Los míos es q son diferentes no terminan tan planos, la terminación es más 3DGracias compañero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los míos es q son diferentes no terminan tan planos, la terminación es más 3DGracias compañero
Tienes fotos donde se vea mejor como le quedan, yo tenga el FR y los normales no me valen, graciasLos míos es q son diferentes no terminan tan planos, la terminación es más 3D
Para mí, son los mejores:Alguien me puede decir de algun protector solar para las ventanas traseras?
Gracias
Perdona pero no se porqué no me deja verlo
Gracias por avisar.no compréis a este vendedor los faldones de guardabarros, solo envía 2 piezas, en las fotos del anuncio salen cuatro
€ 18,05 50%de DESCUENTO | Guardabarros para Volkswagen VW Tiguan MK1 MK2 2007 ~ 2020, accesorios de coche, piezas de repuesto
![]()
Guardabarros para Volkswagen VW Tiguan MK1 MK2 2007 ~ 2020, accesorios de coche, piezas de repuesto - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Alguien sabe si se pueden comprar las letras y los logos en color negro? Los logos sí me suenan haberos encontrado en alguna parte pero las letras es imposible y me gustaría cambiar los logos y las letras a color negro sin tener que pintarlas o aplicar vinilo porque al final de lavarlos se quita la pintura.
Pues no descarto hacer eso, además a mí las letras no se me notará que no son las originales, porque mi coche es negro.Yo, en su momento, pinté las "S" de Seat con vinilo líquido y ningún problema. Cierto que no le aplico agua a presión ahí, pero con un lavado estandar no pasa nada.
En cuanto a las letras, compré en AliExpress las que me parecieron más similares al mío (grafía antigua) y las cambié.
![]()
No funciona el enlaceJuego de alfombrillas de goma 3D para Seat Tarraco a partir de 2018, borde extra alto de 5 cm https://*******/d/eg52XqX
Tambien compre estas alfombrillas ya que tenian proteccion del tunel
Los asteriscos son “*******”. No se porque sala malJuego de alfombrillas de goma 3D para Seat Tarraco a partir de 2018, borde extra alto de 5 cm https://*******/d/1U5xcdo
Los asteriscos son “*******”. No se porque sala mal