Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para eso no os vañe el estuche que hay a la izquierda del volante?
Es el que uso yo para las gafas de sol :cool:

Al final plástico, goma Eva, pistola de silicona y cinta de doble cara. Lo probaré en algún sitio a mano y que no moleste15816159719838847272114493734474.jpg

No sé si ya se había posteado algo como esto, no lo encontré.

Como muchos os quejáis de que las levas son pequeñas...
Yo he puesto éstas en rojo, le da un toque más deportivo.

Adjuntos

• IMG_20200206_133220.jpg
    IMG_20200206_133220.jpg
    73,7 KB · Visitas: 134
Mirar lo que acabo de ver....muy wapo sino fuese por el precio jjjjj

Adjuntos

• Screenshot_20200217-202220_Chrome.jpg
    Screenshot_20200217-202220_Chrome.jpg
    38,4 KB · Visitas: 235
  • Screenshot_20200217-202318_Chrome.jpg
    Screenshot_20200217-202318_Chrome.jpg
    42,6 KB · Visitas: 217
Por otro lado,alguno tenéis instalados los guardabarros? Esque los e visto por la web pero puestos....no se como quedará....

Por otro lado,alguno tenéis instalados los guardabarros? Esque los e visto por la web pero puestos....no se como quedará....
Yo los tengo... pero sin poner. Aún no he tenido tiempo.

Por si os interesa... No lo he pedido, pero me lo estoy pensando. Es una goma para un hueco que no sé por qué han dejado entre el salpicadero y la luna delantera. Por ahí se pueden colar cosas (tickets de aparcamiento/zona azul...). No afecta a las salidas del aire. Y por lo que cuesta, es cuestión de probarlo:
€ 3,70 25% dto. | Cintas de sellado para salpicadero de coches, cintas de goma, juntas de aislamiento acústico, sellado Universal para automóviles, accesorios interiores, productos

Cuando los tengas manda fotos please!
Por supuesto. Pero no sé cuándo será. Le dedicaré un buen rato porque me tengo que apañar si quitar las ruedas, y sin foso ni elevador, que cuesta un huevo.

Yo también publiqué algunas fotos hace unos meses. Quedan bien, en mi opinión. No cantan demasiado.

A ver quien es el primero en poner estribos, que esa foto me sabe a poco!

Yo también publiqué algunas fotos hace unos meses. Quedan bien, en mi opinión. No cantan demasiado.

A ver quien es el primero en poner estribos, que esa foto me sabe a poco!
Y parece que se aprecian mejor. Mira @Ojocojo:

Y parece que se aprecian mejor. Mira @Ojocojo:
Pero en estas fotos de los compis solo salen los delanteros no?

Por supuesto. Pero no sé cuándo será. Le dedicaré un buen rato porque me tengo que apañar si quitar las ruedas, y sin foso ni elevador, que cuesta un huevo.
Yo si lo cogiese aprovecharía en primavera cuando ponga los neumáticos de verano otra vez

Volver