Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No los tengo, los he pedido. Estaba buscando algo así porque no me gusta que las cosas se vayan deslizando en la guantera...
Lo otro que dices es un protector de plástico para los tornillos de las bisagras, pero no encajan bien, los terminé quitando.
Aclarado entonces jjjj
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No los tengo, los he pedido. Estaba buscando algo así porque no me gusta que las cosas se vayan deslizando en la guantera...
Lo otro que dices es un protector de plástico para los tornillos de las bisagras, pero no encajan bien, los terminé quitando.
El tema es saber cómo van puestos,porque si van pegados no se si me va a volar tanto,si van apoyados sin más, pues guay
Edito: he mirado y parece que vam apoyados simplemente
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estos me han llegado a mi también ya, tienen buena calidad. Y la bandeja para el apoyabrazos central, tambien tiene buena pinta la calidad del plástico.
Por cierto el lote de los protectores para las dos pantallas solo lo pedisteis @Granaíno y @Ojocojo , no? no tenemos referencias de como quedan hasta que os lleguen entonces...
Nosotros, sí. No sé si lo habrá pedido alguien más.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estos me han llegado a mi también ya, tienen buena calidad. Y la bandeja para el apoyabrazos central, tambien tiene buena pinta la calidad del plástico.
Por cierto el lote de los protectores para las dos pantallas solo lo pedisteis @Granaíno y @Ojocojo , no? no tenemos referencias de como quedan hasta que os lleguen entonces...
Alguien pidido también pero solo el de la pantalla central,el del tacometro solo granaino y yo,supongo que esta semana llegarán o eso esperamos jjjj
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola
Alguien ha mirado este accesorio

Yo no lo habia visto pero tiene muy buena pinta.. para evitar el desgaste esta muy bien!
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estos me han llegado a mi también ya, tienen buena calidad. Y la bandeja para el apoyabrazos central, tambien tiene buena pinta la calidad del plástico.
Por cierto el lote de los protectores para las dos pantallas solo lo pedisteis @Granaíno y @Ojocojo , no? no tenemos referencias de como quedan hasta que os lleguen entonces...
Que tal queda? para comprar un set....
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si la pregunta es a mi no te lo puedo decir porque aún no tengo el coche :roflmao::roflmao:, lo tengo todo metido en un cajón esperando que me lo entreguen
:roflmao::roflmao: entonces veo que estamos igual... por lo menos me hoy me han dado semana de fabricación.

Pues creo que lo compraré ... creo que 4 euros no me sacarán de pobre. El otro día compre los tapones de las ruedas en whish
 
Arriba