Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola que hay, kanael.
Las alfombrillas de goma SEAT originales NO TAPAN el túnel de transmisión. van de forma individual.
Hala hasta luego.

Las tengo, compradas en concesionario SEAT.

Una pregunta? Alguien me puede aconsejar si merece la pena q le ponga en el concesionario las molduras plateadas de los faros antinieblas, o por el contrario pueden encontrarse en alguna paguina más baratas!!, gracias
. Merece mucho la pena ..por estetica y diseño,. Yo las llevo ademas de otras tantas,. Tengo un xcellence y son bonitas.

Opino igual , a mi me dan el coche en dos semanas pero tb las pedí

@Granaíno jajaja te va a pasar como a un tío cuando se sentó en un hacha ya veras....bajaba
Me a llegado SOLO lo del digital coopit

@Granaíno jajaja te va a pasar como a un tío cuando se sentó en un hacha ya veras....bajaba
Chun Li me ha dicho que no me preocupe, que es fallo de ellos y me lo envían. Genial pero otro mes de espera.

¿Se lo has reclamado ya? ¿Estás seguro que no te ha llegado? Echa otro vistazo, mira bien de cerca... Jajaja.

Edito, había citado un mensaje del Admin y enviado mensaje con el movil en el bolsillo y lo borro

Última edición:
Las molduras o el coche ? las molduras 153,61 creo lo q vale en la propia seat ni descuento me han hecho . ‍♂️

Mirad esta baratija que he comprado en Alcampo y me encanta. Es de muy buena calidad y lo uso para la limpieza interior de salpicadero... Sólo echo producto limpiador en una cara y la otra me sirve para que al pasar por el fondo, cerca del cristal, no deja restregones en el mismo por la grasa de las manos... porque lo que toca el cristal es la cara limpia de microfibras.

Adjuntos

• AB1DEAA9-06F2-482F-895E-2E805F27D32A.jpeg
    AB1DEAA9-06F2-482F-895E-2E805F27D32A.jpeg
    44,1 KB · Visitas: 87
Lo estuve viendo ayer

Volver