Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
L
¡Genial! Ya nos contarás cómo queda. ¿Qué día lo pediste? Gracias.
Lo pedi el mismo dia que tu lo pediste creo
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues se ve que tienes enchufe, o que a mí me tienen manía (normal, con la paliza que les doy, jajaja). Porque el mío ni siquiera ha llegado a España:
Jajajaj yo creo que el mio se ha colado por delante por lo que sea .. bueno ya os enviaré foto cuando lo ponga el finde
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jajajaj yo creo que el mio se ha colado por delante por lo que sea .. bueno ya os enviaré foto cuando lo ponga el finde
Yo también
Fecha Pedido2019-10-23 21:20
Apenas unas horas más tarde que tu,que te pilla China más cerca? Jajaja
Me cago en el chino cudeiro jjjj se suponía que el envío era 15 días no? @Granaíno Le caemos mal al chino o igual ha leído nuestros comentarios del foro y a dicho .
Ala a jodelse les voy a envial más talde el pedido pol cablones.
 

DRAC666

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo también lo pedí el día 23 a las 21.30h y ya esta en España, supongo que en breve lo recibiré, yo solo pedí uno, el del copkit no lo pedí, quizás si pedisteis el conjunto haya salido algo más tardeScreenshot_20191113-181411.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo también
Fecha Pedido2019-10-23 21:20
Apenas unas horas más tarde que tu,que te pilla China más cerca? Jajaja
Me cago en el chino cudeiro jjjj se suponía que el envío era 15 días no? @Granaíno Le caemos mal al chino o igual ha leído nuestros comentarios del foro y a dicho .
Ala a jodelse les voy a envial más talde el pedido pol cablones.
Algo le hemos tenido que hacer, jajaja.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Mirad esto... con la de vueltas que le hemos dado a forrar algunos compartimentos. Alfombrillas de goma anti deslizante para revestir todos los compartimentos del Tarraco. Me parece muy interesante:
€ 13,31 15% dto. | RUIYA 23 Uds accesorios de coche antideslizante posavasos de goma para asiento Tarraco 2019 2020, alfombrilla de almacenamiento de la caja del brazo de la puerta Interior
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

jonmikel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola, amigos.
Saludos desde México. He comprado un Tarraco y di con este magnífico foro. Me tomó varios minutos leer todos los mensajes previos.

Quería saber si alguien tiene instalada una cámara de tablero (DashCam) y si es así, cómo es posible ocultar los cables.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo también lo pedí el día 23 a las 21.30h y ya esta en España, supongo que en breve lo recibiré, yo solo pedí uno, el del copkit no lo pedí, quizás si pedisteis el conjunto haya salido algo más tardeVer el archivo adjunto 1549
Yo también pedí el pack,igual es eso al llevar más peso claro
Y esto, a ver si se animan a hacerlo para el Tarraco:
€ 41,89 | RUIYA parasoles de ventana lateral de coche magnético malla persiana para Volkswagen Atlas/Teramont cortina de coche negro protector solar aislante
Seria ideal,por Amazon e encontré algo similar pero era universal no se como quedaría. No me gusta tener la ventosa que al quitarla se quede el pegote marcado en el cristal
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, amigos.
Saludos desde México. He comprado un Tarraco y di con este magnífico foro. Me tomó varios minutos leer todos los mensajes previos.

Quería saber si alguien tiene instalada una cámara de tablero (DashCam) y si es así, cómo es posible ocultar los cables.
Hola:
Bienvenido y enhorabuena por tu Tarraco.
Respecto a la cámara, no te puedo ayudar, no tengo.
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo también pedí el pack,igual es eso al llevar más peso claro

Seria ideal,por Amazon e encontré algo similar pero era universal no se como quedaría. No me gusta tener la ventosa que al quitarla se quede el pegote marcado en el cristal
Eso me pasa a mí, es horrible esa marquita redonda, jejeje.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe si hay opción oficial o internet para poner antena tiburón??
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Ya coloqué el protector de pantalla en el Tarraco. Es de muy buena calidad (cristal) y su colocación es bastante sencilla: como cubre toda la pantalla, es fácil de cuadrar. Muy contento con la compra. ¡Adiós al plastiquito!

Saludos!

protector_pantalla_Tarraco.jpg
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
Ya coloqué el protector de pantalla en el Tarraco. Es de muy buena calidad (cristal) y su colocación es bastante sencilla: como cubre toda la pantalla, es fácil de cuadrar. Muy contento con la compra. ¡Adiós al plastiquito!

Saludos!

Ver el archivo adjunto 1569
Ala @Granaíno otro que se nos adelanta también jjj
Cuando lo pediste? También por aliexpress?
 
Arriba