- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Hola:¿Sabéis de algún separador de carga para el maletero como los que traen el Karoq y el Kodiaq? Son como unos separadores con velcro para evitar que una maleta o unas bolsas vayan dando bandazos.
También me gustaría saber si alguno ha comprado alguna funda para los asientos. Yo soy antifundas en los coches. Pero ahora en Verano con excursiones a la playa me gustaría proteger los asientos.
Algo como esto:
![]()
78.84€ 26% de DESCUENTO|Universal asiento de cuero pu cubierta de asiento mii ibiza leon toledo exeo arona ateca tarraco alhambra altea automóviles asientos|Coberturas de asiento de automóviles| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Sobre fundas no te puedo decir nada porque sólo he puesto una bajo la silla de la niña (la puse más arriba en este hilo).
Para lo que comentas del separador, yo uso una red elástica que va sujeta a los cuatro anclajes que hay en el maletero (también está por el foro). Así va sujeta la carga y no se va moviendo.
Los separadores de velcro no me gustan porque terminan deshilachando el fieltro del coche. Además, tampoco hay muchas zonas en este coche donde pillar el velcro (en los laterales hay mucho plástico y poco textil).