Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que tal quedaría?
Habría que verlo puesto, pero 35€ me parece caro. Yo tengo el protector de la boca de carga en acero, creo que la zona quedaría saturada de inox.
Saludos.

Podeis ponerme alguno de los que hayáis puesto lo de tapar los tornillos de la cerradura de la puerta un enlace?
Voy a pedir el cepillo ese que a comentado @Dorrillo y que también lo tiene @Granaíno así aprovecho,creo que granaino también tenias los cubre tornillos esos no?
Gracias!

Habría que verlo puesto, pero 35€ me parece caro. Yo tengo el protector de la boca de carga en acero, creo que la zona quedaría saturada de inox.
Saludos.
Granadino, hola, Como te queda el protector de la boca de carga y cuál es?, Puedes poner alguna foto de cómo queda?, Gracias

Podeis ponerme alguno de los que hayáis puesto lo de tapar los tornillos de la cerradura de la puerta un enlace?
Voy a pedir el cepillo ese que a comentado @Dorrillo y que también lo tiene @Granaíno así aprovecho,creo que granaino también tenias los cubre tornillos esos no?
Gracias!
Ahi lo llevas ! Ese es el precio de los 4 juntos
€ 3,87 | Cerradura de puerta cubiertas de coche emblemas funda de estilo de coche para asiento Cupra ArosaI Alhambra FR Leon accesorios de automóviles de estilo de coche 4 unids/lote

Granadino, hola, Como te queda el protector de la boca de carga y cuál es?, Puedes poner alguna foto de cómo queda?, Gracias
Seria este,yo también lo tengo muy bonito y lo veo bastante útil,el otro coche tenía la zona esa fina...

Adjuntos

• Screenshot_20191117-212414_Chrome.jpg
    Screenshot_20191117-212414_Chrome.jpg
    38,8 KB · Visitas: 100
Yo llevo 16 años echando, en mi otro coche, limpiaparabrisas que compro en garrafas de 4 o 5 litros (no recuerdo de cuánto son) en Alcampo y Carrefour. A veces las ponen en oferta por 2€ y compro 4 o 5, jejeje. Huele bien, limpia genial y cero obstrucciones por la cal.

Alguna chorradita más de aliexpress que me aconsejeis?
¿Viste los protectores de goma para todos los compartimentos que puse el otro día? Yo lo he pedido, voy a probarlos, jejeje.

¿Viste los protectores de goma para todos los compartimentos que puse el otro día? Yo lo he pedido, voy a probarlos, jejeje.
Pfff pues puede ser, en que página están? Jajaja
O ahí alguna forma de filtrar en este post lo que has publicado tu? Aunque pensándolo bien....con todo lo que habrás publicado me gustaría saber la página jjjjj

Pfff pues puede ser, en que página están? Jajaja
O ahí alguna forma de filtrar en este post lo que has publicado tu? Aunque pensándolo bien....con todo lo que habrás publicado me gustaría saber la página jjjjj

Te pongo el enlace directo:
€ 13,77 12% dto. | RUIYA 23 Uds accesorios de coche antideslizante posavasos de goma para asiento Tarraco 2019 2020, alfombrilla de almacenamiento de la caja del brazo de la puerta Interior

Te pongo el enlace directo:
€ 13,77 12% dto. | RUIYA 23 Uds accesorios de coche antideslizante posavasos de goma para asiento Tarraco 2019 2020, alfombrilla de almacenamiento de la caja del brazo de la puerta Interior
Cierto lo VI,ya los tienes? Van pegados o simplemente apoyados?
Por cierto no pillaste algo para tapar tornillos? Me suena...o para proteger el....no me sale el nombre ahora(como me jode )jjjj...cuando se abre la puerta el hierrito plano...joe que rabia no acordarme del nombre, no se si me entiendes jjjj

Cierto lo VI,ya los tienes? Van pegados o simplemente apoyados?
Por cierto no pillaste algo para tapar tornillos? Me suena...o para proteger el....no me sale el nombre ahora(como me jode )jjjj...cuando se abre la puerta el hierrito plano...joe que rabia no acordarme del nombre, no se si me entiendes jjjj
No los tengo, los he pedido. Estaba buscando algo así porque no me gusta que las cosas se vayan deslizando en la guantera...
Lo otro que dices es un protector de plástico para los tornillos de las bisagras, pero no encajan bien, los terminé quitando.

Hierrito plano = bisagra...
Claro xDD

Volver