Ojocojo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Mira lo que me aparece ahora....Le he dicho que se dé prisa o le abro los ojos, jajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira lo que me aparece ahora....Le he dicho que se dé prisa o le abro los ojos, jajaja.
Es genial, se ve perfecto como se instala (a partir del minuto 5:00 o así).No es que se le entienda mucho... pero una imagen vale más que mil....
A mi me aparece también cambiao .. esta semana tiene que caerMira lo que me aparece ahora....
Yo también lo llevo puesto.Ver el archivo adjunto 1526
¿Creéis que servirá para esas salidas traseras de nuestros tarraco?
Yo también lo tengo, quedan muy bien.Ver el archivo adjunto 1526
¿Creéis que servirá para esas salidas traseras de nuestros tarraco?
Mira lo que me aparece ahora....
A mí me aparece esto:A mi me aparece también cambiao .. esta semana tiene que caer
¿Tú la tienes? Habría que asegurarse que sirve para el Tarraco.Por si a alguno le interesa protector de la bateria del coche.
€ 11,65 16%de DESCUENTO | Coche impermeable funda protectora a prueba de polvo de la etiqueta engomada del coche positivo y negativo de la batería de electrodo para VW Tiguan mk2 2016 de 2017 a 2018
Ni idea pero quedaría guapoAlguien sabe si esto vale para nuestro Tarraco
No.¿Tú la tienes? Habría que asegurarse que sirve para el Tarraco.
De que material es? Se pliega a la vez con los asientos si se usan?
Mira lo que me aparece ahora....
Ya me ha llegado el cristal templado compatible del tarraco cuando lo ponga os comento! Viene muy bien empaquetadoA mí me aparece esto:
Oleeee a ver si me llega a mi esta semana y el finde lo pongo!Ya me ha llegado el cristal templado compatible del tarraco cuando lo ponga os comento! Viene muy bien empaquetado
¡Genial! Ya nos contarás cómo queda. ¿Qué día lo pediste? Gracias.Ya me ha llegado el cristal templado compatible del tarraco cuando lo ponga os comento! Viene muy bien empaquetado