Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Bernu llega asta el fondo del hueco o deja espacio como para hacer doble fondo?
No llega hasta el fondo, por lo que deja un doble fondo. Así se pueden guardar cosas en el fondo. Y en la parte superior lo que se utiliza más a mano, lo dicho, como un guante para nuestro coche y trae antideslizantes aparte para colocarlos en esos huecos y no esté sonando chatarra y demás, un 10 en esto para los chinos
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No llega hasta el fondo, por lo que deja un doble fondo. Así se pueden guardar cosas en el fondo. Y en la parte superior lo que se utiliza más a mano, lo dicho, como un guante para nuestro coche y trae antideslizantes aparte para colocarlos en esos huecos y no esté sonando chatarra y demás, un 10 en esto para los chinos
Gracias bermu, habrá que pedirlo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
@Granaíno a ver si me llega hoy!! Ya te contaré a ver que me llega,igual a mi me llega lo tuyo y lo mío jjjjj o parte de lo tuyo que no te entregaron! Jajaja
Escribiste al chino para comentarle?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Granaíno a ver si me llega hoy!! Ya te contaré a ver que me llega,igual a mi me llega lo tuyo y lo mío jjjjj o parte de lo tuyo que no te entregaron! Jajaja
Escribiste al chino para comentarle?
Sí, me dice que mire bien, más de cerca, porque ellos empaquetaron los dos. ¿Me está llamando gil...? Voy a contestarle...
 
Última edición:

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y se habrá quedado tan agusto diciéndolo , ay ay el próximo té lo enviará con descuento
 

Hendrikgb10

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, una duda. Hay alguna manera de ver, a modo de resumen, todos los accesorios que hemos puesto en este foro?, Gracias
Por cierto, me ha llegado hoy y queda como un guante.
Uuuuaaaooo eso me vendría bien a mí... Dónde lo compraste?
Saludos!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias , acabo de pedir una , ademas como no estaba registrado me han regado un vale de 2, algo y se me ha quedado en 2,20 así que genial. Se ajusta bien para instalarla. Hay q pegarla con algo o no es necesario
Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias , acabo de pedir una , ademas como no estaba registrado me han regado un vale de 2, algo y se me ha quedado en 2,20 así que genial. Se ajusta bien para instalarla. Hay q pegarla con algo o no es necesario
Gracias
No es necesario, encaja perfectamente.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo no se lo voy a poner porque no me gusta pegar cosas al coche (sólo lo que para mí es imprescindible, jejeje), pero por si os sirve a alguno para poner el ticket de la zona azul...
€ 0,77 12% dto. | Soporte de permiso de automóvil Clip accesorios de coche para vw gol ford passat b6 fiat stilo jeep compass 2018 peugeot 208 ix35
 

Morrison

Forero Activo
¿Viste los protectores de goma para todos los compartimentos que puse el otro día? Yo lo he pedido, voy a probarlos, jejeje.
Una pregunta, es que en mi anterior coche esta plagado de este protector de goma.... lal Tarraco le faltan estos protectores en muchos sitios? Es por pedirlo... gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta, es que en mi anterior coche esta plagado de este protector de goma.... lal Tarraco le faltan estos protectores en muchos sitios? Es por pedirlo... gracias
Exacto, no tiene protectores. El único compartimento protegido son los huecos de las puertas, que están muy bien forrados de moqueta.
Yo los he pedido. Si quieres, te cuento cuando lleguen.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estoy esperando al 5. Reserve el 11/10. A ver si me llaman.... no hago más que acumular cosas del alixpress y no tengo el coche...
Eso nos pasa a casi todos, collar antes que perro, jajaja, teníamos accesorios antes que el coche. Te preguntaba porque tú aprovecharás todos los protectores. Hay dos que no le sirven al 7 plazas, los que van en los compartimentos que hay al lado de los asientos traseros. El 7 plazas no tiene esos compartimentos.
 
Arriba