Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ala @Granaíno otro que se nos adelanta también jjj
Cuando lo pediste? También por aliexpress?
Hola Ojocojo.
No, lo pedí a Amazon hace una semana y pico:

Es un poco más caro que el que venden en AliExpress, pero es de muy buena calidad.

Saludos!

Hola Ojocojo.
No, lo pedí a Amazon hace una semana y pico:

Es un poco más caro que el que venden en AliExpress, pero es de muy buena calidad.

Saludos!
El que tú has puesto, del mismo vendedor, también lo han puesto en AliExpress. Y mucho más barato, por si a alguien le interesa. Eso sí, tarda el triple en llegar.
€ 13,77 12% dto. | LFOTPP para asiento Tarraco 2019 2020 navegación del coche pantalla táctil de vidrio templado Protector de pantalla Auto Interior pegatina protectora

Hola.
Ya coloqué el protector de pantalla en el Tarraco. Es de muy buena calidad (cristal) y su colocación es bastante sencilla: como cubre toda la pantalla, es fácil de cuadrar. Muy contento con la compra. ¡Adiós al plastiquito!

Saludos!

Ver el archivo adjunto 1569
Y tan fácil que es ponerlo... Sólo has tardado 6 minutos en quitar el plástico, limpiar la pantalla, colocar el protector y hacer la foto, jejeje. Y ha quedado genial, deseando poner el mío. A ver si llega...

Y tan fácil que es ponerlo... Sólo has tardado 6 minutos en quitar el plástico, limpiar la pantalla, colocar el protector y hacer la foto, jejeje. Y ha quedado genial, deseando poner el mío. A ver si llega...
¿Te has dado cuenta tu también? Jeje :LOL:

Saludos!

hola JuanRnd
Ese cristal es que dije yo y el que pensaba pedir.
mi duda es: ¿se notan mucho las huellas?
Cuando toca la pantalla

hola JuanRnd
Cuando toca la pantalla
A ver si te responde alguno de los dos afortunados que tienen el cristal... :(
Supongo que será como los del movil alguno se notan algo y otros mucho,pero para mi mejor que llevarlo a pelo o con el plástico prefiero tenerlo que limpiar de vez en cuando

A ver si te responde alguno de los dos afortunados que tienen el cristal... :(
Supongo que será como los del movil alguno se notan algo y otros mucho,pero para mi mejor que llevarlo a pelo o con el plástico prefiero tenerlo que limpiar de vez en cuando
Jajajaaj pues te puedes creer que no tengo ni 6 minutos !! Mañana por la mañana es el momento :roflmao:

Jajaja te creo a mi me pasa lo mismo como me llegue esta semana....hasta el domingo tampoco creo que lo pusiese
A ver si te oye el chino y aplaza la entrega un mes más, jejeje.

¿Por qué te sale la información de seguimiento en inglés?

Adjuntos

• 239B9BD6-A171-4304-98D3-4F29DC899654.jpeg
    239B9BD6-A171-4304-98D3-4F29DC899654.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 21
hola JuanRnd
Cuando toca la pantalla
Hola Gerva.
Es pronto para decirlo, pero no me parece que sea un acumulador de huellas.

Saludos!

Hola Gerva.
Es pronto para decirlo, pero no me parece que sea un acumulador de huellas.

Saludos!
gracias
es que el cristal original de la pantalla se notan mucho las huellas, y cada poco tengo que pasarle con un paño

gracias
es que el cristal original de la pantalla se notan mucho las huellas, y cada poco tengo que pasarle con un paño
Yo lo pongo por eso, para no tener que limpiar tanto el cristal, que se terminará arañando. Si se quedan huellas en el protector, no me importará tanto limpiarlo.

Alguno ha probado a limpiar la pantalla con un poco de Vitroclean (limpiador para vitroceramicas) por aquello que limpia y protege el cristal?

Alguno ha probado a limpiar la pantalla con un poco de Vitroclean (limpiador para vitroceramicas) por aquello que limpia y protege el cristal?
Yo no le echaría de eso en la vida, jejeje. Hay productos específicos en la tiendas de detallado de coches. Pero, aún así, si le pasas un trapo con polvo, es probable que se arañe.

Vitroclean? A mi tampoco se me ocurriria jjj, le echarías vitroclean a la pantalla del movil? La del coche yo creo que es bastante más sensible y estará menos preparada que la del coche.como mucho trapo húmedo con jabón neutro(si tiene mucha grasa) o producto de lo que venden para las pantallas de tv

Vitroclean? A mi tampoco se me ocurriria jjj, le echarías vitroclean a la pantalla del movil? La del coche yo creo que es bastante más sensible y estará menos preparada que la del coche.como mucho trapo húmedo con jabón neutro(si tiene mucha grasa) o producto de lo que venden para las pantallas de tv
Era por conocer vuestra opinion.
Tal vez con el movil si probaria y si quedase mal asi tendria excusa para pillar otro nuevo :roflmao: :roflmao::roflmao:

Volver