS ( yo lo he hecho con micro SDHC y adaptador) .
2- Bajar de la página de Seat actualización que corresponda con modelo de coche y Navy.
3- Descomprimir en raiz de tarjeta el archivo zip descargado, a mi me ha pesado 26,2 Gb.
4- Insertar tarjeta en ranura 1 ( no he probado en las otras, ya que me reconoció instantáneo)
5- Ir navegador-----> ajustes ------> datos de la versión -----> actualizar.
Y seguir los pasos que indica el coche.
Eso es todo, un saludo.
 

Adjuntos

Arriba