Ojocojo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
No la bisagra me suena que alguien puso alguna cosa para esa zona,creo que fue granaino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No la bisagra me suena que alguien puso alguna cosa para esa zona,creo que fue granaino
Aclarado entonces jjjjNo los tengo, los he pedido. Estaba buscando algo así porque no me gusta que las cosas se vayan deslizando en la guantera...
Lo otro que dices es un protector de plástico para los tornillos de las bisagras, pero no encajan bien, los terminé quitando.
El tema es saber cómo van puestos,porque si van pegados no se si me va a volar tanto,si van apoyados sin más, pues guayNo los tengo, los he pedido. Estaba buscando algo así porque no me gusta que las cosas se vayan deslizando en la guantera...
Lo otro que dices es un protector de plástico para los tornillos de las bisagras, pero no encajan bien, los terminé quitando.
Te refieres a esto, ¿no?El tema es saber cómo van puestos,porque si van pegados no se si me va a volar tanto,si van apoyados sin más, pues guay
Eso esTe refieres a esto, ¿no?
Son pequeños, entran muy justos y terminan cediendo. No te los recomiendo.Eso es
Los vi hace tiempo pero no me llamaron mucho la atención.Mira lo que encontré,quedaría guay en cromado!
![]()
Cubierta decorativa de perilla de aire acondicionado 2017 2018 2019 2020 2021 para Volkswagen VW Tiguan Atlas t-roc Ateca FR Passat B8 variante - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
El negro que tiene como un toque cromado no me parece feo,igual luego puesto es horrible pero noseLos vi hace tiempo pero no me llamaron mucho la atención.
Estos me han llegado a mi también ya, tienen buena calidad. Y la bandeja para el apoyabrazos central, tambien tiene buena pinta la calidad del plástico.
Nosotros, sí. No sé si lo habrá pedido alguien más.Estos me han llegado a mi también ya, tienen buena calidad. Y la bandeja para el apoyabrazos central, tambien tiene buena pinta la calidad del plástico.
Por cierto el lote de los protectores para las dos pantallas solo lo pedisteis @Granaíno y @Ojocojo , no? no tenemos referencias de como quedan hasta que os lleguen entonces...
Alguien pidido también pero solo el de la pantalla central,el del tacometro solo granaino y yo,supongo que esta semana llegarán o eso esperamos jjjjEstos me han llegado a mi también ya, tienen buena calidad. Y la bandeja para el apoyabrazos central, tambien tiene buena pinta la calidad del plástico.
Por cierto el lote de los protectores para las dos pantallas solo lo pedisteis @Granaíno y @Ojocojo , no? no tenemos referencias de como quedan hasta que os lleguen entonces...
Yo no lo habia visto pero tiene muy buena pinta.. para evitar el desgaste esta muy bien!Hola
Alguien ha mirado este accesorio
LFOTPP Funda para Reposabrazos Seat Tarraco, Protección del Apoyabrazos, Evita Arañazos, Fácil de Lmpiar, Consola Coche Interior Accesorios (Beige): Amazon.es: Coche y moto
LFOTPP Funda para Reposabrazos Seat Tarraco, Protección del Apoyabrazos, Evita Arañazos, Fácil de Lmpiar, Consola Coche Interior Accesorios (Beige): Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Estos me han llegado a mi también ya, tienen buena calidad. Y la bandeja para el apoyabrazos central, tambien tiene buena pinta la calidad del plástico.
Si la pregunta es a mi no te lo puedo decir porque aún no tengo el cocheQue tal queda? para comprar un set....
Si la pregunta es a mi no te lo puedo decir porque aún no tengo el coche, lo tengo todo metido en un cajón esperando que me lo entreguen
Yo tengo la original de SEAT. Ésa no la he visto puesta.Buenas!! Alguien lleva esta moldura de paragolpes?
En caso afirmativo, como queda?
En este caso es de Amazon.
Yo llevo la original de seat y queda genial!Buenas!! Alguien lleva esta moldura de paragolpes?
En caso afirmativo, como queda?
En este caso es de Amazon.