Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
TIenes enlace de los que comorastr tú?
Los pedí en AliExpress y, al buscar el enlace, mira...
2B4D2331-02DB-4BFE-AB7C-2E186AFA39DD.jpeg
Parece que lo han quitado, aunque creo que éste es igual:
€ 3,01 | Acero inoxidable 304 estilo de coche adecuado para asiento FR León ibicaltea Alhambra accesorios pegatina cubierta de bloqueo de puerta 4 unids/lote
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo le pregunté al jefe de taller de la seat dónde voy yo por esto y me dijo que para nada perdía la garantía.es algo que protege.otra cosa es que hayas manipulado algo interiormente. Fue lo q me dijo
Es lo lógico, como si le pongo un protector de pantalla o una funda al móvil, ¿pierde la garantía?. ¿Y si meto el coche en la cochera y lo tapo con una funda? No tiene mucho sentido, en algunos talleres sueltan cada barbaridad...
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es lo lógico, como si le pongo un protector de pantalla o una funda al móvil, ¿pierde la garantía?. ¿Y si meto el coche en la cochera y lo tapo con una funda? No tiene mucho sentido, en algunos talleres sueltan cada barbaridad...
Aunque no es de extrañar; que hay cada ingeniero suelto que se agarran a un clavo ardiendo pa cobrar.y joderte la garantia
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien ha puesto esto??
En este mismo hilo se habló del tema, pero no sé si alguien llegó a ponerlos:
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias no lo había visto , llevaba un tiempo desconectado
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Vuelvo a recordar que si alguien se lo ha puesto o se lo va a poner, que ponga fotos y opinión, por favor. Me interesa ;)
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El otro día vi en algún lado una cubierta de goma para el túnel de transmisión que vendían en Amazon para el Skoda Kodiaq. Alguien la ha probado en el Tarraco? Y con las alfombrillas Proline de goma?
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El otro día vi en algún lado una cubierta de goma para el túnel de transmisión que vendían en Amazon para el Skoda Kodiaq. Alguien la ha probado en el Tarraco? Y con las alfombrillas Proline de goma?
Las tienes esas ( las Proline) puestas?? Ando detrás de ellas pero no sé cómo quedaran
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Las tienes esas ( las Proline) puestas?? Ando detrás de ellas pero no sé cómo quedaran
Yo estoy encantado con ellas, se comen todo el barro si lo llevas a montaña o nieve, se limpian en un periquete y quedan como nuevas. Y el ajuste es perfecto, con cubeta que tiene el agua (botas con nieve).
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo estoy encantado con ellas, se comen todo el barro si lo llevas a montaña o nieve, se limpian en un periquete y quedan como nuevas. Y el ajuste es perfecto, con cubeta que tiene el agua (botas con nieve).
Pues muchas gracias por la información.las cogeré
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo estoy encantado con ellas, se comen todo el barro si lo llevas a montaña o nieve, se limpian en un periquete y quedan como nuevas. Y el ajuste es perfecto, con cubeta que tiene el agua (botas con nieve).
Pues muchas gracias por la información.las cogeré
Yo las he pedido aqui en España las vende una empresa de tudela, puestas en casa 57€.
Esta es
Ver el archivo adjunto 2987
Le he dicho que lo comentaria aqui en el foro, os lo digo por si os hace algun descuento, a mi por ejemplo me ha regalado el envio, como os digo he pagado 57 puestas en casa
Las originales cuestan 3€ más (no llega a 60€), que seguramente sean 3 o 4€ menos ya que en casi todos los concesionarios suelen hacer un 10% de descuento (como mínimo) en accesorios. A mí me las regalaron pero, de no haber sido así, las hubiese comprado porque me gusta que los accesorios sigan el diseño del coche. Si elegís las Pro-Line, imagino que será porque os gustan más. Lo comento por si las compráis pensando que son más baratas por no ser las originales.
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Las originales cuestan 3€ más (no llega a 60€), que seguramente sean 3 o 4€ menos ya que en casi todos los concesionarios suelen hacer un 10% de descuento (como mínimo) en accesorios. A mí me las regalaron pero, de no haber sido así, las hubiese comprado porque me gusta que los accesorios sigan el diseño del coche. Si elegís las Pro-Line, imagino que será porque os gustan más. Lo comento por si las compráis pensando que son más baratas por no ser las originales.
Perdona pero podrias poner el enlace de las originales con reborde, osea que sean 3D, porque yo despues de mucho mirar, las originales son normales sin reborde.
Es que si las hubiese con reborde originales yo tambien las hubiese pillado esas.
Gracias de antemano.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdona pero podrias poner el enlace de las originales con reborde, osea que sean 3D, porque yo despues de mucho mirar, las originales son normales sin reborde.
Es que si las hubiese con reborde originales yo tambien las hubiese pillado esas.
Gracias de antemano.
Yo hablo de las originales, pero no digo que tengan el borde más alto. De todas formas, yo no necesito un borde alto. He estado en la nieve o con días diluviando y el agua nunca se ha salido de las alfombrillas. Y hoy he hecho un experimento, he sacado una alfombrilla para ver cuánta agua recoge antes de rebosar. La del conductor, que es con la que he hecho el ejemplo, 400cm³. ¿En algún momento va a caer ahí casi medio litro de agua? Lo dudo. De todas formas, por eso puse que si alguien compra las Pro-Line porque le gustan más (o porque tengan pensado que va a caer muchísima agua en ellas), genial. Y que si las compraban pensando que las no originales serían más baratas, que no es así.
Es como si me dices que ponga el enlace de las originales pero que ponga Pro-Line. Yo no he hablado de eso. Sólo digo que las Pro-Line valen 57€+gastos de envío, y las originales, casi 60€. Que cada uno vea características de cada una y elija. Yo prefiero las originales, principalmente por el diseño. Para mí, no hay color:
9A54ED88-A02C-461E-852D-94016A78F1A4.jpeg6332F900-F128-42E6-8A3D-CC726D3195E0.jpeg
Pero, sobre gustos...
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo hablo de las originales, pero no digo que tengan el borde más alto. De todas formas, yo no necesito un borde alto. He estado en la nieve o con días diluviando y el agua nunca se ha salido de las alfombrillas. Y hoy he hecho un experimento, he sacado una alfombrilla para ver cuánta agua recoge antes de rebosar. La del conductor, que es con la que he hecho el ejemplo, 600cm³. ¿En algún momento va a caer ahí más de medio litro de agua? Lo dudo. De todas formas, por eso puse que si alguien compra las Pro-Line porque le gustan más (o porque tengan pensado que va a caer muchísima agua en ellas), genial. Y que si las compraban pensando que las no originales serían más baratas, que no es así.
Es como si me dices que ponga el enlace de las originales pero que ponga Pro-Line. Yo no he hablado de eso. Sólo digo que las Pro-Line valen 57€+gastos de envío, y las originales, casi 60€. Que cada uno vea características de cada una y elija. Yo prefiero las originales, principalmente por el diseño. Pero, sobre gustos...
A ver esta claro, a mi las originales me gustan mas, pero las pro-line las he pillado por los rebordes altos, y no por vaya a caer agua, en mi caso es mas por la arena de la playa, yo vivo en la costa y voy mucho a la playa, y se que con el reborde la arena siempre se quedara en la alfombrilla, mas que nada porque tengo la experiencia de la goma del maletero, nunca he manchado la moqueta al tener el reborde, nose si me explico.
Que las originales son mas bonitas y acordes, por supuesto, y que si las hubiese con reborde, aunque valiesen 30€ mas que las pro-line las hubiese pillado.
Por eso te preguntado por el enlace, por si habia posibilidad de pillarlas.
Yo es que la del maletero si que me han regalado la original que es para el 7 plazas que se parte por la mitad incluso, pero las del resto del coche al no tener el reborde ni se las pedi.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo hablo de las originales, pero no digo que tengan el borde más alto. De todas formas, yo no necesito un borde alto. He estado en la nieve o con días diluviando y el agua nunca se ha salido de las alfombrillas. Y hoy he hecho un experimento, he sacado una alfombrilla para ver cuánta agua recoge antes de rebosar. La del conductor, que es con la que he hecho el ejemplo, 600cm³. ¿En algún momento va a caer ahí más de medio litro de agua? Lo dudo. De todas formas, por eso puse que si alguien compra las Pro-Line porque le gustan más (o porque tengan pensado que va a caer muchísima agua en ellas), genial. Y que si las compraban pensando que las no originales serían más baratas, que no es así.
Es como si me dices que ponga el enlace de las originales pero que ponga Pro-Line. Yo no he hablado de eso. Sólo digo que las Pro-Line valen 57€+gastos de envío, y las originales, casi 60€. Que cada uno vea características de cada una y elija. Yo prefiero las originales, principalmente por el diseño. Pero, sobre gustos...
Yo necesitaría con borde alto solamente las traseras, mi hijo pequeño si que sobrepasa el medio litro cuando vomita, y hasta que aprenda a cojer a tiempo el cubo que le pongo al lado o le de la gana de avisar, va a ser necesaria una alfombrilla alta.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo necesitaría con borde alto solamente las traseras, mi hijo pequeño si que sobrepasa el medio litro cuando vomita, y hasta que aprenda a cojer a tiempo el cubo que le pongo al lado o le de la gana de avisar, va a ser necesaria una alfombrilla alta.
Jajaja, ¿y los salpicones? Eso no te los quita no con 40cm de alto, jajaja.
 
Arriba