Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

ruvalcaba

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Merlot
que tal mi gente, compre estos protectores de puerta de de silicon adherible para la camioneta me van muy bien pero sinceramente en las fotos es muy difícil que se vea, los consegui en aliexpress por alrededor de 3 dólares con todo y envio
 

Adjuntos

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
no compréis a este vendedor los faldones de guardabarros, solo envía 2 piezas, en las fotos del anuncio salen cuatro

€ 18,05 50%de DESCUENTO | Guardabarros para Volkswagen VW Tiguan MK1 MK2 2007 ~ 2020, accesorios de coche, piezas de repuesto
Gracias por avisar.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien sabe si se pueden comprar las letras y los logos en color negro? Los logos sí me suenan haberos encontrado en alguna parte pero las letras es imposible y me gustaría cambiar los logos y las letras a color negro sin tener que pintarlas o aplicar vinilo porque al final de lavarlos se quita la pintura.
 

YORTX

Forero Novato
Yo también estaría interesado en los logos en negro...

Muchas gracias.




Alguien sabe si se pueden comprar las letras y los logos en color negro? Los logos sí me suenan haberos encontrado en alguna parte pero las letras es imposible y me gustaría cambiar los logos y las letras a color negro sin tener que pintarlas o aplicar vinilo porque al final de lavarlos se quita la pintura.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo, en su momento, pinté las "S" de Seat con vinilo líquido y ningún problema. Cierto que no le aplico agua a presión ahí, pero con un lavado estandar no pasa nada.
En cuanto a las letras, compré en AliExpress las que me parecieron más similares al mío (grafía antigua) y las cambié.

 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo, en su momento, pinté las "S" de Seat con vinilo líquido y ningún problema. Cierto que no le aplico agua a presión ahí, pero con un lavado estandar no pasa nada.
En cuanto a las letras, compré en AliExpress las que me parecieron más similares al mío (grafía antigua) y las cambié.

Pues no descarto hacer eso, además a mí las letras no se me notará que no son las originales, porque mi coche es negro.
Lo de pintar la s con vinilo negro me da más miedito...
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Miedo ninguno, hombre. El vinilo líquido es de quita y pon. Si no te gusta, lo rascas delicadamente con la uña y lo quitas como una pegatina... No es para nada definitivo. Proteges el resto con papel o con trapos y palante... hay que dar 3-4 capas, eso sí.

 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Car Lux AR05539 - Alfombra cubeta Protector Cubre Maletero Extrem con Antideslizante para Tarraco con Rueda Repuesto https://amzn.eu/d/8VvzKc0

Este protector para 7plazas con rueda no va mal. Le faltaria algo de sujeccion ya que sin peso baila un poco
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Juego de alfombrillas de goma 3D para Seat Tarraco a partir de 2018, borde extra alto de 5 cm https://amzn.eu/d/eg52XqX

Tambien compre estas alfombrillas ya que tenian proteccion del tunel
 
Última edición:
Arriba